Recomendaciones para Diciembre

Llegó Diciembre con su Cima Sabor Navideño y el friito en la mañana y la oscuridad de las 6 de la tarde!

Aqui les dejo mis recomendaciones:

Blogs:

  1. Reina Abeja: Recomendada por mi querida Dashy. Marjorie me la robó desde que escribió: No me gusta la gente plagosa, que ruega en exceso y que sufre de mas. Me agradan las personas que sufren, que sienten, que se deprimen, pero que tambien saben ser felices, que aprecian lo que les rodean, que gustan de la vida.
  2. Rincones de mi Pais: Hermosas fotografías de diversos lugares de nuestra hermosa república.

Libro:

“Un día más” de Mitch Albom. Chick toca fondo al recibir las fotos de la boda de su hija, a la que ni siquiera ha sido invitado. Cuando ya está decidido a suicidarse, sufre un gravísimo accidente de coche que lo coloca al borde de la muerte. Ahí, en la frontera entre la vida y el más allá, es donde se reencontrará con su madre fallecida hace ya años. Juntos pasan un día, viajarán al pasado y Chick conocerá la verdadera historia de su familia y los muchos sacrificios que su madre tuvo que hacer para sacar adelante a sus hijos. Por fin, Chick tiene la oportunidad de comprender muchas cosas de su vida.

Películas:

tom-hanks.jpg

3 de uno de mis actores preferidos: Tom Hanks.

Cast away: Es impresionante la transformación que sufre Tom en esta película. Uno se deja llevar de sus emociones a lo largo de todo lo que sufre.

Forrest Gump: Su espiritud de superar la dificultades y su anhelo de ayudar a sus amigos, hace de su personaje una magnífica expresión del ser humano.

Y mi favorita: Philadelphia. Quién no se emocionó con esta historia tan real en estos tiempos.

(Aclaro que me costó elegir solo tres. Hay actuaciones memorables como en Road to Perdition, Sleepless in Seattle, You got Mail, Big, The Terminal, etc. )

Frase del Mes:

*”¿Por dónde hay que empujar este país para llevarlo adelante?”  Mafalda.

CD del Mes:

maroon-5.jpg

Maroon 5: es una banda de Rock, formada en Los Angeles, California, ganadora de los Grammy y otros premios por su álbum debut Songs About Jane, publicado en junio del 2002, el álbum gozó de mucho éxito, con oro, platino, y triple platino en varios países alrededor del mundo .

La canción: If I never see you face again me encanta!

Consejo: No se vuelvan locos con el doble!!! Ahi viene enero!

28 comentarios el “Recomendaciones para Diciembre

  1. Como siempre Chinita recomendando buenas cosas.
    Buen gusto! Esteeeee… la recomendación de que no se vuelvan locos con el doble está muy bien!!!
    Besitos y espero dártelos a mi regreso!
    Bye

  2. me gustaron todas las recomendarios, te cuento que con la reina abeja te vas a reir mas que cualquier cosa porque esa chica es especial, y las recomendaciones de cine te cuento que tom hanks en forrest gump , bueno!! mi pelicula preferida, y la musica bueno marron 5 excelente. besos. y el doble lo doble para el banco…jejejej!!!!

  3. hey me llamó la atención el blog de la reina abeja!, Tom Hanks! guao uno de los mejores, no importa cual película! o que genero es buenísimo!!!

    Maroon 5!!!, creo que una vez lo subí en mi blog!, me encanta!, este Cd con tonos “ochenteros”, mas pop que el anterior , aveces nos hace recordar aquellos tiempos de Michael Jackson, Madonna o Prince! Muy bueno!!!!

  4. Cool. Tú y tus recomendaciones, chiniviris.
    Y la plantilla, muy a doc pa’los tiempos. :)

    No me gusta Forest Gump. Y Marron 5, par de canciones. El libro me hizo llorar. Lo leí a principio de mes.

  5. feliz navidad, ojala que el año nuevo te traiga muchas cosas lindas y que gozes de buena salud. ojala tengas la dicha de contar con la bendicion de Dios de estar junto a tus seres queridos. felicidades!

  6. Ginette, pasé por rincones de mi país porque es un tema que me apasiona ese de conocer el país a fondo, y ví a mi amiga Kate Wallace por allá. De hecho ví que usaron par de fotos mías también, pero no importa, es un honor, que mi país se conozca en el mundo entero.

  7. Hola Ginette,

    Muchísimas gracias por comentar nuestra página web.

    Esta página es un gran esfuerzo hecha con limitado tiempo y limitados conocimientos adquiridos día a día. Es un gran sueño personal el publicar y dar a conocer La República Dominicana desde otra optica, es dar a conocer nuestros recursos para que los valoremos y así los amemos y defendamos.

    Es una utópica idea de ver siempre lo positivo de nuestro país, por medio de los lugares, tradiciones, personajes e historia.

    En otra onda me gusta mucho tu blog y tu forma de expresión, ya cuentas con otro lector.

    Muchos saludos

    José A. Uribe

    PS:

    Joan Guerrero gracias por el interés y estamos viendo la solucion al problema de la plantilla con Mac y Firefox, prueba con IE

    Pedro Genaro, jejejeje………, un excelente colaborador !!!!!!! (recuerdate que pedimos autorizacion).

Responder

