Hablemos claro

we-need-to-talk.gif

Dos de las cualidades que más admiro de las personas es cuando son francos y directos. Estas cualidades no son del gusto de muchos. A muchas personas no les gusta que se les diga la verdad de frente y sin rodeos.

No conozco dos personas que piensan absolutamente lo mismo de todo. Una de las cosas más disfrutable en una relación es cuando tenemos puntos de vista distintos y nos abocamos a un intermedio donde cada quien respeta, aunque no comparta, la opinón del otro.

Asi que si yo escribo algo o digo algo y una persona “piensa” o “asume” que yo lo dije de tal o cual manera y eso le disgusta o le molesta, por qué no preguntarme que yo quise decir con eso?. Lamentablemente estoy viendo en nuestro medio como un rencorcito guardado contra algunas personas, incluso contra mí, en los que en vez de confrontar o preguntar directamente, vamos a una tercera persona y le externamos nuestra molestia.

Por ejemplo, en el post de “Conversación entre una china y un príncipe“, Santuario me contactó y me dijo que le parecía que, por la foto que encabezaba el post, nosotros estabamos hablando mal de el, de Erminio y de Rossy, los cuales estaban también en la foto. Le agradecí que me lo dijera y le aclare que puse esa foto porque era la única donde Billy y yo estabamos juntos. Retiré la foto para evitar malos entendidos y todo quedó claro. Me gustó mucho su actitud.

Let’s talk straight. Nos hemos conocido en la blogósfera, y hemos empezado una amistad. Pero si nos hubieramos conocido de otra manera, seria diferente? Creo que no, sería exactamente lo mismo. Así que yo les pido que si alguna vez escribo o comento algo y a ustedes les molesta o estoy equivocada, por favor, diganmelo . No vale la pena perder la amistad por un “yo pensé” o “yo creí”. Pongamos las cosas claras.

13 comentarios el “Hablemos claro

  1. Bueno linda a mi me gusta que me hablen claro y directo, nada de rodeos y no se porque al ser humano le encantan tanto los rodeos, prefiero que me hablen con la verdad, en directo y sin rodeos. =D

  2. asi es! yo no soporto que me escondan algo y si le alguien no me soporta a mi que me lo haga saber para yo no estar de stupida despues, lee lo que puse hoy en mi blog para que veas, es algo con relacion a ese tipo de situaciones.

  3. Hablando se entiende la gente, como dicen.
    En este medio, muchas acciones se pueden mal interpretar, por eso a veces el diálogo one on one, uno a uno, es necesario para aclarar ciertos malentendidos.

    Saluditos Chinita.

  4. Bueno Ginnette, que problemita amiga, pues es dificil confundirse contigo, creo que tu eres una persona demasiado sencilla y contigo no hay perdedera, para mi creo que eres una de las personas mas facil de tratal de las que he conocido por esta via…

  5. A mi me han dicho boca de Mauser, por ser directo y es que no me importa quien este para emitir mi pensamiento sobre algo.

    Pero entiendo que mientras mas claro, mejor.

Responder

