Down mode on

 

angel-dem.jpg

Esta última semana ha sido muy díficil para mí. Un problema familiar que me tiene muy preocupada, la enfermedad que hizo que internara por cuatro dias a mi hija, una relación con un amigo que se ha afectado un poco, un poco de incertidumbre sobre mi futuro laboral, gastos imprevistos y una gran decepción con una persona muy cercana.

En relación a esto último,  es increíble como una persona que dice conocerte, que te dice “Tu sabes que tu eres mi hermana!”, por una confusión, por un error sea capaz de echar por la borda tantas cosas.

Yo cometí un error con él y me disculpé y lo admití y lo resolví. Pero el quiere hacerme la vida imposible, quiere causarme daño y tiene tanta rabia dentro de sí que no se da cuenta que yo no tengo que hacer mucho para perjudicarlo si quisiera. Ahora la torta se volteó. Con todo lo que ha hecho, y no lo admite, ha causado una brecha más grande aún.  Yo sé que solo por el hecho de pedir perdón la otra persona debe de hacerlo, pero por qué querer causar un daño? Ya me es imposible de confiar el él.

No niego que hay momentos en que digo: Se lo dejo a Dios!, Dios es grande, todo esto pasará!.

Pero hay otras en las que mi mente maquina la forma de causarle daño, de que se sienta mal. No es mi forma de ser. Yo creo que lo que va viene y todo se paga, de una forma o de otra. Pero me tiene en un estado de ánimo mal, me sorprendo de mi misma, porque no soy dada a dejarme afectar tanto por las cosas.

Qué hago? Lo dejo así o me desquito?

 

11 comentarios el “Down mode on

  1. Dios tarda pero no olvida… hasta yo sentiria ganas de vengarme yo misma peeero… de repente te sale “mas caro” so mejor dejaselo a PAPA (ojua mode on) que el sabra como desquitarse!

    Y na cheer up!! coje pal coro de esta noche pa ke tu veas como te animas… ademas que tu prima viene! :)

  2. mi chinita linda, espero que tu little girl se recupere pronto, tus penas, tus alegrias, tus cargas ponlas en mano del señor que el sabrá reconfortarte.

    en el caso de tu “amigo” : una persona que tengas ciertas confidencias y k te diga que eres como su hermana y por un error quiera dejar todo atras y encima causarte daño, nunca fue amigo tuyo, como bien dices todo en esta vida se paga ( y tengo mucha constansia sobre esto) y se paga al doble, asi que manita olvidese de eso!!! que las mejores galletas se dan sin manos….. concentrate en cosas que para ti son mas importantes y deja eso en manos de Dios.

    besitos

  3. Animos Chinita, las cosas mejorarán, y tú niña se repondrá. Las confusiones tienden a separar a la gente, hay cierta grandeza cuando alguien pide perdón y se disculpa, y algo muy poderoso y grande cuando la persona al otro lado acepta las disculpa y perdona.

    Con el corazón que tienes me puedo imaginar lo dolida que estás y lo mucho que te ha afectado.

    Desquitarse debería ser el último recurso, si se pone en peligro tu salud emocional y desquitarte dentendría al otro de seguir dañándote deberías proceder.

    Espero que la situación mejore.

    Ciao

  4. Espero que tu hijita se reponga del todo. Quien en esta vida no ha sentido esa sed de venganza, pero para algo tenemos la cabeza, pues debemos razonar.

    Si le haces daño, que ganaras? pensar que le dices “ves que no es bueno” o “sufre pendejo” y despues?

    El resentimiento es un sentimiento que pesa y ya debes de llevar mucho peso encima para querrer echarte mas. La confianza o esa “amistad” no sera mas la misma, pero deja que se le pase el pique.

    chaito pue

  5. nene: me sumo a las oraciones por salud de tu beibi. plis, deja que el Señor obre. esa persona está suplicando oración. (y por qué yo tengo que chupármelo? ) eso es parte del propósito de nuestras vidas, ayudar a los demás con sus cargas. “ayúdense los unos a los otros a sobrellevar sus cargas”. (oye a eta pendeja? y a mí quien me ayuda)
    “vengan a mí todos los que están trabajados y cargados, que yo les haré descansar. echen sobre mí su carga”. traducción al dominicano: jesucrito, yo toy jalta dese tipo, ya me llevo donde iba. pol dió, echame una manita, que ya no aguanto má. amén.
    receta: hágase esta oración c/vez que el sujeto le venga a la mente.

  6. deja eso asi…tu eres una persona muy querida y respetada por todos, que siempre trata de armonizar con los demas y con los que estan confundidos respecto a otros (recuerdas?..), tumba eso, quitate, como dicen los tigueres, tu valor como persona no es para estar de desquite…

    Espero que la chinita, se reponga…par de show sui con ella, desde que pueda comer mucho…jiji

  7. Creo que es normal cuando uno ya se siente ofendido. Suele “voltearse la torta” cuando uno trata de solucionar el problema y la persona sigue haciendose el martir, entonces uno ahi se enoja y se va todo al carajo,de ahi la manera de compensarse el hacerle alguito, algun desquite para no irse en blanco.
    Pero no creo que sea bueno. Dicen que es bueno pensar con la mente fria,asi que relajate y procura no hacer nada de lo que quizas despues te moleste recordar.
    No se lo que estes pasando en concreto pero espero que todo se resuelva. Las mareas familiares, o de amigos, o de pareja nunca faltan en el menu. Pero de este lado se espera que todo se resuelva querida chinita linda.

  8. Amiga, todo cae sobre su propio peso. Dice la biblia que aquel que se atreva a meterse con un hijo de Dios, que mejor se ponga dos piedras en cada pie, y que se tire al mar.
    Deja que Dios actue, y tu quedate de espectadora.
    Te quiero!

  9. No te desquites china, que las cosas se arreglan solas, y, como dice mi abuela “la verdad es como la malagueta: ella sola sube”. La justicia divina trabaja sola, no hay que empujarla.

Responder

