Suelta, deja ir….

A veces, es mejor dejar que algo se vaya y comenzar de nuevo. Hay cosas que nos pasan en la vida que encontramos difíciles de aceptar.

Los recuerdos regresan y nos perturban una y otra vez. Cuando algo sucede en nuestras vidas que encontramos difícil de aceptar, tenemos que decidir si hay algo que podamos hacer para cambiar las cosas.

Si lo hay, debemos hacer los que podamos para que todo esté de nuevo bien.

Pero si hemos hecho todo lo posible, y en nuestro corazón sabemos que ahora no hay nada más que hacer, entonces, dejemos que se vaya lo que nos quita la tranquilidad.

Después de haber repasado los “qué hubiera pasado si…” y los “por qué?”, quizás aprendamos una lección valiosa.

Y descubramos que si bien fue doloroso, crecimos por la experiencia.

Aprender a dejar ir las cosas, en vez de preocuparnos por lo que pudo haber sido, con el tiempo podría ser más valioso que aquello que hemos dejado ir.

“Todo lo que sucede, sucede por una razón”

(tomado de Mensajes Positivos. Foto de Google)

Anuncios

15 comentarios el “Suelta, deja ir….

  1. Eso es una realidad… a veces creemos que podemos hacer cosas y forzamos… pero definitivamente hay cosas que no podemos hacer y menos forzar… tal como se dice “todo pasa por una razón” solo Dios sabe por qué pasan las cosas y hay que confiar en su poder. Algo aprenderemos de todo!

  2. como dijo chelu… todo pasa por alguna razon. El unico que puede saber con antelacion por que pasan las cosas es Dios, y si el permite que pasen es porque tarde o temprano seran de bien para uno

  3. Bueno chinita, yo sí soy un buen ejemplo de eso. Como toda control-freak que se respete, vivía en estado de angustia, tensión y ansiedad hasta que aprendí a “soltar en banda”. Hago lo que puedo, de verdad no por salir del paso, pero ya, lo suelto, y vivo más en paz, más armonía y he recibido más bendiciones así. Un abrazo.

  4. tan claro como eso! a veces es mejor dejarlo pasar! ahi momentos y situciones que con los dias o el tiempo solo fueron eso…momentos!
    recuerdo que hace unos dias alguien me dijo: “tu tranquilidad vale mucho” y es cierto… !!

    besos china!

  5. Pingback: Soltar todo y largarse « Pelim Pim Plética

  6. Aunque al principio cueste, es lo mejor, dejar la carga, dejarle todo a Dios, todo aquello con lo q no podemos más, e irse a un parque y tirarse en la grama, sin importar nada…nada…

  7. Las cosas pasan por un por qué, y un para qué. Aveces no las tenemos bien claras, pero yo creo en Dios y espero con Fe. dEbemos de aprender a dejar soltar las cosas,para que marchen a su ritmo. Como dicen por ahí: Todo a su debido momento.

  8. ya hacen 9 años que todavia no he podido dejar ir… es facil escribirlo..pero muy dificil ver la realidad…es muy dificil olvidar asi por asi…tu dejas ir en una hora..pero en las proximas 23 el recuerdo sigue ahi…belive me…soy una viviente de esto….

  9. Como ya han dicho todas las cosas pasan por algo y lo que vemos en forma ne gativa en algún momento al final se nos triplica en cosas positivas, hay que darle gracias a Dios por todo porque El es el único que sabe como dispone de las cosas para que nos vaya de mejor forma.

  10. Pasé por aquí tan sólo buscando fotos.
    Encontré está reflexión, y te juro que llore.
    ¿Podré ser tan fuerte para dejar ir eso que me perturba pero que al mismo tiempo me llena de felicidad?
    Todo sucede por una razón

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s