Pez Mundial

 pezmundial_top7.gif

Deseo unirme a la celebración de los cuatro años de nacimiento del blog cristiano Pez Mundial (antiguo Jesús.com.do), dirigido por Rafael Pérez (quien también dirige Duarte101).

Este blog, del que recibo via email sus actualizaciones, es uno de mis favoritos, dada la forma en que maneja este tema, que puede volverse tan espinoso, como la cultura cristina. Ustedes aquí no encontrarán un manejo fanático de la religión. Todo lo contrario.

Rafael nos expone temas tan diversos como:

  • Iniciativa social.
  • Iglesia con Propósito
  • Liderazgo
  • Ministerio
  • Reformas, etc

Estos son algunos de mis favoritos:

Este es el post de cumpleaños: Un blog y cuatro años.

Les exhorto a que sin importar su preferencia religiosa visiten esta interesantísima página.

Felicidades Rafael!

de Ginnette Publicado en blogs

7 comentarios el “Pez Mundial

  1. Esta muy interesante, sobretodo porque saben usar la palabra sin que te sientas predicado. que es en realidad lo que yo particularmente le huyo, no pertenezco a ninguna religion, pero tengo mis propias convicciones, y no me gusta sentirme presionada a creer en algo solo por las creencias ajenas. me gusto este lugar gracias por tu recomendacion.

Responder

