Películas

camara.jpg

Todos sabemos que para los gustos se hicieron los colores (y los helados) y así uno reconoce que películas que para muchos son unos soberanos disparates, para mí son de mis favoritas. Aquí les dejo unos ejemplos:

  • Someone like you: No podría ser un guión más simple, pero no puedo dejar de ver esta película cada vez que tengo la oportunidad. Es una peliculita tonta que desde el principio sabes como va a terminar, pero me encanta la actuación de Ashley Judd y el buenon de Hugh Jackman!
  •  The sisterhood of the traveling pants: Cuatro amigas que piensan que unos jeans les ayuda a resolver sus problemas. Me encanta ver la actuación de America Ferrara (Betty la Fea) y de Amber cuando sabe que su amiguita está enferma :(
  • Boat Trip: Ay cuando veo a Cuba Gooding Jr cantando I’m coming out, me destornillo de la risa. Es una película tontísima y las actuaciones no son nada del otro mundo, pero ese pedacito me la roba.
  • Enough: Creo que es la mejor película que ha hecho Jennifer López (que no es la actriz del otro mundo), y a pesar de ser un guión halado por los pelos,  el mensaje es contundente. No a  la violencia contra la mujer.
  • Disaster Movies: Tooooodas las películas que tengan que ver con desastres, terroristas, extraterrestres etc:  Duro de Matar (las 4), Dia de la Independencia, El Día después de mañana,  Terminator (1 y 2), Impacto Profundo, etc.

Y ustedes, se atreven a confesarse?

14 comentarios el “Películas

  1. Enough no me gustó, aunque no me gusta JLO o sea que no es culpa de la película totalmente; el actor trabajó en una serie de TV (Once Again) y ese papel sí me encantaba. The sisterhood…. es muy entretenida, America Ferrera está excepcional así como la actriz que hace de Rory en Gilmore Girls. Me recuerda mucho a Divine Secrets of the Ya-Ya Sisterhood pero ya viejas! je je.
    Yo vi American Gansters, y The Good German.

  2. SOMEONE LIKE YOU…A MI ME ENCANTA TAMBIEN, ASHLEY JUDD Y HUGH JACKMANN LA HISTORIA ES BIEN ROMANTICA…

    THE SISTERHOOD, UN GRAN MENSAJE Y MUY BONITA HISTORIA.

    BOAT TRIP… VER A CUBA GOODING JR HACIENDO ESTE TIPO DE PAPELES ES DE ATAR.

    ENOUGHT CONCUERDO CONTIGO, ES UNA DE SUS MEJORES PELICULAS, YA QUE SIEMPRE SE VA A LO DE COMEDIAS ROMANTICAS Y ESO Y AQUI PRESENTO UN PAPEL E HISTORIA DRAMATICO.

    DE MI PARTE
    AUGUST RUSH.. LA HISTORIA DE ESTE NIñO EN BUSCA DE SUS PADRES ME SACO LAS LAGRIMAS

    SIXTEEN CANDLES ESTA ES VIEJA PERO BUENA…. MOLLY RINGWALL MIEMBRO DEL BREAKFAST CLUB… BUENA

    LOVE ACTUALLY… LAS HISTORIAS PRESENTADAS, ME ENCANTARON AL FINAL SOY UNA ROMANTICA EMPEDERNIDA

  3. bueno, la pelicula que mas mas me gusta es forest gum! con decirte que alfredo puede estar en donde sea y me llama para que la ponga, me gusta la inocencia del papel que interpreta tom hanks y la suerte que tiene en las cosas que le pasan.
    hay otras por ahi pero como dice etilia, despues me voy acordando el caso es que las unicas que no me gusta ver son las de terror y si veo una bueno, paso por lo menos tres dias pensando en eso. :S

  4. Mis favoritas son (bueno las que me acuerdo ahora) the game, the one, dia de independencia, fuga en alcatraz, blood work, dot the i, batman begins, thomas crown affair. dejemos la lista ahi que es larga.

  5. Interesante post. Te contesto en un further post en mi Nikkeilandia, así tendrás una razón más para esperar mis escritos. LOL

    Pero te adelanto que usted es mi prima, congeniamos con los gustos. :)

  6. Vi una película recientemente con Sandra Bullock y Keanu Reeves que se llama LAKE HOUSE, es una historia tierna, de amor atrapado en un tiempo, sueños y esperanzas, soportaría volver a verla terminé llorando.

    Saludos,

  7. te digo, he visto la pelicula “Sleepless in Seattle” con Tom Hanks y Meg Ryan mas de 80 veces, cada vez que la pasan la veo y cada vez me emociona como la primera vez, sobretodo el pedazito donde ellos se encuentran en empire state building, lloro y lloro otra vez. ya me la se de memoria. Dios te ha bendesido con un nuevo trabajo donde te sientes bien comoda, espero que el te siga proveyendo con todo lo que necesitas. un abrazo

  8. When dream may comes, con Robin Williams, Cuba Gooding Jr es una pelicula bastante intensa, una historia de amor mas que increible, se juega con la fantasia, no me canso de verla y hasta se te pueden salir las lagrimas.

  9. Yo soy amante a los dramas y a los romances, otros generos puedo verlos, pero el drama es mi favorito, algunas comedias lights de vez en cuando no caen mal.

  10. son muchas..pero muchas…pero te dire 3, que son del mismo director…
    “un mundo perfecto”, “million dollar baby”, y “rio mistico”…despues te digo las demas..Armaggedon la he visto 19 veces y lloro…

Responder

