Cómo volverse un blogger famoso

cartoon from www.weblogcartoons.com

 

(Cómo lo habra hecho Will?)

PS: A la derecha está la entrevista que coordialmente me hizo Samir Saba en su programa el miércoles pasado. Gracias a el y a Manuel por su hermoso gesto)

Cartoon by Dave Walker. Find more cartoons you can freely re-use on your blog at We Blog Cartoons.

de Ginnette Publicado en blogs

24 comentarios el “Cómo volverse un blogger famoso

  1. Pucha y yo ese día estaba pendiente de oirte, cuando llegué a casa me puse a chopear y por tanto suapear se me olvidó prender el radio… cuando me acordé ya eran las 8… mmmmfffff qué mala!!!
    Pero espero que me la envíes al mail la grabación (porque ya sabrás que por la página no la puedo oír)

  2. hey china cuanto me alegra estoy escuchandote y me gusto mucho escucharte en esa entrevista que bueno, te cuidas y estamos en contacto.

    un 10 por el amor al CHICHARONNN… viva VILLAMELLA por la CHINA.

  3. Mira china, tu ta’ caliente conmigo. Te has dedicado a llevarme la contraria en le pelota eh? Un dia eh’no te preocupes que un dia le volvemos a ganar.

    Ohh by the way. La interview estuvo bien nice. Y no se lo digas al jevo pa’ que no me pique pero tienes una voz bien sexy. :-).

    Te me cuidas. We r still friends , just not in baseball.

  4. valla China te la comiste!!, eso me gusta de ti, tu naturalidad!!!, ya tu sabes cuando valla pa la Rep, vamos pa’ la green house ahí frente al parque!

    Me gusto mucho tu entrevista!

  5. Esa es la china mas famosa!…nada de agria..todo dulce….chin, chon chan?…jjjajajaj…tu eres una verdadera blogstar, no lo niegues….

    como lo hice?..bueno,…siendo YO MISMO..original.jajajaj

  6. Gracias mi querida amiga por enviarme la entrevista, la cual me pareció muy sincera donde demostraste la naturalidad que te caracteriza. No me sorprende que todos te apreciemos tanto, es por esa forma que tienes de hacerte querer. Te felicito y gracias por la mención, no me la esperaba!

    =D

  7. Echa…esa es mi Prima favorita! :) Me encantó la entrevista, muy amena y sencilla. Así es usted.
    Como han dicho los demás, eres bien grande y esa es la razón por la que te apreciamos tanto tanto. ANyway, gracias por la mención, y sabes que eso es mutuo!
    Se te quiere mucho prima. Un besote!

  8. China, eres genial. Es una entrevistas para escucharse MAS de una vez. Es un trozo de tu esencia. Me gustó lo natural, lo preciso, lo MUY TU, lo simple, etc, que se manifiesta en tus respuestas. Gracias por la mención que haces de mi blog en Ella –eso es demasiado distinción para MI– Te aprecio mucho.

  9. me pueden decir de que se trata este estupido blog quien es china y ese diagrama en ingles unos muñequitos tontos y repetidos me pueden decir dek trata eh!k feo clog ORIBLE BLOG no tiene coherencia se supone k aqui dice k como volverse famoso sin parase del sofa o no? entonces eh! y me salen con hp diagrama hp

Responder

