Dejar ir

(esta lectura de hoy me cayó como anillo al dedo. Hoy me sentía agobiada y down.Entendí que debo dejar de querer hacerlo todo y permitir a Dios actuar. Gracias Señor por tantas bendiciones!)

10 comentarios el “Dejar ir

  1. uao china!!! gracias por esta reflexion!!! acabo de ver algo q me pregunte esta manana!!!
    gracias mil!!!

    tu como estas?

  2. Amiga de mi alma, vaya mensaje el que pusiste en este día, si lo hubiera leído antes de hacerme la cesárea hubiera estado mas tranquila, al final me obligué a recordar que Dios tenía el control de todo, que solo tenía que esperar y confiar, al final ya tu sabes como terminó la historia.
    Cuanto me alegro que Dios guie tu camino e ilumine tus días.
    Te quiero tanto amiga!!

Responder

