Desahogo mental

Lunes 8:10am

  • El: Hola Ginnette, mi hija tu estás perdida!! Yo me cansé de llamarte para felicitarte!
  • Yo: Ah si? y dónde me llamaste? No veo llamadas perdidas ni sms.
  • El: Ah no, no te deje mensaje.
  • Yo: bueno…. dime.
  • El: Te llamo para que me mandes a xxx@hotmail.com mi curriculum y tambien al fax 809-555-5555.
  • Yo (mentalmente): Pero venga acá mi hermano, usted nada más se acuerda de llamarme cuando necesita algo. Ni siquiera tienes la delicadeza de preguntarme como yo estoy, o qué es de mi vida o mi familia! No te has dado cuenta que ya no tenemos nada en común, que lo poco que había se quedó hace 10 años en la universidad, que no tenemos nada de que hablar, que eres un mediocre, que no consigues trabajo por holgazán e idiota, que me tienes harta hablandome de gente que tengo mil años que no veo y que no me interesa, que no te percatas que no te devuelvo las llamadas porque no quiero hablarte, que drenas mi energía, que solo me haces llamadas depresivas, que no me aportan nada, que te solté en banda, que estás oficially release, hazme un favor y no me llames más, no, mejor aún, muerete y vete al infierno!!!
  • Yo: Ta’ bien, cuando tenga un momento lo hago. Bye

(Muchas veces me pregunto, por qué no me decido a decirle todo esto, seré demasiado decente o diplomática, o pendeja.  Solo necesitaba sacarme esto de mi sistema. )

20 comentarios el “Desahogo mental

  1. Chinita linda, somos pendejos, digo, gente muy buena. A veces a mi me pasa igual y lo que me da deseos es de mandar a la mismisima mierda a esa persona en su momento, pero acabo haciendole el maldito favor.
    Oh y como estas, como esta tu familia, como esta tu mama y demas, espero que esten todos bien………jajajajajajajaja yo no soy el tipo del post anterior, pero chinita me puedes enviar mi curriculum….jajajajajajajaja
    Saludos y cuidate mucho.

  2. Ginette

    Lo que pasa es que muchas veces… aunque nos tengan cansados… somos de esas personas que quisieramos ayudar a todos… y por mas que nos molesten o cansen las personas… siempre existira esas voz interior que nos dice que debemos ayudar… como dices somos pendejos ooo mas bien demasiado buenos

  3. i suggest you just tell the person to fuckoff becuase it taking time from your day not only to pick up the call but to do the so called favor also.

  4. Chinita cariño creo que te pasas de buena y tienes un poco de ambas, hay maneras bien sutiles aparte de las que ya mencionaste de hacerle entender a una persona que no te interesa, y cuando estas no funcionan LAMENTABLEMENTE hay que recurrir a las NO SUTILES, que algun dia cuando llame que lo coja un hombre como que fuera tu pareja, que tu le digas que tienes y que esa persona es bien celosa a ver que tal

  5. Caramba, te entiendo perfectamente ya que por situaciones similares yo tambien he pasado. Las razones son muchas, quizas sea por “diplomatico o pendejo”, pero creo que a ti te pasa lo mismo que a mi: AUN NO HE APRENDIDO A DECIR NO.

    En ocasiones se hace muy dificil, pero deberiamos ejercitar un poco mas ese punto.

  6. Ay Chinita yo se lo que es eso. Yo soy una que para que nadie se sienta mal, muchas veces no le digo las tres verdades que se merece, pero entonces después estoy recriminándome el por qué no le dije nada, y al final entiendo que quizás no vale la pena y prefiero llevarme de mi propio corazón.

    Un abrazo.

  7. Chinita, cógelo variado…el día que REALMENTE se lo quieras decir no te parará nadie. Por el momento el conflicto no te atrae, porque hacerlo sería importantizarlo.

    “Odiame por piedad yo te lo pido
    Odiame sin medida ni clemencia
    Odio quiero más que indiferencia
    porque el dolor duele menos que el olvido!”.

Responder

