Debo recordar….

No montarme en carros públicos que tengan el Gobierno de la Mañana!!!

No montarme en carros públicos que tengan el Gobierno de la Mañana!!!

No montarme en carros públicos que tengan el Gobierno de la Mañana!!!

No montarme en carros públicos que tengan el Gobierno de la Mañana!!!

No montarme en carros públicos que tengan el Gobierno de la Mañana!!!

de Ginnette Publicado en Pique

20 comentarios el “Debo recordar….

  1. Cuando oí tanto hablar de ese programa traté de escucharlo por la Internet y esos “periodistas o locutores” o lo que sea que dizque son parecían estar discutiendo en un colmado en cualquier esquina. No se entendía nada entre el alboroto y se decían malas palabras. La verdad no entiendo porque se ha vuelto popular ese programa. Si es que no hay nada mejor que eso entonces la radio de allá está fea para la foto…muy fea.

    Te me cuidas.

  2. Jajajajajaj, yo me lo tenia que tirar casi todas las mañanas cuando estuve de vacaciones donde mi tia “querida” ( por que fuññññeeee). Y ahi nada mas tienen que caerse a golpes en ese programa. :P

  3. Jajajajajajajajajajajajaja!!!! Oh Dios mio!!!!! Que risa!!!!
    Cuando me estoy parqueando a veces veo como unos compañeros del trabajo a veces se quedan en el carro escuchando ese programa! Yo nada mas miro pa arriba!!!! Oh Dios!!!! Demasiado estres!!!

  4. jejejejejjejejejejejejejjejejejejejejejejjejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejjejejejejejejejjejejejejejejjejejejejejejejejejejejejejejjejejejejejejejejeje.
    Esos pendejos si pelean coño!!

  5. jajaja, diantre si cuando vengo en un jodio carro publico siempre vengo nerviosa por quedarme pronto solo para no oir esa vaina, y peor es cuando las personas que van en el carro tambien empiezan a opinar ahy es q es duro….

  6. y lo ma grande es que los chofere lo suben a to lo queda!! esa gente que de por si hablan vociao.. imaginate con el radio subio a toa… y no conforme con eso… entonces se ponen los choferes a discutir VOCIAOOOO!!! porque caramba… baje el radio fatal!

  7. ese programa me hace reir mucho por las cosas locas de las que tratan ahi.

    una vez estaba oyendo el programa y estaban hablando de rocas de granito que se yo,pero en si me rei mucho jaja.

Responder

