Update!

Reading:

20000leguas.jpgbeloved.jpg

Listening:

gsr.jpgkeith.jpg

<>Watching:

desperates.jpgapprentice.jpg

Salud:

saludabe.jpg

Familia:

familia.jpg

Amor:

enamorada.gif

Trabajo:

too-busy.jpg

Asi que todo marcha, gracias a Dios, muy bien!!! Feliz semana!!

16 comentarios el “Update!

  1. Julio Verne es excelente para leer, y 20,000 leguas de viaje submarino es divina según las criticas,
    Gilberto Santa rosa y Keith Urban una combinación rara, jejejeje.

    mientras la salud, la familia y el amor este bien no hay problema!!!

  2. me encanta desperate housewife..me baje todas las temporadas hasta la 4ta.. creo que para mi no hay serie mejor que esa. bueno prison break esta en otra categoria como tu comprenderas, ya que tambien me encanta..pero bueno!!! feliz semana, besos.

  3. Q rico, cuanto me alegro manita que todo marcha tan bien. Estas llena de bendiciones, definitivamente Dios te ha tocado grandemente.
    Te quiero inemsamente.

Responder

