Crónica de un “rapidito”

No sean mal pensados, fue un viaje a la Florida que se armó rapidito (que mala eh?).

avion-aa.jpg

Salí el sábado temprano hacia Fort Lauderdale con escala en San Juan, Puerto Rico y regresé el martes directo desde Miami. Me sorprendió ver que el aeropuerto de San Juan aún no está terminado. Creo que desde el 2001 no había ido a Puerto Rico y ya lo estaban remodelando, aún no terminan. Es el aeropuerto más incómodo que me ha tocado utilizar.

Unos dulces que llevé por poco y se quedan aqui ya que los llevaba en un bolso de mano, no es permitido hacerlo y por suerte, al solo llevar una maleta, pude registrar el bolso como equipaje y viaje con mis documentos y maquillaje en una funda de Jumbo (Cúanto  glamour, no?)

Otra sorpresa fue el aeropuerto de Fort Lauderdale, bien pequeño y con poca seguridad. Quien me recogió pudo ir conmigo hasta buscar las maletas y no me pidieron identificación ni nada (ay si fuera aquí).

El clima estaba muy bueno, no hacía mucho sol, allá recibí la llamada de Joan que andaba con Manuel por Villa Tapón y queria que nos juntaramos (pa’la próxima) . Estuve todo el día involucrada en los asuntos del viaje y no salí mucho pero tuve la oportunidad de ir a Bayside donde habia un grupo latino tocando excelentemente. Ir a Aventura Mall, donde no pude comprar casi nada ya que llegamos casi cerrando, y ver la película The Kingdom, excelente actuación de Jennifer Gardner, una trama increíble, la recomiendo 100%.

frapuccino.jpg

Comí delicioso (Creo que aumenté como 5 libras), me desquité de mis deseos de beber Frapuccinos y Dr. Peppers. Y fui a The Apple Store!!! Ay mi madre, que emoción. Tocar el Iphone, el Itouch (quiero uno, quiero uno, Santa, quiero uno!), el nuevo Ipod Nano, las laptops, las compus (se me ve la baba?). Chequeen este par de fotitos.

iphone-1.jpgiphone-2.jpg

Y lo más importante, compartí con personas excepcionales y disfruté la experiencia. Y aquí estoy de vuelta (poco a poco, llevenme suave ;)

25 comentarios el “Crónica de un “rapidito”

  1. Que bien. Ahora si te voy a llevar bien suave, ¡ABUSADORA! Haciéndonos comer baba delante del monitor y estar allá en esa Apple Store.

    Aunque el único lugar a que he viajado fuera del país es San Juan, me sorprendes con eso. Diache, ¿y todavía no han terminado esos abusadores? Y a la verdad, el aeropuerto no es del todo cómodo que digamos.

  2. chinita, pero no veo que hay de mala seguridad en que te acompañen hasta las maletas, ya todos los aeropuertos (bueno a lo que he ido) son así, ya sea Fl o NY,

    diablo pero fue algo rapidito de verdad si!!! y a la escondida! tu te imaginas que nos hubiéramos topado por ahí???? te chivateo con todos!!!, jajajaja

Responder

