(Des) Animo

 

Desde hace semanas siento una falta de inspiración y pocos deseos de escribir. Empiezo a pensar en el blog y me distraigo en algo más. A veces quiero escribir sobre el constante basurero por mi casa, lo que espero de este nuevo gobierno, de la contienda Obama-Clinton, de los terremotos de China y Colombia, del Dia de las Madres o del f…. calor que está haciendo.

Y abro mi página, elijo redactar, me cambio a Clave Digital, luego leo un par de blogs, escribo una o dos líneas, lleega mi hora de almuerzo, cierro sin salvar lo que escribí y al regresar ya olvido reiniciar lo que empecé.

A las 5:30pm. dejo mi Greader en 80 posts sin leer y al otro día, 8:30am, 200 y pico de posts creados. No sé si mi musa se me escapó definitivamente, o mucha gente escribe cualquier cosa, o simplemente que a dos años de haber abierto este blog, ya definitivamente llegó la hora de completar el ciclo.

Cuando lo averigue, se los diré.

 

16 comentarios el “(Des) Animo

  1. Es un mal común, o quizás un bien necesario. Como sea, confírmame tu número de celu pa’no perderte el rastro. ¿Te llegó mi sms pa’l día de las mamasitas, digo, mamis? :o

  2. Jajajaja,es un blog, una bitacora, no tienes que escribir todo el tiempo. Aunque ya los que te visiten no te visiten como antes, siempre habran unos c uantos que seran fieles a tus escritos :).

  3. Mira China dejate de vainas, que es eso de que te llego el ciclo, mejor di que estas en el CICLA. La musa no se te ha ido, lo que pasa es que con el calor que esta haciendo alla, no te puedes concentrar. Relajate,respira profundo, bebete un frio frio y EXPRESATE.

  4. Creo que eso es normal en cada persona que hace algo por inspiracion, a veces se corta, pero no te preocupes que despues que eso le pasa a uno, cuando vuelve a escruibir lo hace con una frescura que encanta a uno mismo, asi que nada de completar ciclo y nada que se parezca a cerrar este lugar, tomate tu tiempito sabatico y te esperamos.

    Cuidate mamá blogger y un beso.

  5. eso mimo… to lo que te han dicho… eso eh!! :P

    na entra a mi blog y lee el ultimo post pa ke te motives :P jajajaaj!!! mentira chainis!! coje pal lunch el viernes en plaza ok!!???

  6. Chinita, no creo que la musa se vaya nunca… eres una persona muy creativa así que no creo en esa posibilidad.
    Ahora… creo que muchos están pasando por un periodo de “vagancia”, y eso se le respeta a todos (menos al candidato porque dime tú UN MES SIN POSTEAR Y LO PRIMERO QUE HABLA ES DE OMEGA… NO HAY PERDÓN!)
    Si quiere dejar los deditos tranquilos un rato, hágalo pero nada de colgar los tennis!

  7. mi sugerencia sería, unos dias de paseo. visita familiares, vete para un campo… o fuera del pais.. la playa. eso siempre alivia la cabeza de los aturdios cotidianos.
    verás que luego tendrás cosas de que hablar.¨
    :)

  8. Bueno Chinita, a todos nos a pasado, sentir ese DES- animo es natural, pero esa musa no desaparece, se duerme por momentos. Dejala descansar, ella misma decide cuando volver a la marcha.

    :)

Responder

