Grata Sorpresa (hasta ahora)

De mi anterior empresa tenía asignado un celular con Centennial. Ya tenía dos años con ese número y la mayoría de personas lo utilizaban más que mi teléfono particular (de Orange).

Mi esposo me regaló su aparato celular que compró hace apenas 3 meses porque lo encontraba muy sencillo para usarlo en su trabajo, y tiene tecnología GSM (con chip). La verdad es que no quería desprenderme del  número de Centennial, y al tener tecnología CDMA, no veía alternativa.

Pues el sábado nos dirigimos a Centennial, ahora Viva, para cancelar la línea y ver antes de eso el status de una reclamación por unos sms internacionales que me habian cargado retroactivamente. Pues en cuestión de minutos, la joven me activó en mi nuevo aparato el mismo número, me hizo un cambio de plan a uno más económico, me aplicaron un crédito por los sms, me mantuvieron los puntos que yo he acumulado y pusieron la cuenta a mi nombre. Todo de una manera muy profesional y cortés.

Viva estaba repleta ese día, muchas personas activando líneas nuevas con ellos y comprando el internet USB que promocionan. Tardaron varios meses para arrancar, pero si las cosas siguen así vale la pena tratar. Con todos estos problemas que la gente ha tenido con Claro/Codetel, Viva es una buena opción. Los planes están más o menos igual a los demás, pero tienen muchos equipos buenos.

Así que seguiré cantando: cocote, cocote, cocote, aparentemente, por mucho tiempo.

21 comentarios el “Grata Sorpresa (hasta ahora)

  1. Yo tengo en mi casa un Kit Anit-Claro: Tel de Tricom, Internet de Onemax y dos celulares de Orange. Pero no puedo negar que me fascina el comercial de Cocote.

  2. Te pasaste, tu siempre con tus articulos excelentementes redactados, hasta el final. Cocote cocote, cuanto me reido con este comercial.

    Todo lo que empieza nuevo es bueno. Recuerdo cuando activé mi primer celular en el 2000, decia que no tendría celular hasta que no viniera una compañía que me conquistara y esta fue Orange. La eligí por nueva, por la tecnología innovadora para estos lados GSM, el plan flex y por supuesto los equipos eran diferentes a la competencia, modernos y mejores en calidad.

    Hasta ahora no he tenido quejas mayores, salvo unas que otras faltas de señales y caída de las redes. Aunque no es la misma compañía que al principio porque empezaron a cobrar por los SMS (eso se esperaba), tienen unos servicios que no entiendo para que lo sacaron y los fidepuntos se vencen a los dos años, cosa que no me agradó. Lo que nunca me he perdonado es que cancelé el primer número que tuve un año después porque boté el celular, quería que comprar otro y para que me saliera más barato tenía que cancelar el viejo y activar uno nuevo. Eso es algo que no me gusta que si quieres cambiar de equipo tengas que comprarlo casi al triple de lo que cuesta activarlo con planes.

    Ahora me alegra que en este país todas la compañías hayan adoptado GSM, excepto TRICOM por ahora, porque hasta la Qualcom que es dueña de la otra tecnología CDMA, recientemente incursionó en el mercado de los GSM mostrando así que en esta tecnología esta la base para las futuras generaciones de tecnología de comunicación.

    Quien sabe si después que entre en vigencia la portabilidad del número telefónico me cambie para probar a Viva

  3. pues alfredo tiene un celular de centenial ahora viva desde hace mas de un año y nunca ha tenido problemas con el plan, incluso los minutos mas economicos y eso! yo creo que estoy a punto de cambiarme aunque esperare a ver como esta gente termina de arrancar con viva.pero como que siento que el servicio al cliente es mejor y eso vale mucho en una empresa.

  4. Me han gustado los comerciales que he visto pero no me parece haber visto el de cocote…
    Eh… bueno… me alegro por uté y que hayas recibido buen servicio (aunque escobita nueva barre bien, ojalá no les pase lo mismo que a los demás)

  5. Caray, te envidio. Justamente esta tarde luego de la oficina debo llegar a Codetel a pelear por un problema con una reclamacion.

    Si no estuviera enganchado por el contrato que ahora tengo luego del “cambiazo” que hize en diciembre, habria pasado mi celular a Viva.

  6. Hay que decir que la campaña publicitaria de Viva es muy buena y llama mucho la atención no solo por el anuncio de cocote sino por otros más que hacen que hagas click inmediatamente con ellos. Todos los anuncios de viva están en su página http://www.viva.com.do para los que aún no los han visto. Mi teléfono de la casa, mi celular y mi internet son de Codetel y salvo algunas raras excepciones se pone el internet lento pero me encanta! vamos a darle tiempo al tiempo y a esperar que tan bien se sigue posicionando viva no solo por sus anuncios sino por la calidad en todos los servicios que ofrece.

    Saludos G.!

Responder

