Obama rocks!!!!!!!!

Visto en Blogvecindad.com

(EU. Hoy se celebran las últimas primarias demócratas en Dakota del Sur y Montana
Bill Clinton insinuó posible final para carrera de Hillary)

de Ginnette Publicado en Obama

13 comentarios el “Obama rocks!!!!!!!!

  1. Hola Super Giny, a mi me ha causado cierta sorpresa que todavia mi querida y apreciada amiga Hillary no ha tirado la toalla, no pongas esa cara, por que en realidad es mi pana, la conozco de ahi a ahi.
    Anoche estaba degustando de unos Ganzos Grises con un tio y hablabamos de esta situacion, le comentaba que a este nivel creo que ella o debe de tener una carta escondida bajo la manga o es una luchadora que no ha querdio dar su brazo a torcer hasta que la exploten en esta contienda.
    Saludos full pa’ti.

  2. Jajajajajajja… Interesante imagen para comenzar el día. Parece que tenia razóm mi tía… A EEUU le falta mucho para parecerse a Chile…. Que ironía!!!! Al menos en algo hemos evolucionado más que los gringos.

  3. Jajajajja ta buena la caricatura jajajaja…
    De nada China :)
    En realidad no fue que yo la acepte, estaba haciendo algo y en el mismo momento que me entro el popup de la invitacion habia dado a enter, pues sabes que esta preseleccionado por default la opcion de aceptar, si das enter pues lo aceptas :/. So como dije entro en muchisimas webs, soy admin y mode en muchos lados, a veces no soy tan intransigente, ahh otra cosa tengo el dedo bien rapido pa darle a BLOCK jajajajaj

  4. creo que el pueblo americano esta listo para darle la oportunidad a alguien que ellos visualicen como diferente. creo que están como un poco harto de los mismo, y se cansaron de ser vistos como los imperialistas y los malos de la pelicula.

Responder

