Toda mujer debería saber..

gifts.jpg 

  • Cómo enamorarse sin perderse a sí misma.
  • Cómo se siente ante la idea de tener hijos.
  • Cómo renuncia a un puesto de trabajo.
  • Confrontar a un (a) amigo (a) sin perder la amistad y el buen trato.
  • Cuándo intentar las cosas intensamente y cuándo desistir.
  • Cómo besar a un hombre en una forma que le comunique perfectamente lo que le gustaría y lo que no le gustaría qie viniera después.
  • Cómo pasar un buen rato en una fiesta a la que no pensó asistir.
  • Cómo pedir las cosas en una forma tal que sea seguro que las consiga.
  • Lo que haría y lo que no haría por amor.
  • Cómo vivir sola, aunque la idea no le guste.
  • En quién confiar, y en quién no, sin tomarlo como algo personal.
  • A dónde ir cuando su alma necesite tranquilidad.
  • Aquello que puede lograr y lo que no, en un día, un mes y un año y el por qué se dice que la vida comienza a los 30 años.
16 comentarios el “Toda mujer debería saber..

  1. Tanto el primero como el último punto me encantaron, creo que si conociéramos un tantito de nuestra reacción ante estas cosas, estaríamos más preparadas ante la vida y más cerca de la felicidad.

    Un abrazo Chinita.

  2. Sabes antes de leer el ultimo punto pensé eso, “una mujer que pueda manejar esos puntos debe de pasar de los 30 años” y es que la experiencia no se improvisa, y solo con experiencia se pueden llegar a manejar la mayoria de los puntos, sino todos (pero yo no soy mujer, asi que no sigo opinando, kakaka).

    Ahora en verdad me gustó el post, esa seria una mujer practicamente: Perfecta!!!

  3. Claro, y mi amiga China, es casi es perfecta. Si no fuera por… bueno mejor lo dejo ahi.

    Besos, mi china linda. Excelente post en tan traumaticos dias.

    Se te quiere…

  4. Para mi que toda mujer puede lograrlo, si ella no tiene doble personalidad en mi caso, apoyaria a mi mujer para que sea ella y no algo falso, no digo que todas son falsas, solo que existen mujeres que olvidaron sus sueños de niñas, y el resultado es una mujer sin identidad.
    No quiero ofender a nadie, pero aun es tiempo para decidir que hacer por el futuro personal…

Responder

