Blog Day

Blog Day 2007

Hoy se celebra el BlogDay? . Este es simplemente el dia de los blogs  y fue creado con la finalidad de que conozcamos otros blogueros de otros países y centros de interés, es decir para que demos a conocer a nuevos blogueros con otras culturas, puntos de vista, etc.

Cúal es la mecánica del BlogDay?

1. Encontrar 5 nuevos blogs que consideras interesantes.

2. Informar o advertir a los autores seleccionados tu recomendación para el BlogDay.

3. Escribir una descripción corta de cada blog y enlazarlos.

4. Publicar una entrada el 31 de agosto, el BlogDay, mencionando los 5 blogs que recomiendas.

Para ser honesta, leo pocos blogs cuyos autores no son de mi misma nacionalidad y los que son de nacionalidades diferentes son muy conocidos. Así que variaré un poco la propuesta y pondré a los cinco blogueros que, porque se encuentran fuera del país, no he tenido la suerte de conocerlos personalmente y me muero! por hacerlo.

Sin orden específico:

  1. Bakaanit: Es definitivamente un “must visit blog”. Me encantan sus cuentos, sus historias, sus fotografías, el cuidado que tiene con los detalles y sus comentarios. Engels te hace pensar, te hace ser más curiosa de las cosas simples y llanas que te rodean, te hace “abrir los ojos” a la vida.
  2. Sonia Tejada: The Professor. Una de las mejores blogueras (en mi opinión), en la actualidad. Sonia analiza un nuevo libro (o viejo), investiga, descubre, te expone su opinión con tanta certeza y confianza y a la vez con mucho respeto. Es coherente con lo que escribe aún vaya en contra de la opinión generalizada.
  3. Alex Pérez: Siempre tiene datos curiosos e interesantes. Cuando se pone bohemio y melancólico habla de su guitarra, o te sorprende con un poema, y al otro dia toca la tragedia de Darfur. Me gusta la variedad de temas que trata y como lo hace.
  4. Chef Pablito: Se desvive por darnos una receta que nos levante el ánimo, que nos ayude a ver más allá de la situación por la que estamos pasando. Siempre tiene una palabra alegre, siempre está dispuesto a escuchar a un amigo. Detallista y considerado, respetuoso y simpático. Quedan pocos como el.
  5. Dr. Lacxos: El hombre enamorado!! Me encanta leer al Doctor por la sencillez de sus palabras, porque no tiene tapujos en escribir sobre sus sentimientos, sobre su amor. Nos regala música todas las semanas y nos sorprende con sus fotografías. Definitivamente uno de mis favoritos también.

Felicidades a mis compañeros blogueros!!!!!

Anuncios
de Ginnette Publicado en blogs

23 comentarios el “Blog Day

  1. Caray China, ya me hiciste sonrojar. :-)
    Muchisimas gracias por leerme. Estoy loquito porque armemos un coro extranjero para por fin conocernos.

    Gracias de nuevo y te me cuidas

  2. Yo toy como Alejandro, conozco a Cheluca, Tania y ti :) tu eres de aqui y las otras dos están super aplatanadas, creo que conozco varios más internacionales pero no se si recomendarlos. Cheluca puede hacer uno mencionando dominicanos, a ella le luce. Felicidades en nuestro día!!!!

  3. El día de los Blogueros

    Yo hay seleccionado este día para visitar todos los Blogueros hijos de un gran País como es La Republica Dominicana. Para todos las mis mayores consideraciones.
    Deseando a todos una vida libre y de paz y deseando también mucha salude y que todos los hombres, mujeres e niños tengan todo de acuerdo con sus deseos.
    Hasta siempre.

    David Santos

  4. china!!!! me puse colorao!!!!

    un placer y honor estar en esta lista!!!

    tu sabes que tambien eres una de mis favoritas!!!, cuando valla a RD te invito para “the green house”(no se si aun existe esa fritura ahi en villamella frente al parque del jusgado de paz).

    china feliz dia del blog!

  5. Gracias Chinita me siento honrado de estar en esa lista junto a los demás, muy buena selección de palabras.

    Los organizadores del blogDay te van a demandar por quebrarle las reglas a su super MEME internacional Day.

    Te cuidas, te has ganado un mangú con cebolla.

  6. Estamos trabajando fuertemente con esto de los blogs para que sean de agrado para todo el mundo. Mi blog, lo hize con la intencion de conocer personas, hacer amigos. Ya he tenido el placer de hablar con algunos y espero conocer mas, dentro de ellos te incluyo a Ti.

    Jevi ;)

  7. Muchas gracias MANITA …sé que eres muy amable conmigo. Me has distinguido grandemente en el día de hoy. Yo te pondría en mi lista, si la hiciera –claro que SI–

    Me gustó la mención que haces a los otro cuatro blogueros. Son magníficos –juntarme tú con ellos, hace mi mención mucho más especial–

    Gracias de corazón …no olvides ser FELIZ, no importa que!!

  8. Ginnette,
    Mil gracias por tan lindas palabras. Me da una alegría inmensa que te expreses tan bonito de mi porque blogueo con la intensión de expresarme libremente y el hecho de que tu me dedique tu tiempo es un gran honor; te lo agradezco muchísimo y encima de me das piropos. Eres un encanto. Leo a diario a casi todos tus seleccionados y me gustan mucho.

    Voy a hacer mi lista -aunque ya estoy atrasada, jajajaja. pero tengo mucho trabajo y acabo de llegar a casa, jajajaja.

    Happy 3109 Day!

  9. a veces es dificil encontrar entre miles y miles de blogs algunos que merezcan la opena más de una visita, pero cuando encuentras uno que te enamora y ha de estar de manera inediarta en tu blogroll, has encontrado un tesoro del que nnca te desprenderas. y creo que hoy he logrado encontrar otro.
    saludos desde http://mamarrachi.wordpress.com

  10. Gin, regreso para agradecer los comentarios de esas grandes amigas Odanis, y Gigi. Mujeres, son ustedes muy agradables –y saben que son de mis preferidas. Gracias por lo que aquí han dicjho sobre mi–

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s