6 years later…

lagrima.jpg

…………….I still don’t understand……..

Anuncios

19 comentarios el “6 years later…

  1. dia muy dificil el que se siente hoy aqui, la lluvia a estado presente desde muy tempranas horas de la manana, inclusive anduve por el downtown en la manana de hoy y en los rostros se refleja algo extrano en las personas, hoy es un dia muy negro para todos.

  2. Se pasaron los terroristas, se pasaron, cambiaron el curso de nuestras vidas!!!

    Pero mas pena me da de los Estado Unidenses, que muchos de ellos, por no decir todos no han vuelto a dormir tranquilos.

    Dios nos proteja!!!

  3. A pesar de ser un día tan doloroso para todas aquellas personas que perdieron familiares seis años atrás, la vida ha continuado aún con su tristeza a cuestas. Mi mejor amiga se encuentra en este momento en una cadena de oración donde estaban las torres gemelas.

    Saludos!

  4. 911!!! …Casi siempre nos agarra de sorpresas. Nos puede pasar a todos –en diferentes formas; pero igual 911!!!–

    Hoy quiero reflexionar sobre la mil maneras que tengo de amar; y hacerlo ahora –antes de que un 911!!! me lo impida–

    Te quiero mucho china. Los quiero mucho amigos. Seamos felices HOY. Oremos por los que se fueron en ese 9/11 –que también YO, aún me sigo preguntando PARA QUE?–

  5. el caer de esa lagrima, tan pura, tan fragil, recuerda a toddas esas almas que fueron asesinadas. tal vez se pudiera haber evitado, pero las cosas tristemente pasan. los americanos podian hgaber sacado varias cosas de esto, pereo su presidente, cegado por la ira y por la estupidez, decidio dar cuenta a más muertes con las invasiones de dos paisesw, la primera un poco racional, la segunda por plena estupidez y ganas de incordiar, hacerse con los recursos y dejar algo “glorioso” de su mandato. Ha creado otro Vietnam. ¿asi es como deben los americanos recordar a las victuimas?????
    Saludos desde http://mamarrachi.wordpress.com

  6. El misterio de iniquidad nos afecta a todos, somos víctimas de las maquinaciones de los hombres que no conocen el amor. No cayeron dos torres, se levantaron miles de almas, se perdieron muchos hermanos, hijos, padres y amigos, mientras otros se ganaron el odio universal. Padre perdonalos no saben lo que hicieron!

  7. Quienes vivan frustrados a causa de los atropellos y la opresión que han sufrido pueden consolarse con esta fidedigna promesa de la Biblia: “Los rectos son los que residirán en la tierra, y los exentos de culpa son los que quedarán en ella. En cuanto a los inicuos, serán cortados de la mismísima tierra; y en cuanto a los traicioneros, serán arrancados de ella” (Proverbios 2:21, 22).

    Esta promesa divina se cumplirá en breve. Se encargará de ello el Gobernante que Dios ha establecido, el Rey entronizado Jesucristo. De él profetizan las Escrituras: “No juzgará por la mera apariencia de las cosas a sus ojos, ni censurará simplemente según lo que oigan sus oídos. Y con justicia tiene que juzgar a los de condición humilde, y con rectitud tiene que administrar censura a favor de los mansos de la tierra” (Isaías 11:3, 4).

    En efecto, el Hijo de Dios, Jesucristo, eliminará en el futuro cercano la injusticia, así como a los culpables de que exista. En su nuevo sistema, Dios hará que reine la justicia y que queden en el pasado el terrorismo y cualquier otro tipo de violencia. Todos los habitantes de la Tierra vivirán seguros, sin miedo a sufrir daño alguno (Revelación [Apocalipsis] 21:3, 4).

    Saludos, http://nicaman2006.wordpress.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s