Jueves de Poesía-Pérdiendome en tu cuerpo

perdiendome.jpg

Mi boca de poca risa
parte alegre hacia tu boca
y como siempre voy hacia tu cuerpo
estoy sin voz
a la hora de los besos.
Me detengo un minuto
en el silencio
para componer un canto a tus caricias
y voy perdiéndome en tu cuerpo.
La noche me envuelve lentamente
y las llaves de la casa
me recuerdan el regreso.

(Foto de Fabián Guignard)

13 comentarios el “Jueves de Poesía-Pérdiendome en tu cuerpo

  1. UNA GRAN EMOCION ENCONTRAR TODO UN POETA CON MI MSIMO APELLIDO. SOY ARGENTINA. POR FAVOR PONGAMOSNO EN CONTACTO. TAMBIEN ESCRIBO POESIA.

Responder

