Otra opciones de ayuda

Desde Remolacha.net , José Peguero (Ensegundos.net) y Joan Guerrero ( Joanguerrero.net) te damos las gracias por escribirnos y por donar de tu tiempo en esta importante labor que nos toca. Y que a muchos le llegará.

Hemos lanzado una red de ayuda para las víctimas de la tormenta Noel, para la búsqueda de donaciones, en especial comida, ropa y materiales de construcción. Con esta red, buscamos que los dominicanos en el extranjero y de otros países, que por razones de tiempo y distancia, logren contribuir a esta causa de una manera rápida y segura. Hay dos opciones:

1. Primera Opción:

Si quieres ir a visitar el Batey Bienvenid o dejar tu aporte con nosotros, nos juntaremos mañana sábado desde las 1:30 pm en el Parque Mirador Sur, Área Canquiñas. Estaremos allí recibiendo las donaciones de tu parte, si estás en cualquier parte del país. En caso de que no puedas o vivas fuera del país, utiliza la segunda opción:

2. Segunda opción:

Por ahora, estamos haciendo la iniciativa usando la vía más rápida actualmente, el servicio Mándale.com.do el cual funciona para las empresas del Grupo Cuesta/Nacional: Supermercados Nacional, Jumbo y La Despensa, Ferretería Cuesta y Casa Cuesta.

• Entra a Mandale.com.do y entra en la sección Tarjeta de Compra. En dicha sección, hay un recuadro (Agregar a Mi Carrito) donde agregas el monto sólo en pesos dominicanos que quieres donar (mínimo RD$ 1,500 pesos / US$ 45 dólares)

• Luego de dar el monto automáticamente te sale un formulario (para esto, te registras, el proceso es gratuito y sencillo) donde pones los datos de la persona que recibirá la donación. Pones la donación a nombre de:

José Peguero
Cédula de identidad: 001-1623445-1
Teléfono 809-533-9080
Celular 809-805-2005
Sucursal: Supermercados Nacional 27 de Febrero

• Luego ofreces tus datos de tarjeta: Puedes usar Paypal -si no sabes como usar Paypal, haz click aquí– (es lo más recomendable, o tu tarjeta de crédito (se aceptan todas)


Nuevamente te damos las gracias por escribirnos y por donar de tu tiempo en esta importante labor que nos toca. Y que a muchos le llegará.

¿Necesitas más información? Escríbenos nuevamente por si tienes dudas o preguntas acerca de las donaciones. ¡Serán siempre bienvenidas!

Anuncios
de Ginnette Publicado en ayuda

4 comentarios el “Otra opciones de ayuda

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s