Recomendaciones para Septiembre

Aqui está Septiembre y celebro en el el cumpleaños 14 de mi hijo Jaaziel (te amo mucho mi rey) . Estas son mis recomendaciones:

Blogs:

El espacio de un latido :Aparte de sus hermosas letras me encantan las imágenes que la acompañan.

Expresión Libre:De la periodista y locutora, Carolin Guzmán, nos trae noticias novedosas y temas de interés social.

Mi otro yo: Uno no sabe cuando habla su yo, su otro yo o su verdadero yo. Pero ciertamente los tres escriben muy bien.

Libro:

bestiario.jpg

Bestiario de Julio Cortázar. Una grata sorpresa leer este libro de cuentos. En medio de la cotidianidad de sus palabras, te sorprenden sus giros o finales. Me gustó mucho La Casa Tomada, Omnibús y Carta a una señorita en París, etc. Lo recomiendo.

Películas:

Aqui les dejo frases de tres de mis películas favoritas animadas:

Shrek:

Gingerbread Man: All right. I’ll tell you. Do you know… the muffin man?
Lord Farquaad: The muffin man?
Gingerbread Man: The muffin man.
Lord Farquaad: Yes, I know the muffin man. Who lives on Drury Lane?
Gingerbread Man: Well, she’s married to the muffin man.
Lord Farquaad: The muffin man?
Gingerbread Man: THE MUFFIN MAN!
Lord Farquaad: She’s married to the muffin man.

(No aguanto la risa oyendo la forma que lo dice)

iceage3.jpg

La era del hielo:

Diego: You two are a bit of an odd couple.
Manfred: There is no US.
Diego: I see. You couldn’t have one of your own so you decided to adopt.

Buscando a Nemo:

finding-nemo-3.jpg

Crush: Okay. Squirt here will now give you a rundown of proper exiting technique.
Squirt: Good afternoon. We’re gonna have a great jump today. Okay, first crank a hard cutback as you hit the wall. There’s a screaming bottom curve, so watch out. Remember: rip it, roll it, and punch it.
Marlin: It’s like he’s trying to speak to me, I know it.
[to Squirt]
Marlin: Look, you’re really cute, but I can’t understand what you’re saying. Say the first thing again.

Frase del mes:

Creo que una de las razones por las que las personas se aferran tan obstinadamente a sus odios es porque intuyen que si el odio se va, se verán obligados a enfrentarse al dolor”

(esta frase la encontré por ahí y me parece muy cierta)

CD:

camilapt1.jpg

Camila: Este grupo mexicano enamora con sus bellas canciones. Coleccionista de Canciones y Todo cambió son mis favoritas.

Consejo del mes:

Ya entraron los meses de los “Bre” así que pongase las pilas que por ahi viene diciembre y no puede andar amargado, sin novi@, y sin cuartos!

15 comentarios el “Recomendaciones para Septiembre

  1. Hola!, gracias desde el alma. Me has sorprendido que ni te imaginas. Al igual que tu hijo cumplo años en este mes de septiembre y me siento doblemente feliz por tan bonito gesto. Gracias nuevamente y muchas bendiciones para ti y tu hijo.

    Me llamó mucho la atención el libro Bestiario de Julio Cortázar, ya lo estaré leyendo… gracias por la recomendación.

  2. Me encanta Shrek! y sobretodo el gato con botas y el burro que marvá risa jejeje.

    Increible Ginette, yo no sé qué canta el grupo Camila, nunca los he escuchado, digo la verdad es que no escucho radio (definitivamente toy más atrás del último.

    PD:Dónde puedo recoger mi pedazo de bizcocho (ay que untá jeje)

    Un abrazo

  3. Me encantó lo de las frases de las películas…. mi frase favorita de una película es de The Corpse Bride… son los votos matrimoniales de Victor.

    Victor Van Dort: With this hand I will lift your sorrows. Your cup will never be empty, for I will be your wine. With this candle, I will light your way into darkness. With this ring, I ask you to be mine.

    Aaayyy que romántico…

  4. quiero decir q me gusta mucho el grupo camila y es el preferido entre todos los que me gustan ademas son tan lindos pero plis embieme unh mail porfavor porque los quiero mucho vayyyyyyyyy

  5. me encanta camila cantan super lindo son supermegageniales cantando y me fascinan las letras de las canciones son super lindos xauuu

Responder

