Ejemplo de vida

A pesar de que su hija solo tiene cuatro años, Sarah Galley Steadmans de 39 años, está eligiendo las tarjetas de cumpleaños para cuando su hija Darcie cumpla 16, 18 y 21 años. Todo esto porque Sarah está muriendo de cáncer.

Sarah fue diagnosticada con cáncer cuando Darcie tenía apenas 4 semanas de nacida. Dos años antes ella tuvo cáncer en los senos y pensó que había ganado la batalla después de hacerse una mastectomía completa. Lamentablemente las hormonas del embarazo hicieron que volviera la enfermedad. A pesar de operaciones y quimioterapia, su tiempo de vida ya está contado.

Ahora ella atesora en una caja, cartas y fotos para su hija para que siempre recuerde los momentos que estuvieron juntas y sus tarjetas de cumpleaños. Es una estremecedora historia y no quisiera que nadie se viera en esa situación nunca.

Todos sabemos que nuestro destino es morir, pero si tuvieramos la certeza de la cercanía de nuestra hora, actuaríamos igual?, nos quedaríamos acostados en una cama esperando? Trataríamos de vivir lo que queda de nuestra vida a plenitud? Atesorariamos cada recuerdo y no desaprovechariamos ninguna oportunidad de decir cúanto amamos a nuestra familia o amigos?

 

(Sarah con Darcie poco después de ser diagnosticada)

Lo cierto es que no hay que esperar un diagnóstico como este. Es algo tan cierto que puede pasar en cualquier momento, así que por que no aprovechamos este momento y tomamos el teléfono o enviamos un mensaje de amor .

(Pueden leer aqui toda la historia)

13 comentarios el “Ejemplo de vida

  1. te dire que todos los dias trato de vivir los dias como si fuera el ultimo, muchas personas les molesta mi forma de ser, siempre me estoy riendo aunque me sienta mal, me rio, a mis amigos y familiares siempre les digo que los quiero. Porque como esta la vida uno no sabe cuando sera su ultimo dia. Admiro el valor de esta mujer, y lo que esta haciendo por su hija, madre solo hay una, y perderla tan temprano es muy duro.

  2. Madrina, te voy a decir algo que me metio en la cabeza mi abuela paterna antes de morir:”Vive la vida como si hoy fuera el ultimo dia de tu vida”, goza, disfruta de tu familia de tus hijos, no cometas abusos ni excesos, pero despues haz de todo, goza tu vida, goooooozatela, no le hagas maldad a nadie, pero no pierdas ni un segundo aprovecha tu tiempo, goza hasta una picada de mosquito.
    Aseres, acuerdate que la muerte la tenemos tan segura, que ella nos da la vida de gabela.
    A mi hija Farah le envio una tarjeta mensual y comence con su 18 B’day, she’s 17 now, vainas mias, pero quien sabe, yo te estoy escribiendo ahora y talvez que pase??? what we know about tomorrow, nothing.
    Saludos.

  3. Como la película PS: I love U…
    Wow… bueno, es terrible que cosas que se pueden verificar con tiempo tengan que pasar en esta época con tanta tecnología!!!
    Por eso… revísense sus féferes mujeres!!! No sean vagas y vayan al ginecólogo!!!

  4. Una historia muy estremecedora, que de alguna forma impacta nuestras vidas. Cuanto tiempo perdemos, cuantas oportunidades desperdiciamos y no disfrutamos de lo que verdaderamente es importante. Nuestra vida, la familia y los amigos hay que dedicarles su tiempo, pero sobre todo vivir a plenitud cada momento.

  5. seria fuerte el saber cuando morirás, pero creo que seria algo bueno, porque así, uno aprovecharía cada segundo, para disfrutarlo a plenitud!

    Por eso trato de vivir mis días como si fueran los últimos, y darle amor a todos lo que me rodean!, para que Nunca sea Tarde!

  6. Oh mi Dios, he leído la historia completa, me asombra ante pensamientos que han rondado por mi cabeza últimamente.
    que Dios tome el control de sus vidas.

  7. Es verdad, uno se pasa la vida en constantes prisas, conchale, y se nos olvida que la vida es un regalo, que respirar dia a dia es una bendición… Chinita tienes razón, dejame llamar a mi Gia, necesito repetirle que la amo.

  8. Tuve una amiga Ronne que murió en las mismas circumstancias…postee su historia en mi blog…la verdad que muchas veces leer cosas como esta te impulsan a atesorar lo que tienes y que tantas veces damos por sentado. Un abrazo fuerte.

  9. Una historia verdaderamente conmovedora chinita…qué bueno que ella escogió esa manera de enfrentar esa enfermedad. Yo la sufrí en carne propia al ver a mi padre consumirse fisicamente pero agrandarse infinitamente a la luz de la admiración que siento por él.

Responder

