Don’t give up!

no-te-rindas.jpg

 (A todos gracias por sus comentarios y solidaridad. Puse las cosas en mejor perspectiva y

estoy eliminando este sentimiento de mi sistema. Un abrazo!)

PS: No se rindan nunca, yo no lo haré!

12 comentarios el “Don’t give up!

  1. Cómo saber cuando hay que rendirse?

    Beso y abrazote pa ti!
    Mucha fe, mucha fe, mucha fe en que todo saldrá bien.

    Papá Dios nos cuida y a las niñas especiales como usted muchisimo más.

  2. esta es una de las mejores frases que he escuchado, recuerdo la primera vez que me lo dijeron, estaba en mis clases de ingles aquí en NY, y decía que no podía, que quería retirarme, y blah, blah, y una maestra me lo dijo, ese día nunca se me ha olvidado!

    Feliz navidad chinita!!!!

  3. Si por cada cosa mala que me pasa yo me fuera a rendir, seria en este momento la perdedora mas grande del mundo. en solo seis meses todo lo malo que Dios tenia guardado para que me ocurriera en esta vida lo estoy viviendo al mismo tiempo. pero sabes que? ahora despues de superar la desesperacion, me siento mas humana y mas capaz de seguir adelante. porque todo esto me ha hecho mas fuerte y me ha cambiado la vida, sobretodo ahora cosas que eran pequeñas son mas grandes y cosas que no eran importantes ahora son impresindibles, me di cuenta con pesar quienes eran amigos y quienes no. Y sobretodo en que realmente creo y en lo que no. asi es Never give up!! esta en ti, es tu fe y tu valor, mientras mas cosas malas. mas fuerza y valor. feliz navidad

  4. esoooooooooooooooooo ( fernandito mode on) me alegro que hayas tomado esta actitud, Los guerreros desmayan mas nunca se rinden y tu eres una guerrera y de las buenas.

    feliz navidad!!!!

  5. No te rindas sigue adelante!!!!

    Feliz Navidad, espero que la pases feliz al junto de los tuyos.

    Dios Te Bendiga.

    PD: Gracias por tu comentario, wow, no pensé que el mio hiba a calar tan hondo, y sabes, fue sincero, de corazón.

Responder

