Post Invitado-Rosannita

 

 

En medio de la noche silenciosa, tranquila y oscura

 

Siento como lentamente te metes en mi cama

 

Y muy despacito te escurres sutilmente entre mis sábanas

 

Lento y sigiloso cual felino, quizás para que yo no sienta nada…

 

 

Y yo me quedo quieta fingiendo dormir sólo para ver qué tramas

 

Suavemente te acuestas a mi lado, muy pegadito a mí pues quieres sentir mi calor

 

De pronto acaricias mi cabello y comienzas a transmitir tanto amor

 

De una manera tan sublime y especial, como sólo tú lo sabes dar

 

 

Luego, al parecer, no puedes más y de repente me abrazas y me besas

 

Y sigo fingiendo dormir hasta que escucho que me dices te quiero

 

Y, justo en ese momento me derrito y quien no puede más ahora soy yo

 

 

Y te rodeo con mis brazos y te cubro con mis besos

 

Y en medio de la noche silenciosa, tranquila y oscura te susurro:

 

Te dejaré dormir aquí, Alex, pero no te acostumbres!

 

alex0.jpg

(Mi queridisima amiguita Ross me sorprendió con este post, me dió mucha risa como lo enlazó a esta figurita tan graciosa que es Alex. Gracias amiga!!)

22 comentarios el “Post Invitado-Rosannita

  1. Ay me puse nostálgica con este agucero que está cayendo y me recordé de mis sobrinas Lia Nicole y Sarah Marie que deben estar dormidas a esta hora, luego de llegar del colegio.

    Adoro los niños!

  2. Ay qué chiquito estaba “el dindo” en esa foto! Y Gypsy tiene toda la razón, se corrió, fueron más noches, pero no lo dejamos acostrumbrarse!

    =D

  3. Pingback: Mi post de hoy… « Susurrando…

Responder

