Se fue el 2007 Y ahora qué?

 meta.jpg

Después de la  parafernalia de las fiestas navideñas y la resaca que deja la liga de todos los tipos de bebidas que te brindan donde quiera que vas, ahora muchas personas se sientan a reflexionar y a establecer metas para el 2008.

Particularmente creo que es muy saludable detenerse a observar como va nuestra vida y que cosas podemos mejorar. No creo que deba de ser a fin/principio de año pero lo importante es hacerlo.

He escuchado y leído muchas resoluciones de amigos para este año, tales como:

  • Rebajar x cantidad de libras.
  • Buscar un nuevo trabajo.
  • Ponerse en el gimnasio.
  • Empezar a estudiar.
  • Buscarse un novio/a

Lamentablemente la mayoría no plantean al mismo tiempo un plan de como lograrlo, ni una fecha limite para hacerlo o reevaluarlo. Asimismo no incluir entre ellas  mejoras internas como mejorar su carácter, ser más paciente, solidario o tolerante, ser menos chismoso, más responsable o cooperador. O no incluir a Dios, cualquiera que sea su creencia, en las metas.

Yo ya tengo las mías (las que no compartiré aqui ;) ), pero los invito a que pongan por escrito sus metas o resoluciones para este 2008 y que sean factibles y alcanzables para que no haya frustraciones a fin de año.

17 comentarios el “Se fue el 2007 Y ahora qué?

  1. mis metas están pautada para ser cumplidas mensualmente. Ya llevo varios años proponiéndome metas y total no las llego a cumplir pero ahora es diferente. Este año arranqué bien, me siento cambiado gracias a un Sermón que me dio una personita por ahi y vamo a meter mano que e pa lante que vamo

  2. En mi caso las metas son de emergencia (salvo la de la novia, que ya se dió, al menos eso dice ella). Espero que cumplas las tuyas.

  3. Yo no me he puesto ninguna, pero tratare.
    Es facil empezarlas pero dificil seguirlas, y como dices nos ponemos a proponernos metas y ni siquiera planeamos como las haremos, hasta cuando y c on que proposito.

    Besos, muy linda la presentacion.
    Yo me quiero cambiar a WordPress,pero antes quisiera conocer algunas opiniones.

  4. bueno mija yo te dire que ete año me porte mejor a nivel humanistico y me llevo el diablo asi que ete año me voy a portar mal a ver si me va bien

  5. Parafernalia, me gusto la palabrita.

    Aprovecho para felicitarte mi China querida. Estoy de acuerdo contigo, debemos incluir a DIOS en todos esos proyectos, metas y resoluciones antes de pensarlos.

    Y esta bellisimo tu nueva plantilla (template, para los que escribe en español pero no lo entienden si no es en inglés)

  6. Seguir el reto de la vida, avanzar, el año pasado solo era una fecha y las fechas sirven para recordarnos que debemos pasar revista para ver si hemos logrado lo que nos hemos propuesto, para celebrarlo o para seguir en pos de alcanzarlo…adelante amiga…

  7. Chinita linda! Que todas tus resoluciones (secretas) se cumplan bajo la mirada tierna de Diosito que nos cuida.
    Se le quiere mucho… siempre es bueno ponerse como meta ser mejor persona… gracias por recordarlo!
    Un besote

  8. Las mías las tengo por escrito, con gráficas y con fecha, eso funciona bastante y ayuda a mantenerlas frescas y bien pendientes.

    Espero que realices todas tus metas de manera satisfactoria! Felicidades amiga!

    =D

  9. Fijate yo no hice lista precisamente porque me siento auto precionado a hacer tal o cual cosa, para este año solo tratare de que Dios entre mas en mi vida y me haga mejor persona, si logro hacer eso todo lo demas sera mas facil, un beso y feliz año nuevo.

  10. Metas no sé, ahora mismo todo esta centrado en Sarah Evangeline que Dios la traiga con bien, y mantener unida y cerca de Dios a mi familia, todo lo demás vendrá porque así el lo decida. Tengo fe de que sera un muy buen año, pues sueños para este año tengo muchos, pero ya le envié la lista a Dios.

Responder

