Jueves de Poesía-Respuesta

 

 respuesta-1.jpg

 

Lengua que camina despacio y silenciosa.

Piel que se eriza.

Hendija que divide el final de tu espalda.
Punto de unión.
Jugos de amor.
Alzo mi rostro… tomo un respiro.
Me embriago.
Entonces entiendo
el por qué de la vida.

 

(Este y otros bellísimos poemas pueden encontrarlo en Mandalas Poemas.  Gracias por permitime publicarlo!). Foto de Andrei Nacu

de Ginnette Publicado en Poesias

9 comentarios el “Jueves de Poesía-Respuesta

  1. Bueno, pues si, entonces el Metro sera cosa de dos dias q lo terminen, en lo q ubico como encuentro esa cama aterciopeladas, y q destila miel, sudor y sangre.
    Uy! el amor no duele, tampoco la herida que dejó ese momento.

    pb

  2. Claro que en momentos así la vida cobra sentido. Me recordó a una cancion de Arjona llamada “Duerme!” que dice: Yo creo más en Dios despues de la fortuna de dos cuerpos y el amor.

Responder

