Post Invitado- por Anónimo

 

¿QUE PASARA AHORA?

 

Entonces ibas a tener un hijo  y hasta se mudo contigo….. Y si lo hubieras tenido que hubiera pasado……En realidad es mi culpa? Claro que no lo es, porque si en realidad hubieras querido me hubieras buscado incansablemente y no te hubieras cansado tan rápido. Aunque no lo creas me invade el miedo de la interrogante de si lo hubieras tenido. Te quiero y quizás hasta te amo, pero el sentimiento de no saber que hacer invade todo mi ser. Y si esta es mi última oportunidad, y si esta es nuestra ultima oportunidad.

Y si no la es? Y si cometo el error que siempre he evitado? Y si en realidad me quieres? Eso no lo dudo, pero y si solo es un capricho o un sentimiento mal fundamentado en tu cabeza. Y si después ya no esta la magia? Y si nos convertimos en rutina? Pero la verdad de todo es que te quiero y hasta quizás te amo, pero es que soy tan egoísta que me molesta solo el pensar que casi estuviste tan lejos de mi y que yo ni siquiera lo imaginaba, me molesta el solo saber que estuviste con otra y que ella ocupo todo tu tiempo y pensar, me molesta saber que te llego a gustar y que quizás hasta te pudiste enamorar de ella.

Pero lo que mas me molesta es que yo fui la ultima en enterarme y la primera en sufrir…. pero y si después de hoy no hay mañana….. Y si hay mañana? Muchas barreras me alejaron de ti y quizás aun me alejan? Pero ya esta bueno de hacer lo que me aconsejan, de hacer lo que a los demás les hace feliz, de hacer lo que ellos creen que me conviene… NO, solo haré lo que me de en gana, solo haré lo que mi corazón sienta y solo haré lo que yo crea.

Pero aun me perturba el pensamiento de saber que quizás ya no estabas para mí y de que en un momento de tu vida que yo no sabía ya no eras para mí….. Y si te hubiera llamado, que me hubieras dicho…… y si te hubiera descubierto que me hubieras dicho….. Y si me hubiera atrevido a reclamarte  que me hubieras dicho.. La verdad? O quizás me hubieras puesto mil excusas? La verdad no se… ni siquiera quisiera preguntártelo, porque como no estas en el momento quizás me mientas, solo para decir lo que crees que quiero oír…. Pero aun pienso y si hubiera nacido?….

 

 (Este post me lo envió una lectora que prefirió mantener el anónimato. Gracias por compartirlo con nosotros. Deseo que encuentres respuestas a tu pregunta. Cuenta conmigo en lo que necesites. Un abrazo!)

 

19 comentarios el “Post Invitado- por Anónimo

  1. Los hombres son expertos fabricadores de dudas, las siembran, las riegan y las dejan germinar, y luego quieren que desaparezcan solas, como por arte de magia…

  2. Las dudas y miedos vienen a posicionarse tan importantemente en todas las relaciones…
    Lo importante no es volverse loco pensando “qué hubiese pasado”… si pasó… bien, y si no… bien también!
    No sé si soy demasiado cruda al decirlo, pero el “si” condicional no tiene valor histórico… (esa es una frase de un gran amigo que ya no tengo cerca, y cada vez que la digo le encuentro más razón)
    Yo sólo puedo decir que hay que concentrarse en lo que es, y no en lo que hubiese sido.

  3. Las dudas y miedos vienen a posicionarse tan importantemente en todas las relaciones…
    Lo importante no es volverse loco pensando “qué hubiese pasado”… si pasó… bien, y si no… bien también!
    No sé si soy demasiado cruda al decirlo, pero el “si” condicional no tiene valor histórico… (esa es una frase de un gran amigo que ya no tengo cerca, y cada vez que la digo le encuentro más razón)
    Yo sólo puedo decir que hay que concentrarse en lo que es, y no en lo que hubiese sido.

  4. Ser o no ser, ese es el dilema…
    Todas las mujeres en algun momento de la vida experimentamos ese sentimiento de duda por cualquier cosa, mas aun cuando depende nuestro sentimiento de la opinion o apollo de la pareja.
    Muy buen tema Ginette.
    Saludos!

  5. a veces, del amor que sientes te das cuenta emasiado tarde, cuando ya es o tarde o se cierran las puertas del corazon amado. y entonces es cuando uno se conviete en vagabundo del amor, lo invade la melanolia, se vuelve adicto a esas cancines romanticas de la oreja de Van gogh, que le hascen más daño, se vuelca en perseguir una utopia, se sale de su vidapara oimar un camnino del que anteriormente ni habia planeado pisar… y todo eso, condena una ida l replegamiento, al estar siempre a la sombra de alguien, perder tu propia identidd y restregarte los lagrimons en cada momento en el que te sientes vacio por dentro, por uera, como si tu alma estuviera con otra persona. con esa persona.
    saludos desde http://mamarrachi.wordpress.com

  6. Puedo imaginar como se sentía esta joven al escribir esto, la confianza tarda mucho tiempo en construirse y solo instantes para destruirla.

    Hombres y mujeres, porque todos somos humanos, cometemos errores, tomamos decisiones que lamentablemente terminan afectando a las personas mas cercanas a nosotros. Espero que tu amiga pueda encontrar una respuesta, el nene que venia en camino por supuesto nunca habria tenido culpa de nada, pero este hombre, no creo que pueda volver a ganarse su confianza tan facilmente.

    Te dejo un abrazo,

    Gigi

  7. Hola, desde Barranquilla, Colombia, te envío un caluroso saludo y mis felicitaciones por tu blog y sobre todo por el contenido. Te invito muy cordialmente a que visites el mio donde están consignados mis poemas los cuales pudes utilizar, si lo deseas, eso si, dandole el respectivo credito al blog y su autor.
    Espero tu visita y tus valiosos comentarios.

    http://www.mandalaspoemas.blogspot.com

    Un abrazo,

    Víctor González Solano

  8. Todos tienen razón, los hombres generamos muchas dudas y es uno de nuestros perores defectos. Por eso nunca me gustarán los hombres :)

    Hablando ya en serio le deseo buena suerte a la anónima pues como diría Forrest Gump: “Life is like a box of chocolates, you never know waht you’re gonna get!” y todos los hombres somos una caja de sorpresas.

    Animo y cuidate!

  9. Hola!!!

    LA VERDAD QUE HE QUEDADO MUY SORPRENDIDA NO PENSE QUE MI ESCRITO, CREARIA TANTOS COMENTARIOS… gRACIAS A TODOS POR SU CONSEJO Y GRACIAS A TI, AMIGA, POR DARME LA OPORTUNIDAD, SABES QUE PUEDES CONTAR CONMIGO!!

    SALUDOS CORDIALES..
    G.G.

Responder

