Cómo lo logro?

reader.gif

24 comentarios el “Cómo lo logro?

  1. Bueno, leer tantos blogs, pero mire china, haga lo que le dice ”r.e.l” escojalos por el titulo, pero no se olvide de leer a los nuevos bloggers, ellos necesitan mucho apoyo.

    se me cuida chinita.!!

  2. Yo dure como 35 segundos tratando de entender de qué se trataba el post… lol… China… no te agobies… juzga por el titulo.. es lo ke yo hago… =P

  3. TE LO PONDRE DE LA SIGUIENTE MANERA MARCALOS LEIDOS A TODOS Y YA EL QUE SE OFENDA QUE SE VAYA A SACAR LOS MOCOS FRENTE A SU PC. Y QUE NO JODA AHORA TE VAS A ESTRESAR?…………………………..CUIDATE Y UN MILLON DE BESOS OK

  4. Ginette, yo no tengo ese compromiso de tener cosas pendientes que leer, sencillamente como leo al azar eso no me estresa, así que sólo sé quien escribió algo nuevo si por casualidad caigo en algún blog.

    Yo tu los obvio a todos y comienzo a partir de hoy, como dice josé josé “ya lo pasado, pasado”…

    Saludos

Responder

