Frase para pensar

“En el mundo actual se está invirtiendo cinco veces más en medicamentos para la virilidad masculina y silicona para mujeres que en la cura del Alzheimer.

De aquí en algunos años tendremos viejas de tetas grandes y viejos con pene duro, pero ninguno de ellos se acordará para que sirven”.

Dr. Drauzio Varella

(De Pitodoble.com)

Anuncios

13 comentarios el “Frase para pensar

  1. ja, muy buena observación. esto esntre las otras tantas cosas que estamos haciendo o permitiendo que otros hagan en decadencia de los valores de nuestra sociedad. y aprovecho para apelar a que cada uno pongamos nuestro granito de arena en favor de un mejor futuro. cada día tenemos la oportunidad de hacerlo… el punto está en darnos cuenta en algún momento entre el camino de la casa al trabajo, entre el hombre que vende en el semaforo y el que pide. entre el corre corre de una reunión y la planificación estrategica. entre las llamadas de los panas y las diligencias del hogar. tomemos unos segunditos en darnos cuenta dónde podemos poner nuestro granito de arena.

  2. Welcome back chinita, ya te salio la musa, ya saliste de CICLA. Que bueno, me alegro mucho. Como diria ese famoso filosofo Santiaguero Seguismundo Olivares: “El mal comio no piensa y todo el bruto es criminal”. Nos estamos dejando llevar de vanalidades y no estamos poniendo atencion a la realidad de las cosas.
    Yo, modestia y aparte me se de memoria mas de 50 numeros telefonicos, preguntale a unos de estos jovencitos de ahora a ver si se saben 2, of course not, por que todo lo tienen via tecnologia, no estoy en desacuerdo con la tecnologia, lo que digo es que debemos de conbinarla con sabiduria neta y no tener que depender de la misma hasta para ir al toilet. Si te pones a ver en muchos casos la tecnologia embrutece y engorda, si la mal utilizas.
    Saludos chinita bella.

  3. Mmmm… pero algo se les ocurrirá no???
    Yo creo que nadie nace sabiendo… el instinto no creo que esté en las neuronas afectadas por el alzheimer…
    Pero… claro! A lo que vamos… La salud es un negocio, desde los laboratorios hasta los médicos!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s