Recomendaciones para Octubre

 

otono-2.jpg

Llegó Octubre y muchos cumpleaños, la pelota invernal (Go Boston Go!) y ya casi Navidad!, (‘orita empieza Cima Sabor Navideño)

Blogs:

Este mes les voy a pedir que me sugieran nuevos talentos. Ando lenta en mi búsqueda.
Libro:

“La Maestría del Amor ” por Miguel Ruiz. Nos enseña el arte de las relaciones interpersonales, como aceptar nuestra realidad y despertar a lo que merecemos en la vida. Lo recomiendo.

Películas:

3 de uno de mis actores preferidos: Al Pacino.

scent.jpg

  1. Perfume de Mujer: Aqui hace de un militar ciego retirado, quien coordina un fin de semana de paseo, vino y mujeres. La actuación fenomenal, el baile de tango excelente y su discurso en la universidad, sin desperdicios.
  2. devils-advocate.jpg

  3. El abogado del Diablo: Un libreto de primera. Actuación sagaz, cínica y sarcástica. La seducción, el poder, la vanidad (su pecado favorito) hace de esta, una excelente película.
  4. El Padrino : Aqui no hay nada que decir. El que la ha visto, sabe de que hablo.

godfather2.jpg

Frase del Mes:“¡¡¡No robes!!!… El Gobierno no acepta competencia…”

CD del Mes:

james-blunt-chasing-time-th-348509.jpg

James Blunt: Canta en una mezcla de jazz y soul. SU tema You’re Beautiful, lo vetaron de la radio británica por “hartazgo de la audiencia”. Imaginense.Consejo del Mes:

Vamos a darle seguimiento a la maravillosa experiencia de visitar el Hogar de Ancianos o La Casa Rosada (o la institución de su preferencia) y apoyemos esta maravillosa labor.

32 comentarios el “Recomendaciones para Octubre

  1. Muy buenas recomendaciones, amiga!!! Qué 3 pelicu…nes!!! jejejeje me encanta Al Pacino! Como no pude ir al Hogar de Ancianos pues Alex se me puso malito, me quedó una penita en el corazón, pero muy buena tu recomendación de asistir a cualquiera de esas instituciones. Yo me voy a organizar una pequeña visita con mi grupo de parejas!

    =D

  2. ya me lei la maestria del amor y es un libro espectacular, y que decir de james blunt, ya baje par de sus canciones del nuevo album estan muy buenas ”1973” es de mi favoritas.

  3. La música… paso… no tengo manera de conseguir eso… (tú sabes acá estoy como Cuba con el bloqueo)
    Las películas? Me encanta Al Pacino, no hay desperdicio!!!
    Besitos!

    (pásate por el cumpleaños de Luna hoy en La Bicicleta!)

  4. hey el abogado del Diablo!!! vale decir que Keanu se la comió en esta película también!

    hey china te gusta James Blunt?, creo que tengo el cd mas reciente un día de esto te lo subo!

  5. Gracias por las recomendaciones.
    Octubre me da tristeza, tal vez porque sé que el año termina y no estoy segura de haber logrado todo lo propuesto. Lo bueno es que Wil está más viejo y tengo todo un mes par molestarlo con eso. :) (me van a dar una carrera)

  6. CHINA ………EN LO QUE RESPECTA A LAS PELICULAS EL ACTOR ES EXELENTE PEROOOOOOOO LAS 2 PRIMERAS SELECCIONES NO ME GUSTAN MUCHO………CREO QUE ME QUEDARIA CON EL PADRINO 1 Y 2 Y,SERPICO Y TARDE DE PERROS SI NO LAS HAZ VISTO TE LAS RECOMIENDO SON LAS MEJORES DE EL………Y DE JAMES BLUNT……..BUENO ESE CHICO ESTA HACIENDO MUY BUENA MUSICA

  7. Heyy pero que rico se ve al pacino sentado ahi, da verguenza que nunca he visto el padrino, vere que hago al respecto.

    Y la cancion de James Blunt es asi mismo, hermosa. Su voz antes la confundia con rob steward (no se escribirlo).
    Extrañare lo de cima sabor navideño. Navidad despues de estos dos ultimos años (desde que conoci a mi ñiño) es una de mis fiestas favoritas,ademas es mi cumpleaños (25 de diciembre), y pues me dara penita po poder ir ahora en diciembre, so until march…asi que de todos modos buenos deseos desde ahora para navidad. Y ACUERDATE DE MI CUMPLEAÑOS :D

  8. Al pacino es mi favorito. Justamente ayer miraba una pelicula de el llamada
    ” two for the money”.
    te recomendare otra pelicula una de las mejores que he visto en los ultimos años… ” Crash” ya esta hace un tiempo en dvd.

    Gus,

    ps: arriba el licey, arriba Boston :)

  9. acabo de ver Perfume de Mujer, me gusto muchisimo. el domingo pasaron un maraton de todas sus peliculas en nbc, esa fue la unica que pude ver entera, chulisssima. la volveria a ver de nuevo. tengo entendido que esa pelicula le valio un oscar. tu eres terrible! ya hablando de chritmas! aunque como estan las cosas no esta mala la idea de irse preparando, a ver de como alcanzamos, para los regalos.

Responder

