Crónica Viajera

El miércoles 21 de noviembre salí hacia Miami, Florida en un viaje muy deseado por mí.

Iba a tener la oportunidad de ver a muchos de mis familiares, conocer a nuestro querido Chef Pablito e ir nuevamente a Universal Studios, y por supuesto, aprovechar los especiales del llamado Black Friday que se celebra en Estados Unidos el dia después de ThanksGiving.

Me sorprendió la gran cantidad de gente en el aeropuerto de Miami ese día en el aréa de migración. Habían alrededor de 50-60 oficiales para los visitantes y sin embargo me tomó casi dos horas en salir de alli.

Un recibimiento espectacular. Una habitación de hotel impecable y bellamente decorada fueron la nota de alegría luego de tanto trajín. Al día siguiente salir por la bella ciudad de Miami a pasear y tomar tantos frapuccinos de Starbucks como fuera posible.

El jueves en la noche me pude reunir con Pablito. Cualquier cosa que diga sobre el se quedará corta. Amable, atento, servicial, simpático. Me preguntó casi sobre cada uno de los bloggers y solo tuvo palabras de aprecio para todos. Se ofreció para llevarme donde mi familia y luego de una perdida de película, pudimos compartir un poco con mi familia y disfrutar de una riquísima cena de Acción de Gracias (pavo, cerdo, ensalada, postres, yummy!). Que alegría ver mis prim@s, uno de ellos tenía 14 años sin verlo, imaginense, los espos@s de mis prim@s, bebés, etc. Fue una grandiosa noche.

El viernes salir a las 4:30am hacia Aventura Mall para aprovechar los especiales y encontrar una fila de casi 2,000 personas en Best Buy, incluso 3 patrullas de la policía para controlar la multitud, dirigirme a Target donde hice la mayor parte de mis compras. Habían muy buenos especiales, entre ellos compré mi cámara digital de 8.2mp y 3x zoom óptico por solo US90.00 y un Sansa de 2gb a US35.00 (una ganga!). Luego ir hacia Apple Store a babear y cumplir con el sueño de un amigo de un Ipod Touch (aún quiero el mío, jiji).

Ese mismo día ir hacia Orlando donde al otro día fuimos a Universal Studios y La Isla de la Aventura. Wao, cuanto reír, cuanto disfrutar. Pude subir a la montaña rusa de Hulk, al martillo (que es un robo porque dura como 20 segundos), que te lanza a millón a más de 100 pies de altura, los rides de Man in Black, Shrek, Terminator, y mis favoritos: Spiderman y The Mummy. Estaba llenísimo, principalmente muchos turistas latinoamericanos donde quiera.

Volver a Miami para pasear un chin más y luego de regreso a mi querido Santo Domingo. Me ha sorprendido lo hermoso que esta nuestro aeropuerto. Las fotografías que han elegido para recibirnos son preciosas. Y el aréa de migración y aduanas está muy organizada y rápida. Ese temor de que te macuteen o que te quiten cosas se quedó en el pasado. Todo salió a la perfección. Definitivamente este ha sido uno de los mejores viajes que he hecho.

Una fotitos aquí

de Ginnette Publicado en Viajes

18 comentarios el “Crónica Viajera

  1. Amiga me alegro mucho por ti y como la pasaste. sigue echandonos vainas, te queremos como sea…

    Te aclaro que el asunto del macuteo no ha pasado de moda, pues cuando regresaba de mis vacaciones intentaron hacerlo, tambien cunando me iba jejeje…

    Le diste el saludo que le envié al chef??

  2. China!!!!!!!, estuviste en mi Estado adorado, cuanto daría por haber pasado ese día por ahí cerquita.

    Hey espero que cuando ya viva allá me visites algún día!, By the way cuando vienes a Ny?? jejejeje

    Orlando lo mas apero!!!!!,

  3. Hey China, que bueno que te sintieras bien. La próxima vez tiene que ser con MAS tiempo. Me alegro de que hayas llegado bien a tu casa.

    Alejandro, gracias por tu saludo. La China me le entregó. Te aprecio!!

    Gracias China por ser el Ser Humano que eres…GRANDE GRANDE..!

Responder

