Today’s mode

___happythoughts____by_rimfrost.jpg
(Tienen alguna idea de por qué?
de Ginnette Publicado en pelota

17 comentarios el “Today’s mode

  1. yo, yo, yo, yo seeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
    LICEY CAMPEONNNNNNNNN!!!!!!!!! QUE DOLOR DEBEN TENER LOS AGUILUCHOS JAJAJAJA PERDER LA SERIE DEL CARIBE Y EN SU PROPIA CASA Y POR MANOS DE SU RIVAL, JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA WEJE, WEJE.

    BESITOS Y MUCHAS FELICIDADES!!! MI CHINITA.

  2. en mi dpto. se han pasado el día con el merengue alusivo. l@s aguiluch@s quilla@s quieren callarl@s. yo, como jefa, tengo que gritar lo mismo que cuando el campeonato:”el que gana es el que goza”.
    pd: soy escogidista y no me emplumo-ni me salen rayas-ni trompa ni cuerno.

  3. Una gorra del Licey….250 pesos
    Entrada al Play para la Serie del caribe…2000 pesos
    Ver a las Aguilas converidas en pica pollo…PRICELESS
    Hay cosas que el dinero no puede comprar…para todo lo demas existe Mastercard…aceptada en Polleras y Pica Pollos alrededor del mundo…JAJAJAJAJA.

  4. De verdad que me he sorprendido con todos ustedes…visto desde la optica de un Escogidista por ejemplo, ver hace unas semanas, sus caras tristes y largas, por haber perdido el campeonato, y quedar debajo de nosotros…(que se supone lo iban a celebrar en grande, con anillos, y toda la parafernalia, que hacen los Pepe Busto y compartes, por sus 100 años), luego le dedican la serie del caribe, como premio de consolacion…y la ganan en buen alid!…es cierto…PERO..ok..ganaron una serie de 6 juegos…bien..y ahora?..le daran anillos a los miembros de su equipo campeon del caribe?…no creo, Nelson Cruz, Juan Francisco, Capellan, son de los gigantes….definitivamente, yo creo que ya esta bueno de licey y Aguilas…dejemos que gane el escogido yaaaaa!!!

Responder

