Jueves de Poesía-Amor

amor-4.jpg

¡Qué profundo es mi sueño!
¡Qué profundo y qué claro,
qué transparente es, ahora, el universo!
Si pensando en ti, siempre,
si, soñado contigo, me desvelo,
y te miro por dentro, con mis ojos,
si te miro por dentro…
veo la oscura entrada de mi vida,
tu sorda luz de fuego,
y ya no sé si a ti te estoy mirando,
o si contemplo el cielo:
el último transfondo del poniente,
sin nubes y sin velos,
más arriba de todas las estrellas,
donde está Dios, despierto.
O el inicial trasfondo de la noche
donde estás tú, durmiendo.

 

Y yo sobre la tierra, oscurecido
por tanta luz, yo, ciego,
soñando en Dios, soñando en ti, soñando
lo mucho que te quiero.

 

Poesía de Vicente Gaos. Foto de Martyn Anytram.

10 comentarios el “Jueves de Poesía-Amor

  1. Hola! Soy Goretti y ando recolectando votos para un entretenidisimo juego que “El Club de Lulú” ha organizado. Mister Blogger 2007 y su miss…
    Crichard (www.versoscuro.blogspot.com) es mi Mister y yo su Miss (www.fverao.blogspot.com) … pero la verdad es que hemos recopilado super pocos votos…
    Sólo pueden votar aquellos que tienen blog así que te pido que si tienes tiempo vayas al sitio oficial del concurso y votes por la OPCIÓN 14!! (http://misterblogger2007.blogspot.com/2007/09/partieron-las-votaciones_24.html#comments) Nos dejas tu comentario y estarás ayudando a nuestra opción que, de ganar haremos un “Show musical” a los abuelitos de una Institución benéfica…
    Puedes??? Por fa?

    DILE TAMBIEN A TODOS TUS AMIGOS BLOGGERS Y AQYUDANOS A GANAR ESTE ENTRETENIDO CONCURSO

    Puedes conocer más de nosotros en
    http://www.crichardygoretti.blogspot.com

    o en nuestro sitio web

    http://www.crichardygoretti.tk

    SALUDOS Y PASA POR MI BLOG!!!

    GORETTI

  2. hola me llamo fany y no se que hacer pues me gustan 2 chavos 1 llamado jorge que vive en pachuca y el otro rodrigo que va en mi escuela y lo que pasa que los dos quieren con migo pero no se por quien decidirme pues los dos me gustan y existe la pocibilidad de andar con los dos pues no conosen pero me sentiria culpable y lo malo es que no se aquien quiero mas de los dos

Responder

