Consejo inolvidable

 

Trust everyone, but don’t

 (busquen ustedes el significado :)

14 comentarios el “Consejo inolvidable

  1. Es la primera vez que leo tu blog y me ha encantado…me he pasado casi dos horas leyendo posts pasados. Definitivamente una frase profunda y que puede completarse con tantas cosas…Yo diria trust everyone but don’t forget to trust your instinct first.

  2. Creer en el ser humano es creer en nada, eso lo aprendemos de formas muy desafortunadas, ya que el humano por naturaleza tiende a engañar y ser incumplido.

    Esa frase tiene mucho sentido para mi, te lo aseguro.

  3. SI….. bueno… lo de confiar en todo el mundo… asi como que esta fuerte.. siempre debemos tomar precauciones… las personas aunque tengamos años conociendolas, en algun momento pueden abusar de nuestra confianza…

  4. Muchas veces cuando digo esto la gente me mira de reojo:

    “Yo no conifio en nadie”

    Suena tajante, raro y bastante radical lo se, pero la explicación es un poco profunda y si me pongo a explicarla por aqui seguro haria un post.

    Ahora si parezco tajante miren lo que dice Jeremias 17:5

    “Maldito el varón que confia en hombre”

Responder

