Pa’los anónimos!

anonimo_p.gif

Navegando por ahí  encontré esta página que se autodefine de la siguiente manera:

La idea de confesar algo teniendo la certeza de que es anónimo con plena seguridad y sabiendo que lo leerán otros, suele ayudar mucho a la persona que tiene algo que contar.

Esto es totalmente anónimo. No se almacena ninguna información de tu conexión u ordenador. Sólo se almacena el texto que tú mandas y la fecha.”

 

Aqui uno encuentra de todo y para todos.  Hasta este momento tienen 1.873 usuarios registrados,  9.397 confesiones  y 58.841 comentarios…

Ahí encuentras confesiones como estas:

  • Estoy casada y amo que me hagan cosquillas en los pies, pero mi marido cree que es una desviacion.
  • Tengo una mujer que despues de casarnos se puso como una ballena.
  • Confieso que me encanta la navidad. (WTF!)
  • Cuando me cruzo con una mujer por la calle me siento como un criminal.
  • Hizo el amor por primera vez con su novio y se pichó el condón.
  • Confieso que soy una chica que no puede llegar al orgasmo si no piensa en mujeres desnudas o en una escena lesbica.
  • Tengo 55 años y mi hija no soporta mi novio de 62 años porque vive desempleado.
  • Confieso que me da miedo el sexo. Temo quedarme embarazada, temo contraer alguna enfermedad, temo que me hagan daño física y emocionalmente… solución: ¿la abstinencia? vale… pero soy humana y me apetece, aunque todo esto me frene. Priceless.

Así que cuando tengan deseos de descargarse o echar un venenito, en vez de dejarnos sus comentarios, pasen por allá y sueltenlo todo!

25 comentarios el “Pa’los anónimos!

  1. – Confieso que me gusta la bachata(un jevito avergonzado)
    – Confieso que soy frigida (una megadiva)
    – Confieso que soy serio (un político)

    Creo que vainas así son buenas de leer.

  2. Vengan aca y es que en este pas estaban dando alucinojenos gratis ayer y no me avisaron???……..Coño china del carajo a ti te tendre que revisar lo que consumes porque mire este post ta de lo mas raro………………Besos chinita linda

  3. Jajaja.. A veces resulta.. Sabes?? Dure como un año con un blog anonimo… Y te digo algo?? Es interesante pasar por desapercibido y desahogarte de una manera cual a la otra persona le sea interesante saber lo que quieres esconder.

  4. Eso se ve como una pagina de chismes mas, aqui en la blogsfera nadie quiere a los anonimos sin embargo ya hay unos cuantos que quieren ir a “desahogarse” y a leer al anonimo.

  5. Hi, muy interesante lo de confesarse anónimamente, pero por ahora, como creo que no es tan grave la falta, prefiero hacerlo a la luz pública: Como ando curioseando por estos lados desde que escuché la entrevista que te hicieran en Blogeando con Samir Saba, quede muy emocionada con esto de los blogs, desde entonces te leo a ti y a unos cuantos blogger más, espero que no tomes como un atrevimiento el que te haya linkeado en mi primer post. Ya el año pasado estuve por estos lados, pero no tuve la osadía de abrir un blog, me inspiraste y me atreví.

    Navegando por estos mares…

  6. Wow! Me parece bien, el problema es que ese lugar no soluciona lo del veneno, porque sólo tiene sabor si se lo diriges a alguien; es decir, que no nos libraremos de esas incomodas criaturas… Gracias por intentarlo, jajajaja. En serio, esta muy interesante ese portal.

    Saludos!

  7. eeeeeeeee, no mejor no, jajajaja puede ser una manera de desahogo, porque no? hay personas que no tienen a nadie quien contarle sus cosas y esta puede ser una solucion, claro!! anonima =)

  8. siempre es bueno y honesto decir lo que pensamos, claro anonimo o no hay que ser cuidadosos al criticar, y hacer lo mejor por no ofender a nadie. Yo me precio de ser muy sicera, siempre le digo a mi amiga que es mi mejor virtud. Anonimos? no se si de verdad existen, a lo mejor son personas con caretas que tienen mucha verguenza de mostrar lo que en realidad son. pero siempre se podra saber quienes son. al final todos muestran las caras, no en vano es el dicho que reza, reconocereis al que habla por sus palabras, no por su condicion…

Responder

