Jueves de Poesía-Amor Oscuro

 

amor-oscuro.jpg

 Si para ti fui sombra
cuando cubrí tu cuerpo,
si cuando te besaba
mis ojos eran ciegos,
sigamos siendo noche,
como la noche inmensos,
con nuestro amor oscuro,
sin límites, eterno…
Porque a la luz del día
nuestro amor es pequeño

 

(poema de Manuel Altolaguirre. Foto de Google.)

190 comentarios el “Jueves de Poesía-Amor Oscuro

  1. lo que me gusta de tu blog, a parte de lo que escribe son esas imagenes que pones… Una imagen dice mas que mil palabras.

    Esa foto me guto ma quel diablo, entro a ver que fotos nuevas has publicado.

    Te vi te vere

  2. Hola Chinita! solo pase para saludarte!…excusame no haber pasado antes pero..puedes creer que todavia no se usar esta vaina? ni leo los comentarios…como buscas los blogs, como los pones en listado no se usar nada!..en fin! cuidate y suerte!!

  3. es de lo mejor k he leido he es un sentimiento unico y agrasable el amor y con ese verso uff se me escarapelo el cuerpo felicitaciones (y)

  4. Si ahorita estubieras conmigo todo seria diferente
    Yo no estaria llorando por un amor que no existe…
    Si no te fuera conocido yo no pasara por lo que estoy pasando
    si no te fuera conocido yo no te extrañaria como lo estoy haciendo ahora…

    sino te ubiera conocido no pensaria como pienso , no atuara como lo hago
    No viera como veo , no sonriera como sonrio..

    Sino te ubiera conocido no seria lo que soy ahora …

    Ventajas como desventajas , mi ventaja aprender de el amor ..
    mi desventaja haverme quitado la inociencia del amor ,
    de ver lo que se puede ver .. no lo que se ve mas alla de
    la mirada.

    Reconosco ahora mis errores,los actos y mis consencuencias
    pero la preguntas es ¿porque ahora? porque ya cuando paso?
    porque cuando ya lo havia perdido… ??

    Aveses me pregunto sera esto parte de la vida , sera que
    es parte de la vida extrañar algo que no existe ..
    Que existio y lo deje de ir x mi inmadurez , x no saberlo apreciar
    como se debia , como en lo hacia conmigo.. porque madurar ahora ?
    y no haberlo hecho cuando estaba contigo o haberlo sido ante que tu
    llegaras a mi vida y asi supiera como valorarte y darme cuenta que
    te amaba como nunca lo habia sentido con alguien…

    ahora camino solo porque se tiene que hacer …
    rio porque sigue la vida ..
    lloro porque de eso se trata ..

    pero enamorarme como lo hice de ti … ?
    no porque no crea en el amor, sino porque
    nadie me hace sentir como lo hacias tu …

    Extraño tanto sentir eso que te hace poner el corazon chiquito , es eso
    que cuando dices lo daria todo por ti , es cuando tu estas
    en el lugar que estes , solo desiarias estar con esa persona..
    es cuando lo unico en lo que piensas es en el ..
    Es cuando dices te amo … no por decirlo , no porque esa persona
    lo sienta y no lo quieras hacer sufrir , es cuando lo dices porque
    lo amas mas que a tu vida ´

    Eso es el amor…

  5. el amor es algo taaaaaan lindo
    Me parece que es imposible algun dia sentirlo de verdad, por que cuando crees que lo sientes algo te hace cambiar de parecer.
    No se si un niño me haga sentirlo algun dia solo quiero que ese dia llegue pronto

  6. me grado mucho la pagina llegue a ella por la imagen k es muy significativa espero sseguir deleitandome con estos poemas y letras fantanticas

    • pues creo q tienes razon abeses nos eq vocamos
      al es cojer a alguien pero yo creo q eso son experiencias q tienes q analisar y saber lo q ases
      no importa
      lo q pases
      pero de eso se aprende

      echale ganas

  7. Tu lado oscuro dices ,acaso conoces la parte oscura del deseo,aquella que no tiene compasion por el ser amado ,y lo hace extasiarse hasta no soportarlo ,si pudiera te mostraria mi lado oscuro ,aquel que nos turba y da miedo confesarlo ,aquel que el pudor no deja revelar ,y solo con personas como tu ,si es que te pareces a mi , y tienes un doble oscuro y lujurioso que averguensa ,que no se atreve a a desnudadrse ante alguien normal ,entonces envidiaria el conocerte ,y seria fantastico si tuviera tu amor ,si fuera dueño de tus ansias y deseos ,te dejaria hacer conmigo lo que quieras.

  8. EL AMOR ES SIN DUDA EL DESEO MAS HERMOSO DE TODOS SER HUMANO SIM EMBARGO CUANTO TE LASTIMAN EN SIN DUDA LO MAS ODIADO POR LOS MISMOS.

    SI EL PAJARILLO RECORRE TODO UN CAMPO POR SUS PAÑUELOS ATRAVIESA CAMPOS EN EL CUAL CORRE POR QUE EL AMOR NO PERMITE EXTENDER LAS ALAS CUANDO EL CORAZON SIENTE FLOTAR.

  9. Las mujeres más hermosas del mundo

    Las mujeres más hermosas del mundo no son las que desfilan en trajes de baño y vestidos de noche delante de jueces y de cámaras de televisión.

    Las verdaderas finalistas y las ganadoras son aquellas que tienen el brillo interno de la gracia y el perdón.

    No hay belleza física que se pueda comparar con la dignidad espiritual o el atractivo de una mujer llena de paz.

    Es una persona serena porque su confianza y su seguridad están en la paz que reflejan.

    Es una persona con dignidad porque su valor y sentido se hallan en algo más allá de lo superficial.

    Esa mujer reflejará una clase de belleza interior que hace mucho más que llamar la atención a sí misma.

    Es una belleza que es mucho más importante que cualquier cosa trivial.

    La verdadera belleza de la mujer no es corruptible, porque no depende de lo físico, sino que es la belleza de una forma de ser que reúne la quietud, la humildad, la ternura y la serenidad.

    Las mujeres del mundo son alabadas por su belleza física, por su vivacidad y por su audacia. Pero las mujeres de Dios tienen un molde distinto.

    La belleza física de una mujer es temporal, y su deterioro le producirá amargura.

    En cambio, el adorno de un espíritu manso, dulce y sereno no es una moneda perecible, no se gastará por el uso ni está sujeta a los valores del mercado.

    No deja marcas en el alma, ni heridas en quienes la rodean.

    Esta es la verdadera belleza, la belleza que es de grande estima delante de Dios.

    http://www.fotosperu.es.tl

  10. Las mujeres más hermosas del mundo

    Las mujeres más hermosas del mundo no son las que desfilan en trajes de baño y vestidos de noche delante de jueces y de cámaras de televisión.

    Las verdaderas finalistas y las ganadoras son aquellas que tienen el brillo interno de la gracia y el perdón.

    No hay belleza física que se pueda comparar con la dignidad espiritual o el atractivo de una mujer llena de paz.

    Es una persona serena porque su confianza y su seguridad están en la paz que reflejan.

    Es una persona con dignidad porque su valor y sentido se hallan en algo más allá de lo superficial.

    Esa mujer reflejará una clase de belleza interior que hace mucho más que llamar la atención a sí misma.

    Es una belleza que es mucho más importante que cualquier cosa trivial.

    La verdadera belleza de la mujer no es corruptible, porque no depende de lo físico, sino que es la belleza de una forma de ser que reúne la quietud, la humildad, la ternura y la serenidad.

    Las mujeres del mundo son alabadas por su belleza física, por su vivacidad y por su audacia. Pero las mujeres de Dios tienen un molde distinto.

    La belleza física de una mujer es temporal, y su deterioro le producirá amargura.

    En cambio, el adorno de un espíritu manso, dulce y sereno no es una moneda perecible, no se gastará por el uso ni está sujeta a los valores del mercado.

    No deja marcas en el alma, ni heridas en quienes la rodean.

    Esta es la verdadera belleza, la belleza que es de grande estima delante de Dios.
    http://www.fotosperu.es.tl

  11. EL AMOR ES TAN INTENSO COMO VERDADERAMENTE NECESITES A LA PERSONA QUE TE HACE EXPERIMENTAR
    ESA NECESIDAD DE SU PRESENCIA EN TODO EL ENTORNO DE TU VIDA.

  12. Si me pidieras el regalo mas grande del mundo!
    no lo pensaria 2 vecz en darte mi corazon!
    envuelto en papel Brillante!
    y aunk lo veas pekeñoo!
    por dentro es gigante!
    pq hay ta el inmenso amor q siento x ti
    mas grande q el inmenso universo!

    Te AmO!
    y aunke tu no sientas lo mismo
    me conformare con solo mirarte!
    dsd una eskina!
    con la esperanza de algun dia poder
    ser ese chamo q te robe una sonrissa!

    Adios!

    By: MarkO!^^ Vzla! Tachiraa!
    mas informacion!

    http://www.metroflog.com/marllho

  13. ESTE ES UNA MAGNIFICA

    POESIAA DE AMOR Y DESAMOR

    BUENO EN MI DEJO

    UNA MARK K MODIFICO

    MI VIDA SPERO

    Y SIGAN SUBIENDO

    MAS POESIAS SIMILARES A

    ESTA OK. BYE

    KISECITOZZZZZZZZZZZZZZ

    XOXOXOXOXOXOXOXOXOXOXX

  14. Dime que una estela de mi
    Recuerdo,
    Aún serpentea en tu memoria.
    Así la crueldad de tu ausencia
    No será tan lacerante.
    Deja que sueñe inocente que me amaste
    Y temblaste por mi.
    Aún la seda de tu voz se anuda
    En la sequedad de mi garganta.
    Grito tu nombre y es como si sólo
    Brotara estéril, una nota muerta.
    Tan sólo permanece en pie como un
    Guerrero invencible… Mi amor por ti.
    Pero tu vacío no va a maquillar en negro
    La senda viva que aún espera mis pasos.

    Para todos vosotros, desde Madrid, ha sido un placer haberos descubierto! Dánae (El instante de Dánae)

  15. Cuando dos personas se aman no existen obstáculos para estar juntas, pero si por alguna u otra razón no es así, eso no es amor,porque te da la fuerza para hacerlo, te motiva para brincar todo lo que se te ponga enfrente! Y recuerda:
    Que no solo de amor vive el hombre

  16. EL AMOR ES AMISTAD, SIN LA AMISTAD ES IMPOSIBLE QUE NAZCA EL AMOR!!!
    EL AMOR ES EL SENTIMIENTO MAS PURO… Y DEBEMOS RECORDAR SIEMPRE QUE CUANDO UNO AMA CONFIA!!!
    BIEN DICEN QUE NADIE SABE LO QUE TIENE HASTA QUE LO PIERDE… PERO CUANDO RECUPERAS LO QUE PERDISTE Y TE LASTIMAN…. SUFRES UNA GRAN DECEPCION Y TE SIENTES LA PERSONA MAS TONTA DEL MUNDO!!!

  17. bueno esta super lindo lo k esta aki i lois comentarios i ooo eso yo = voy a escribiar algo
    Amor…

    Recuerdo aquel día como si fuese hoy, fue el día que mi corazón se partió para siempre.
    Era una tarde de invierno, el cielo estaba gris, todo era muy triste hasta…que te vi a ti, en aquel momento los rayos de sol empezaron a salir de mi corazón, aquella mirada entró hasta lo más profundo de mi alma.

    Nos presentaron y te di dos tímidos besos, para ti sólo eran eso, besos, pero para mi… era algo más, el primer contacto que tenía con el que iba a ser el amor de mi vida.

    Nos fuimos haciendo cada vez más amigos, tú no lo notabas pero yo moría por una simple sonrisa tuya, soñaba con llegar a sentir algún día tus labios sobre los míos, pero solo eran eso, sueños.

    Yo te veía con otras y eso para mi era como un puñal clavado directamente al corazón.

    Mis amigas me decían que te contara lo que sentía por ti, pero no podía, tenia tanto miedo a tu rechazo que prefería seguir con la amarga agonía de ser simplemente tu amiga.

    Hoy sigo soñando con tener tu amor y tú… me sigues llamando amiga.

    Espero tener valor para decirte lo que siento antes de que sea demasiado tarde…

  18. xq estan dificil encontrar el verdadero amor esa persona q te ama sin mentiras con puresa sin maldad y q en verdad uiera hacerte feliz en cada dia noche? el amor es el mejor sentimiento del ser humano pero muchos hombre lo toman como nada okis te amo gustavo pero no tu no me convienes…si me quisieras de verdad cambiaras…!

  19. PUES ESTA CHIDO EL POEMA D ECHO ES DE LOS POKOS K E VISTO I ME GUSTO NO K ASE RATO MIRE UNAS PORKERIAS K NONO¡¡¡¡¡ PERO BUENO ESTE ESTA CHIDO AKI LES DEJO ALGUNAS FRASESILLAS AVER SI LES GUSTAN PUES SOLO PORK M GUSTARIA KOMPARTIRLAS KON USTEDES OK ”””””””””””””’

    T KIERO NO PORKIEN ERES SINO POR KIEN SOY KUANDO ESTOY KONTYGO ….

    NO LLORES PORK SE TERMINO SONRIE PORK SUCEDIO……….

    EL AMOR ES KM UN JUEGO D AJEDREZ ARRIESGAT A GANAR CARIÑO O A PERDER EL KORAZON …………

    EL AMOR NACE D UNA MIRADA I MUERE D TODO………….

    EL POEMA MAS KORTO DEL SENTIMIENTO MAS SINCERO TIENE SOLO DOS PALABRAS T KIERO…………

    SI FUERA ASTRONAUTA T LLEVARIA A PLUTON PERO KM SOLO SOI UN ESTUDIANT T LLEVO EN MI KORAZON..

    FUERON DOS DESCONOCIDOS K UN DIA SE ENKONTRARON FUERON DOS GRANDES AMIGOS K UN DIA SE ENAMORARON ……………………………………………………………….

    BUENO PUES ESTA ULTIMA FRASE VA DEDIKADA A UN CHAVO K NETA NO PENSE K LLEGARS A ESTAR EN MI KORAZON REKUERDA AUNK SE AKABO SIEMPRE ESTARAS EN MI NETA AY LES DEJO ESTAS FRASES ESPERO LES GUSTEN I PUES DESPUES LES DEJO MAS OK PORK IA ME TENGO K IR SI KIEREN MAS O KIEREN ALGUN POEMA O ALGO SOLO DEJENLO DICHO AKI IO DESPUES ME METO A REVISAR VALE CHAU BEZOOOOOOOOOOOZZZZ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡I MUE LINDO EL POEMA A I PUES DEJAN DICHO SI LES GUSTO E LAS FRASES BYE ”””””””””””K@KY”””””””””””””””””””””””””’

  20. este amor q siento por ti es diferente
    nunca te podre olvidar eres todo lo q
    tengo lo q siento eres lo mas importante
    en mi vida te quiero y jamos te voy a poder olvidar mi niño no se como hacer para q te des cuenta q te amo y que si me pides un abrazo me muero por dartelo pero odiaria q fuera el primero y el ultimo corazon por que yo jamas me quiero alejar de ti mi gancito lindo y no se q me pasa cuando te veo con alguien mas
    me muero de celos y siento q mi mundo se va a derrumbar si tu ya no estas

    posdata:adivina que

    ATT:TU MAMACita

    para :mi principe azul

  21. El amor es un sentimiento ke aveces no kerimos sentir pero sin darnos cuenta nos enamoramos de la persona ekivocada, es dificil, enamorarce pero no imposible, cada instante se vuelve preciso, y el tiempo se congela,el amor es una bendicion pero muchas veces termina en una traicion.

  22. HOLA

    HERMOSO VERSO ME ENCANTAN AUN QUE NO SOY DE DECIR VERSOS ME GUSTA MUCHO QUE ME DIGAN COSAS BONITAS COMO ESTAS SIGUE ASI… TE DESEO BUENA VIBRA….

    BYE

  23. poes.. me encanto tu poema.. lo encontre porque andaba buscando una imagen… ando algo nostalgico asi que di con esto.. que la verdad me identifique…

    eres buena..

    salu2

  24. me encanta este sitio es precioso todo lo escrito tanto por vos como por muchasde las personas q te firman…yo ando tmb bastante nostalgica porq estoy enamorada de aluien q no sabe lo q quiere tdvia. por muchoq me quiera…y lo extraño buscaba una imagen y m lleve la hermosa sorpresa de encontrar una pagina preciosa …te felicito …muy lindo todo

  25. me encanta la foto que pusiste.
    yo me enamore de la persona equivocada y aunque hace mucho que no lo veo
    sigo sufriendo, porque me muero por verlo y besarlo, por sentir que el me
    quiere aunque sea un poquito.

  26. te amo carlos epm con todo mi corazon eres lo mejor k me ha pasado. gracias por existir.
    te mando muchos besitos. mi amor.
    edith, erika 100% mis friends

  27. muy lindo lo que dice lo copie en mi flog pero le agrege algunos pedazos aqui te los envio par tu proxima fottito oki doki bay ,
    Que era yo para ti? y mi nuevo amor ¿Que es para mi?

    Si para ti fui sombra
    cuando cubrí tu cuerpo,

    Que pena por ti

    Si cuando me besabas
    no sentias nada,

    lo lindo de la vida no es eso sino sentir

    Cuando mis ojos eran ciegos,
    frente a ti ,

    Ahora me doy cuenta quien eres

    Por eso prefiero que sigamos siendo noche,
    como la noche inmensa, en la que nos conocimos
    como nuestro amor oscuro,sin límites, eterno…
    Porque a la luz del día
    nuestro amor nunca fue grande … en cambio en la inmensidad de la noche fue visible y eterno , ¿Que tipo de amor es ese? en el que se muestra de noche y no de dia? eso no es amor sino una simple cobardia. Pero eso ya no importa , eso quedo atras lo que vale he importa es que TU este en mi pasado y nada mas ….
    Miro al cielo y veo una gran nube que se hacerca a mi y me habla y me dice que me quiere , que quiere estar conmigo, que enfrenta lo que siente ,que soy todo para el , viene de un lugar lejano, a recorrido muchos lugares en su inmensidad esa nube sabe lo que quiere, vale darle una oportunidad…. seguire tu rumbo.

  28. wauuuuuuuuuuuuu sta increible y la verdad me llega mucho porque yo tuve una experiencia con un chavo,bueno no tan chavo pero las veces que nos hemos visto son en la noche y en lugares no tan populares para que nadie nosvea. los dias que nos hemos visto son tan lindos y me trata como una princesa y la vaerdad me encanta porque nunca nadi me habia tratado asi, talvez me impreciono porque el ya tiene mas experiencia y sabe tratar a una mujer porq

  29. wauuuuuuuuuuuuu sta increible y la verdad me llega mucho porque yo tuve una experiencia con un chavo,bueno no tan chavo pero las veces que nos hemos visto son en la noche y en lugares no tan populares para que nadie nosvea. los dias que nos hemos visto son tan lindos y me trata como una princesa y la vaerdad me encanta porque nunca nadi me habia tratado asi, talvez me impreciono porque el ya tiene mas experiencia y sabe tratar a una mujer porque con los chavos que he andado o que salgo con ellos se me hacen muy tontos.
    la verdad el me encanta y si me gustaria star con el pero ambos no podemos por motivos muy dificiles el es ca…. y me llleva muchos años el tiene 29 y me lleva 11 años pero me encanta y no lo puedo evitar.

  30. INALCANZABLE
    TE SIENTO TAN DISTANTE Y TAN CERCA A LA VEZ,
    DESCIFRANDO, TU SILENCIO…
    Y ENTONCES ME IMAGINO DENTRO DE TU PIEL,
    PERO PIERDO, EN EL INTENTO
    Y POR MAS QUE BUSCO DARTE AMOR,
    NUNCA TE FIJAS EN MI,
    SI SUPIERAS QUE PUEDO MORIR POR TI,
    INALCANZABLE COMO ESTRELLA,
    TAN DISTANTE
    UN AMOR QUE ES IMPOSIBLE,
    INVISIBLE COMO EL AIRE,
    ERES TAN INALCANZABLE,
    TAN SUBLIME COMO UN ÁNGEL,
    UN AMOR QUE ES IMPOSIBLE,
    COMO UN FUEGO QUE NO ARDE,
    TE ME HAZ VUELTO INALCANZABLE,
    PERVIVO EN LA VEREDA DE TU SOLEDAD,
    CUANDO ALGUIEN, TE LÁSTIMA,
    QUE GANAS DE DECIRTE QUE NO HAY NADIE MÁS
    QUE TE AME, SIN MEDIDA,
    COMO DUELE VERTE SUSPIRAR,
    PORQUE NO VOY A SER FELIZ,

    nO dEjO dE rEcOrDaRtE

  31. bueno esta muy bueno ojala que

    algun dia nos llegue el amor

    y nunca perderlo

    a mi me llego muxo ya que yo ante a mi pololo

    yo lo veia en la noche ya que el trabajaba

    este imagen se la dedico a el ya que lo quiero muxo

    como el me quiere a mi

    muxos kkiissssssssss para el y para que lea esto

    te quiere muxo carlos muxo muxo

    muxo kkiiiiiisssssssssssssssssssssssssssssssss

  32. hola ps este sitio esta buenisimo nunca habia visto tantos poemas de amor juntos…lo mas padre de la vida es aprender a amara pero tambin aprender a valorar lo que tienes en el instante o de lo contrario perderas la gran oportunidad de amra verdaderamente

  33. el poema es wapisimo…pero veo un fallo… cuando yege el dia q pasa con ese amor, me da a entender q solo es un bonito royo de una noche, como si fueran dos amantes. un saludo a todos del galgo 27

  34. Del por qué te amo ?. Nunca lo sabré. Pero a tu lado

    mi ego huye de mi lúgubre frente,

    mi corazón acelera su ritmo, y el labio ardiente

    se embriaga de tu beso regalado.

    Tu amor amo, tus ojos, tu pureza

    el tierno anhelo que en borrar la huella

    pones de mis hastíos y mi tristeza;

    Amo en ti la esperanza que destella

    el alba juvenil y tu belleza,

    que obra del cosmos más bella.

    Joseph Cartaphilus

  35. Del por qué te amo ?. Nunca lo sabré. Pero a tu lado

    mi ego huye de mi lúgubre frente,

    mi corazón acelera su ritmo, y el labio ardiente

    se embriaga de tu beso regalado.

    Tu amor amo, tus ojos, tu pureza

    el tierno anhelo que en borrar la huella

    pones de mis hastíos y mi tristeza;

    Amo en ti la esperanza que destella

    el alba juvenil y tu belleza,

    que obra del cosmos más bella.

    Joseph Cartaphilus

  36. aii yo estoi felizz xq tengo a mi novio junto a mi:p
    arre!
    jajja posta arre!
    y mi amiguita del alma q la amo se pelio:(
    pero yo les digo!
    no deben llorar nunca x personas qe no valen la pena!
    xq qizaa vos diste todo x esa persona, i en cambio mira cm te pegan,haciendote sufrir,
    i ustds por mas de qe el alma este destrozado les tienen q desmostrar qe son mas fuertes qe ellos,sabes xq?
    xq a esa persona les gusta verte triste!

    ponganse a pensar!
    qe capas qe no era el amor correcto!
    qe,la vida sigue!
    qe siempre hai dos caminos para seguir!
    qe no se tienen qe qedar en el mismo camino,haciendo nada!
    qe tienen qe seguir adelante!
    i qe siempre van a ver personas qe les gusta verte sufrir,
    y…
    otras qe te aman!
    i qe harian cualqier cosa x no verte mall!

    buee me voi a tener qe irr!
    espero qe les gusten lo qe escribii:)
    un besotee!

    Marr

  37. creo que demuestra esa barrera que nos separa de lo que queremos, estamos tan cerca que dejamos que un abismo nos separe y solo ese sentimiento puro que sale de nuestro corazon nos podra salvar, hagamosle caso al corazon

  38. me encanta lo que aceis me encanta la poesia y los textos lindos!

    beso es una de las cosas mas marabillosas que te puede ofrecer la vida..todo y cuando se aga con amor, un beso es algo que te ace sentir bien es algo magico , cuando tus labios i los suyos estan apunto de rozarse i os miralls a los ojos i esa mirada lo dice todo dice un tequiero , un no te quiero perder un por siempre juntos , un besame ya!, y kuando vuestros labios se juntan nah mas piensas en que se pare el tiempo i que para ti se puede acabar el mundo que tu estas con el y cuando os separays recuerdas todo el tiempo ese beso , sus labios junto a los tuyos ,esa mirada, como te tocaba, estas pensando siempre en ese beso y piensas que es el mejor dl mundo asta el momento que te vuelve a besar i ya el otro no tiene menor importancia..porque un beso es algo especia te transmite alegria i magia. No tiene porque ser un beso de amor? bueno si encierto modo es de amor, el beso que le das a mama, el que le das a tus amigos cuando estas contento , el de un saludo..pero pensareys: simplemente es un beso!..no es simplemente un besoo! es algo que te quiere transmitir la otra persona , dolor , alegria , amor, … como tanmbien ese primer beso..quien no se acuerda de su primer beso? siempre lo recordaremos de una forma especial , eramos tan inocentes i de repente esa persona nos da nuestro primer beso..si recordamos nuestro primer beso porque no todos los demas? quiza son igual de importantes o incluso mas. Los besos son algo natural i bonito de la vida, los animales se dan besos , o mira sino cuando naciste tu madre te dava besos , te transmitia amor materno.los besos son algo magico i importante , algo que todos queremos. Pero no siempre los besos son buenos ay gente que no les da importancia i le puede dar por dar un besso a la otra persona i esta acerse ilusiones, o darlos sin amor, lo peor es cuando te dicen tequiero mirandote a los ojos i te besan i luego tiempo despues te enteras que ese tequiero era falso i encima te mintio mirandote a los ojos i luego te beso que eso no sigrnifico nada, eso es lo que mas te puede doler mirarte a los ojos mentirte y luego besarte..e tenido esa esperiencia y no se la recomiendo a nadie, o cuando es un beso forzado sientes como si te quitaran algo tuyo , un beso es algo bonito no tiene porque ser malo, asi que no den besos por dar i no los derochen ni mientan con ellos porque es como si te clavaran mil espinas te sinetes rechazada i umillada. Y ay muchas personas que darian lo que fuera por un beso desesperadamente, pero un beso tiene que ser con una persona especial i que surja por eso digo.. y tu..asta donde llegarias por un beso?

  39. uiuiuiui que lindo…………… me encanto y a la vez me dio pena la Imagen es como toda triste por el amor a distancia o imposible algo como que la distancia los separo y nunka volveran a estar juntos…es algo parecido a mi problema (la distancia)la distancia es un problema muy grande y doloroso aun no lo he podido superar y aun lo sigo esperando por que se ke volvera a mi tarde o temprano,aveces me doy por vencida y pienso ya es tarde vive muy lejos y nunca lo tendre aqui con migoo….pero en esta vida solo hay que esperar y esperar….se que pronto vendra alguien muxo mejor k ese amor imposible….

  40. Quisiera realizar algún comentario al respecto, pero àún no conozco nada de este sitio ni de éste programa…
    Es probable que una vez qué lo conozca entonces, hasta entonces, haré el comentario adecuado y pertinente…Doc Savage de Chiapas, México

  41. me gusta mucho esta paguina y quiero decir que amar es lo mas padre que hay y hacia una persona ya que asi lo dijo Dios
    saben algo! que triste es cuando se acaba todo y solo quedan recuerdo que te persigen.
    muy padre la imagen
    saludos bye

  42. para mi el amor es lo mas hermoso en esta vida y eso lo digo por que estoy super enamoradisima de dos chavos superlindos…….cuando no los veo siento que me muero son lo que amo en esta vida y por eso les dedico este verso…………………………………un dia le pregunte a un angel cual era el peor castigo y me dijo amar sin ser corespondido

  43. si dios supiera cuanto te ame no estarias lejos mio solo pasa x sber quienes somos en realdad y tenere en cuenta la persona que somos en esta vida slo me queda decear algo que sepas lo mucho que amado como lo hice con voz ,y mi ultima frase es pedirle a mis ansestros que la persona que llegue ami czon me ame sepa amar de una forma perfecta .gracias ala vida

  44. el amor es bonti cuando los 2 estan enamorados cuando sse resibe emor de ambos lados es tierno cuando se kiere. es triste cuando la otra persona se fua al otro lado. aprobechalo no te kedes como yo , enamorada si el , y sim poderlo ver a merto y me kiero ir con el .

  45. la verdad el poema esta bien lindo me encantaria dedicarlo a una persona a quien quiero mucho y que es la persona que me enseño lo que es el amor y estare agradecida con el toda la vida para CRISTHIAN CARMONA. Ojala sigan escribiendo poemas como estos bye y muchos quikos para todos

  46. hay que onda con el poemita eh!!!! osea estas mal de la cabeza o que el amor es algo que no sirve guacala bueno entre hombres y mujeres,pero entre mujeres es lo mejor TE AMO LORE!!!!!!!!!!!!!

  47. para mi es una cosa mnuy especial para poder dedicarcelo a una persona que me agrada…..
    muy vien tu poema sigue asi……… chido

  48. mY amOOOOOOOOOOOOORRR
    eRes lO mjOOOR q diOss me a dadOOOOOOOO
    dedikadOO a jabIeRRRR
    de ibetHH!
    sI supieRaa q esta fueRaa la uLtima vez
    q vOI a oir tU vOOs gRaabaria kda una
    de tUs palabRaass paRAA poder oirLas una&otRAA ves
    indeeefinidamenteeee !

    sI supieraa q estOOs LOOs ultiMos minutOOs q te veOO
    Diiria teqIIeerOO&No
    asumiriia tOntamente q Yaa LO saBeSSS!
    tQiierOOOOOOOOOOOOOO*

  49. que hermosoo!

    me encantoo muchiisimoo
    me gustaria dedicarsela a mi principito, a quien le dedico todo hasta lo mas pequeño que hago. nuestro amor es “sin limites, eterno”
    Un beso es mas q tocar con los labios
    es entrega, es amor

    un abrazo

  50. Estaba aprendiendo como vivir Ya de ti me olvidaba cuando te vi Con la mirada Desesperada Y fue tan fuerte volver a verte Sufrí tanto tiempo por ti Hasta mirarte Recuperarte Y saber que te irías sin mi Y fue tan fuerte volver a quererte Volver a creer en los 2 Basto mirarte Volver amarte Para perderte de nuevo Amor Sentí tanta confusión Al verte tan fría amor Así fue que comprendí
    Que tu no eras para mi Estaba aprendiendo como vivir
    Ya de ti me olvidaba cuando te vi Con la mirada Desesperada
    Y fue tan fuerte volver a verte Sufrí tanto tiempo por ti
    Hasta mirarte Recuperarte Y saber que te irías sin mi
    Y fue tan fuerte volver a quererte Volver a creer en los 2
    Basto mirarte Volver amarte Para perderte de nuevo Amor….

  51. PENSANDO EN TI LA NOCHE SE QUEDO CORTA
    NO SUPE QUE HACER HACI QUE TE AMARE,TE MIRE Y SOLO EN SILENCIO ME QUEDE
    YO ESTAVA TAN SOLA
    BUSCANDO SOLO UNA PARTICULA
    HE ESTADO EN SILENCIO Y YA ERA HORA DE HABLAR
    ESTABA TAN PERDIDA HACI QUE NO TUVE DE QUE MAS HABLAR
    ESA LUZ ME DISTRAIA PUES SIMPRE ESTUVE EN LA OBSCURIDAD

  52. puxa ke puedo dcir d el amor es algo ermoso que aflora d nuestros korazons pero existen muxos tipos de amores como el q nunca se acaba ese amor a quien no le gustaria vivirlo…ahora en estos momentos estoy enamorandome de un amigo de mi ex pero se que no puede ser xq es un amor no correspondido, mi error fue ser muy ilusionadisa siesq se dise asi para mi el amor a primera vista existe y me ha pasado muchas veces…lo peor es enamorarte de alguien y nunca declararte es una angustia enorme sientes q vas a explotar si no lo sueltas es algo terrible es algo tan inmenso q pierdes el control es un oceano q corre lento y roba tu respiracion y pierdes la razon kuando lo ves y no sabes k aser si serk esta su piel lo peor es q x dentro te preuntas xq sera q aun siges enamorada alusinand viviendo en un sueño k nunk existio lo uniko k kieres es k se de cuenta d k existes de que sienta lo mismo q tu sientes x el creyendo k un milagro pueda suceder bueno nose que mas decir solo q si qieres el amor verdadero solo ay que buscarlo con lupa xk ni asi se enkuentra…soy.thu.feefhii@live.cl

  53. weno yo soy una mas de todos ud q an sufrido x AMOR…

    AMARTE FUE UN SUEÑO…
    BESARTE.. UNA ILISION..
    QUERERTE…UN KAPRICHO…
    DEJARTE UN GRAN DOLOR… T AMO MI AMOR
    weno esto s para el pive q mas ame en esta vida..(…) t kiero mucho amor

  54. aa k leendo lo encontre genial…
    bueno iio tambn ago koxas asi
    xD!
    bueno iio soi otra wna k sufre x amor
    ………k pena da el amor……….
    iio mato x aburrimiento…i amo x sufimiento………
    bueno da una lata amar sin esperanza alguna…
    beuno iio
    me enamore del amigo de mi ex
    i bueno iio se lo dije apesar de la edad (iio 11 i el 16 T-T)
    la koxa
    sk paso too
    komo amigos
    hasta k un dia me dise k tambn me amaba
    …..
    pero fue too una mentira..
    de el i mi ex
    kerian acerme sufrir i pta k lo lograron
    grasias a dios no me isieron llorar……..
    pero me isieron miera el coranzon
    eiios dos mi ex i el amigo se rrieron de mi……..
    no se mi ex tiene algo en mala en mi…
    me ace mi vida inpocible….
    i el tal x kual iia es bn viejo poh…
    luego de too eso tuve otos amores…..
    pero en verdad me amaban¿? o otra leenda bromita de mi ex i sus amigos
    no lo se bueno mi problema sk soi demaciada enamoradisa
    i eso m kaga
    i bueno luego de toos esos amores..
    tuve uno d 18…
    loko deprabado…
    me tokaba entera…
    bueno todas las partes k tene una mujer….
    iio o podia hacer nada…
    teniedo k si iio le negaba bueno ejemplo: le negaba k me tokara los pechos :$ temia d k m pegara…..
    i bueno el termino kn iio xk lo deje plantado ibamos a hacer el “amor”
    pero tampoko keria hacer la simarra
    ii asi k lo deje plantado i m deji k se acaba todo…
    no entiendo el me dejo mxas veses plantada i no le desia nada….
    bueno aoa toi enamora ^^
    se llama german mi apodo para el es geremy-kun
    lo amo i mxo…
    pero tengo miedo iia k el tene 16 i dema k tambn me ase mierda el corazon….

    k ago tambn m ama….
    waa nunka kuento mi vida xaus t.K.m
    msn mio agregame iap plizzz msn: junior-gaby-cuervo@hotmail.com
    disculpa la pesima ortografia xau……………

  55. wowww me encantaaa esa piccc!!! yo y mi novio la encontramosss y decidimoss qe esa seria nuestra pic de amor xD jeje pero sobretodo me identifico mucho con ella porqee tiene mucho qe ver con lo qe me pasa ami :( mi novio no vive aqiii esta lejoss pero si tuve la suerte de conocerlo en persona solo qe no vive aqi, sin embargo siento qe eh llegado a amarlo sin aun aber stado con el y se qe si llego a estar con el lo voi a aamar mas <3 ya llevamos casi 6 meses y se qe muchas personas dicen la tipicka frase de “AMOR DE LEJOS FELICES LOS 4” y me duele tanto cuando me dicen y dicen esa maldita frasee :( y puede qe sea verdad pero eso no qiere decirr qe un amor lejano sea imposible… yo siento qe esto si es amor!! porqee emos podido conservarlo y aunqe stemos lejos emos sabido enfrentar este dolor qe sentimos los dos…. y yo creo qe es mucho mas fuerte un amor lejano qe un amor qe tienes contigoo….porqe valoras mas alo qe todavia no tienes,qe algo qe si tienesss…

    esa frase de la distancia no es un barrera para el amor.. es mui cierta y yo lo eh comprobado… el es tan atento conmigo , me manda cosas, me abla, todos los dias estamos en contacto.. y se qe algun dia estare con el.. o qe algun dia me lo podre topar por ahi, y si el llegara a conocer a algien mas claro qe me doleria muchoo.. pero si el el felis con esa persona.. poes yo acepto porqe yo lo unico qe qiero es verlo felis.. pork lo amoooo, eso es amar…. amarr es dar todo por esa persona… y dar todo por verlo feliss apesar de qe no sea contigo …. :(

    a todas esas personitas qe tengan a su novio o a su ser amado con ustedes y qe son tan afortunados de poder star con su pareja… netaa qe deberian de valorar lo qe tienen.. qe daria yo por estar con esa persona qe amooo…

  56. wowww me encantaaa esa piccc!!! yo y mi novio la encontramosss y decidimoss qe esa seria nuestra pic de amor xD jeje pero sobretodo me identifico mucho con ella porqee tiene mucho qe ver con lo qe me pasa ami :( mi novio no vive aqiii esta lejoss, sin embargo siento qe eh llegado a amarlo sin aun aber stado con el y se qe si llego a estar con el lo voi a aamar mas <3 ya llevamos casi 6 meses y se qe muchas personas dicen la tipicka frase de “AMOR DE LEJOS FELICES LOS 4” y me duele tanto cuando me dicen y dicen esa maldita frasee :( y puede qe sea verdad pero eso no qiere decirr qe un amor lejano sea imposible… yo siento qe esto si es amor!! porqee emos podido conservarlo y aunqe stemos lejos emos sabido enfrentar este dolor qe sentimos los dos…. y yo creo qe es mucho mas fuerte un amor lejano qe un amor qe tiene contigoo….

    esa frase de la distancia no es un barrera para el amor.. es mui cierta y yo lo eh comprobado… el es tan atento conmigo , me manda cosas, me abla, todos los dias estamos en contacto.. y se qe algun dia estare con el.. o qe el algun dia me lo podre topar por ahi, y si el llegara a conocer a algien mas claro qe me doleria muchoo.. pero si el el felis con esa persona.. poes yo acepto porqe yo lo unico qe qiero es verlo felis.. pork lo amoooo, eso es amar…. amarr es dar todo por esa persona… y dar todo por verlo feliss apesar de qe no sea contigo …. :(

    a todas esas personitas qe tengan a su novio o a su ser amado con ustedes y qe son afortunados de poder star con su pareja… netaa qe deberian de valorar lo qe tienen.. qe daria yo por estas con esa persona qe amooo…

  57. weno io creo q en una relacion 100pre hay algo o alguien q noz kiere separar… ez mi kzo… pero nueztro amor es tan grande q naaa ni nadiee noz va a separar eso lo juro!!… :D

  58. oieee xina apenas hemos hblado pero quiero que sepas que es precioso eso que has escrito me gusta mxo y no se porke perno noto un tono de lamento jejej espero ke sigas escribiendo asi ke lo haces bien aunke debes mejorar bye cuidt

  59. Estimado amigo, o amiga, soy escritor y colaborador de una revista femenina http://www.feminova.es, y para el artículo que he de publicar he encontrado esta imagen (la mujer que parece acariciar a traves de un plástico) que va como anillo al dedo. Solicito poder utilizarla-
    Saludos

  60. xd como me gustan estas fotos y esas poesias me paso el dia en el orde nuscando es….bueno…y aparte el fotolog+ msn….y to eso buenos saludos!

  61. EL AMOR OSCURO
    por José Luis Conde Ayala

    Al igual que cuando creemos llorar por los muertos lo que hacemos en realidad es llorar por nosotros mismos, porque sus almas nos abruman por no haber sabido amarlos cuando vivían, algunos hombres lloran de rabia y se pierden cuando ella, agotada e imposibilitada de continuar la farsa, rotunda, lo acusa de que no sabe amar porque en su alma nunca nadie plantó las esencias del amor… Y quizá el poeta Manuel Altolaguirre -también hombre- intuyó esta misma desestabilizadora conclusión cuando descubrió su terrible orfandad un amanecer y escribe amargo “Si para ti fui sombra/ cuando cubrí tu cuerpo, / si cuando te besaba/ mis ojos eran ciegos,/ sigamos siendo noche, /como la noche inmensos , /con nuestro amor oscuro,/sin límites, eterno…/ Porque a la luz del día/ nuestro amor es pequeño”/
    Y algunos machos de la especie humana no saben amar, y no saben porque ningún atributo masculino ni ninguna característica propia de la especie, por singular y valerosa que fuera, puede compararse con la fuerza creadora de la mujer: para amar es imprescindible ser creativo, olvidarse de si mismo y vivir en y por ella, pues ellas son el verdadero origen la vida, sin ellas no hay vida y sólo ellas hacen posible la existencia de los demás porque pueden olvidar la suya, pues en sus vientres se sintetizan todos los misterios del cosmos y la divinidad, y en sus tibios fluidos, flotando y alimentados por sus sangres y arrullos es donde nacen y crecen las nuevas generaciones.
    Ellas no sólo son el habitáculo temporal donde una misteriosa alquimia crea vida a partir de la nada, ellas no son sólo el lugar donde se deposita, y fructifica, la semilla, son mucho más, son guardianas de las esencias, de sus esencias porque con cada una de ellas se renuevan, y responsables exclusivas de que no se interrumpa el ciclo impuesto -por no se sabe bien por quién ni por qué- desde el amanecer de los tiempos… Es por todo lo anterior que su gran papel desde los orígenes de la vida, lo que la distingue y diferencia de Adán -ella luz él sombra, ella solidez él debilidad- es una gran capacidad de amar, una gran fuerza creadora que genera ayuda y protección, a cambio de un respiro durante nueve ciclos lunares, justo hasta que su cuerpo acabe de crear la nueva vida que lleva en las entrañas: la mujer ama, algunos hombres a lo más que pueden aspirar es ser amados, lo que la mujer ama existe, lo que algunos creen amar es una desdibujada ficción, un amor oscuro sólo posible entre tinieblas.

  62. Hola, me impresionó tu poema, me dejó perplejo.

    Dices mucho más y tan solo expresastes un momento, y la imagen me gustó. De verdad, muy chido, chinita, como leo que te dicen. Por esas líneas que escribes, reflejas tan solo un instante, efímero y eterno y por esos momentos se aprecia la vida, cuando estemos aún más lejos de esos momentos y cuando una sábada fina de arrugas nos cubran y entonces podamos recordarlas. Muy Chido.

    Espero poder intercambiar email. Chao.

  63. EL AMOR ES ALGO BELLO

    QUE NACE DEL CORAZON

    SIN SER FORZADO

    PARA SENTIRLO

    O Q LO SIENTA LA OTRA

    PERSONA

    ES LO MAS MARAVILLOSO

    PERO CUANDO LO PIERDES

    ES MUY DOLOROSO

    Y MAS CUANDO ES EL

    PRIMER AMOR

      • hola si esta bienisimo bueno te amo mucho lo que siento es verdadero te lo digo con el corazon en las manos te amo mucho y no puedo ocultarlo ok T3 @MO por siempre los 2 en uno solo @lb3rto y k@th3r?n por siempre

  64. mi amor bello quiero que sepas que te amo mucho esto que siento es verdadero y te lo digo con el corazon en la mano T3 @MO mucho @lb3rto y k@th3r?n

  65. Amo y no soy correspondida,

    Me aman y no se corresponder,

    Amo al hombre q nunk me ha qrido,

    Y me ama el hombre q nunk podre qrer……….!!!!!!!!!

    “”””””””MALDITO AMOR””””””””

  66. guau!!!! m encanto ese poema, es tan tan profundo, ps a mi me parec.
    el poema es tan delicado, una forma de escribir tan elagnate esta uy lindo.

  67. bueno el amor es muy lindo te ase felis toda la vida

    es lo mas lindo de la vida

    jajaja

    y esta re bueno las imagen bueno chau ha soy milagros

  68. El amor es una magia…
    una simple fantasía…
    es como un sueño…
    que al fin lo encontré…
    es como una luz…
    que se esparce por el alma…
    y recorre como el agua…
    hasta que llena el corazón…

    y va creciendo y creciendo
    como nubes en el cielo
    dando vueltas por el mundo
    es increíble
    así es el amor
    y al fin lo encontré

    y va creciendo y creciendo
    como nubes en el cielo
    dando vueltas por el mundo
    es increíble
    así es el amor
    y al fin lo encontré

    el amor te ciega
    aunque a veces te engaña
    el amor es pureza
    si es que alguien tu amas
    el amor te atrapa
    y del nunca escaparás
    sólo tienes que aprender amar, amar

    el amor te ciega
    aunque a veces te engaña
    el amor es pureza
    si es que alguien tu amas
    el amor te atrapa
    y del nunca escaparás
    sólo tienes que aprender amar, amar

    y va creciendo y creciendo
    como nubes en el cielo
    dando vueltas por el mundo
    es increíble
    así es el amor
    y al fin lo encontré

    y va creciendo y creciendo
    como nubes en el cielo
    dando vueltas por el mundo
    es increíble
    así es el amor
    y al fin lo encontré

    el amor te ciega
    aunque a veces te engaña
    el amor es pureza
    si es que alguien tu amas
    el amor te atrapa
    y del nunca escaparás
    sólo tienes que aprender amar, amar

    el amor te ciega
    aunque a veces te engaña
    el amor es pureza
    si es que alguien tu amas
    el amor te atrapa
    y del nunca escaparás
    sólo tienes que aprender amar, amar

    el amor es una magia…
    una simple fantasía…
    es como un sueño…
    que al fin lo encontré…
    es como una luz…
    que se esparce por el alma…
    y recorre como el agua…
    hasta que llena el corazón…

  69. eres un ingenioso sabes que esa cancion solo es mia y de mi hermanito y de nadie mas esa fue nuestra promesa y no la pienso conpartir con nadie bueno solo con mis muñecas mejor dicho franchesca uuuu
    lo siento por ti pero eres un idiota como puedes dejar que yo piense en otra persona si tu estas aqui
    no entiendo creo que no te imnporto como tu dices malito eresssssssssssssss

    yo respeto el gusto de su musica por ello si l egusta le gusta es solo un acancion ,, solo par ami por q yo solo se q yo soy dueño de su corazon jaa

  70. bueno esta imagen de la chinita hace que una persona se siente muy solo auque la verdad la poesia es muy buena me gusto tu poesia quisiera poemas asi que me mandaran me gusta la poesia la lectura y suerte en tu trabajo chinita

  71. ¡td eso del amor,de las miradas de los engaños de ls besos y td eso es pura MIERDAªªªªª!!!!!
    pura mierda!!!!!!!!!!!!!!
    MIERDA MIERDA MIERDA MIERDA
    MIERDA

  72. bueno pues la imagen esta chida al igual k el poema la imagen dice k la china esta o se siente sola es muy feo estar o sentirse sola o solo yo lo se xk habeses yo me siento muy sola creo k no me debo d sentir sola pus tengo todo cariño d mi mama y mi papa pero en mi hay mucho sufimiento y tristeza pus me han pasado tantas cosas tristes felicez y e pasado hasta desamores ohorita estoy muy depre pus el chavo k quiero me dejo d hablar es horrible.

  73. Un poemita escrito por mi XD

    pensamientos de un enamorado:

    Soñando despierto,
    estoy vivo pero me siento muerto,
    no lo creo pero es cierto,
    no quiero dolor,
    no fue mi culpa fue culpa del amor,
    me estoy quemando por dentro,
    quizas sientas el calor,
    una imagen es lo ke tengo de ti,
    pero me basta y me sobra para ser feliz,
    por q llenas de color este dia gris,
    Estas tan cerca aunq a la vez tan lejos,
    no se si de verdad te toco o solo es tu reflejo,
    marcado en el espejo,
    por pensarte tanto siento q te protejo,
    no necesito inspiracion cuando estas en mi imaginacion,
    escribo con la mente pero tu haces q escriba con el corazon…

  74. A veces,
    mi egoísmo
    me llena de maldad,
    y te odio casi
    hasta hacerme daño
    a mí mismo:
    son los celos, la envidia,
    el asco
    al hombre, mi semejante
    aborrecible, como yo
    corrompido y sin
    remedio,
    mi querido
    hermano y parigual en la
    desgracia.

    A veces -o mejor dicho:
    casi nunca-,
    te odio tanto que te veo
    distinta.
    Ni en corazón ni en alma
    te pareces
    a la que amaba sólo
    hace un instante,
    y hasta tu cuerpo cambia
    y es más bello
    -quizá por imposible
    y por lejano-.
    Pero el odio también me
    modifica
    a mí mismo,
    y cuando quiero darme
    cuenta
    soy otro
    que no odia, que ama
    a esa desconocida cuyo
    nombre es el tuyo,
    que lleva tu apellido,
    y tiene,
    igual que tú,
    el cabello largo.
    Cuando sonríes,
    yo te reconozco,
    identifico tu perfil
    primero,
    y vuelvo a verte,
    al fin,
    tal como eras, como
    sigues
    siendo,
    como serás ya siempre,
    mientras te ame.

  75. Esta muy lindo siento que ese bacio en mi corazon se lleno con tus esperansas para mi te doy un 10 pero no un simple 10 un 10 muy grande para ti y tus esperansas yo soy un critica muy extricta pero esto fue hermoso te deseo suerte Manuel Altolaguirre con cariños : Secreta critica

    paguina: chinavillamellera.wordpress.com/

Responder

