Es esto…

 

img_verguenza.jpg

Lo mejor que pueden decir o hacer?

Leonel Fernández:

Para que la República Dominicana se convierta en un país exportador y se inserte plenamente en los mercados internacionales, para alcanzar la convergencia de la industria local y las empresas de zonas francas, integradas a la cadena global de valor, generando empleos productivos, bien remunerados, para crear un sistema nacional de innovación y desarrollo tecnológico, que contribuya a incrementar la productividad y capacidad competitiva de nuestras empresas, para garantizar la demanda nacional de productos alimenticios, disminuir la pobreza y crear empleos rurales, etc etc etc, NECESITAMOS cuatro años más.

Miguel Vargas:

El discurso se convirtió esto en una retahíla de promeas y no en una rendición de las cosas que ha realizado”. Vargas señaló que él sí plantea soluciones a los problemas del país y que todo el mundo conoce su trayectoria de 34 años realizando actividades productivas y de labor empresarial.

Amable Aristy:

El candidato presidencial del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) dijo que el patricio Juan Pablo Duarte y el ex presidente Joaquín Balaguer han sido los mejores políticos de toda la historia de la República Dominicana.

Franklyn Almeyda:

El Encargado de Asuntos Electorales del Partido de la Liberación Dominicana, calificó como “vira lata” al Partido Revolucionario Dominicano (PRD).

Hipólito Mejía:

“La verdad que yo pienso que él nos confundió a nosotros con Leonel, porque él lo que dijo es lo que piensa de Leonel y lo que Leonel es, entonces él nos confundió a Miguelito a Ramón y a mí con Leonel, él no tiene el nivel que tenemos nosotros para competir con él, él esta en otro nivel, de chopo, de los chopos raro”.

Estos son los días en que me dan ganas de coger un avión y largarme de este paisito. Qué falta de propuestas! Qué falta de discursos que en verdad reflejen lo que este país necesita.

Que Verguenza!!

Ah y esto es lo que me merecen estos 1 / 2 /

 

18 comentarios el “Es esto…

  1. Es pa la playa que vamos ese día… no sé ustedes (yo como quiera no voto) pero es muy probable que ese día esté por la playa con mi novio… si quieren nos juntamos allá…
    Chinita, no te vayas… esperemos a ver el metro por lo menos y después compramos pasajes jeje

  2. Estoy totalmente de acuerdo contigo China!!!! mira avisame cuando vayas a comprar el boleto que talvez nos dan descuento de grupo. Me gusto las plastas…jajajajaja.

    Por cierto un coroblog ese dia no caería mal, total yo tampoco pienso ir a perder mi tiempo y que no me vengan con el cuento de que es deber ciudadano blah blah blah…que total yo seria parte del circo si me atrevo a ir a “botar” mi voto en ese grupo de aspirantes a politicos cuyo unico interes real es en su lucro personal….

    Asi que el coroblog va!!!

Responder

