Otoño

otono-1.jpg

Astronómicamente comienza con el equinoccio de otoño entre el 22 y 23 de septiembre en el hemisferio norte y termina con el solsticio de invierno , alrededor del 21 de diciembre. 

Y yo me pregunto: Es que el otoño viene este año por el Imposdom?  (como bien señaló el filósofo Ale-6) . Porque mi madre y que fucking calor es qué está haciendo?

(Apagón mode on)

otono.jpg

18 comentarios el “Otoño

  1. Bueno sí, calor si hay!!! Pero calma, calma, que esa brisita fresca y esos atardeceres de hermosos colores ya están bastante cerca!!! A mí me encanta esa época!

    =D

  2. ayer chinita casi me da un yeyo cuando salia del trabajo y es que este calor esta fuerte este año!! cuando sera que vendra un friito dios mio!! hay padreeeeeeeeee!!! bueno besos!!!

  3. Diache ayer trabajé sin aire porque se dañó un fusible de la luz y la planta estaba sobrecargada con muchos aires encendidos, yo, pobre al fin me he acostumbrado a lo bueno y tenía más de tres años sin pasar calor del bueno, er diez llegué sudá a mi casa como los muertoritas que se la pasan conchando desde las 5 de la mañana hasta las 7 de la noche.

    Diciembre ven please…

  4. Oye al payaso de Monchy disque mental……………Es encuero que estoy pensando salir…………..Ginnette mil besos pa ti solita siempre este blog me llena de aires nuevos……………Pero de que saldre en tangas saldre

  5. de este lao hay un relajito, un dia etsa frio, otro caluroso, un dia parece otonio, otro dia parece que le vernao no se quiere ir.

    aunque no me gusta el otono de este lado!, hayq ue recojer muchas ojas!!

  6. A mi me estan dando cajeta en el hospital pero por lo menos estoy en aire acondicionado asi que el calor lo siento menos.

    Eso si, cuando piso la calle es fuego lo que se siente.

  7. hola mi amigita china
    es cierto que calor esta haciendo ofressscomeeee

    imaginate vivimos en el pais de las maravillas que cualquier cosa puede pasar, hey china la gente esta desesperada ya empezaron a poner bonbillitos ofrescomeeee

    te cuidas bye

Responder

