Póngase los pantalones!!

13 comentarios el “Póngase los pantalones!!

  1. Hablo la China!..toño!, blogño!…

    Un mensaje para TODOS los que votaron por el, y para TODOS los que piensan que la solucion no se hace entre TODOS….

    eh mah…dejame hacer un post…

  2. Mierda china, 500% de acuerdo contigo.
    Y tu sabes que siempre lo he dicho, Leonel Fernandez es muy blandito, yo hice un post sobre esa vaina y de verdad que me super quilla cada vez que pienso en la blanditura de ese hombre.
    Si yo fuera el Presidente yo ejerciera mi poder, no abuso, mi poder, para enderezar ciertas vainas que estan mal.
    Menos filosofia, mas trabajo, mas acciones, mas resultados….cojoyo.

    Saludos

  3. Se rrrregó la China, pero todo eso no es mas que asunto de voluntad para hacerlo, cuestión que no hay…y eso es lo que más pena da…muchos retos tenemos en el futuro inmediato, todos los paises estan en busca de soluciones para todo lo que viene….Y AQUI BIEN GRACIAS!!!

  4. Te faltó mencionar las ‘pirañas’ y el revolú de la leche. Es que no piensan botar a Alejandrina?

    Muy cool el pedacito de periódico, tú siempre buscándote esas cosillas innovadoras.

    Saludos

  5. Ayer mientras venia para la oficina los pasajeros del concho donde estaba estaban regados con el asunto del aumento del pasaje (incluido yo) y uno de los comentarios que se hicieron fue “es que el presidente tiene un -organo sexual femenino-“… y eso que arregle un poco el comentario para no poner aqui la palabra usada tan popularmente.

  6. Pero yo creo que antes de que Faraonel, se ponga los pantalones, el pueblo tiene q agarrar la correa, y darle una pela.
    De acuerdo 100%.

    Saludos HAL.
    pb

  7. Mí querida amiga, Ginnette!
    Tu hablas de políticos sin escrupulos. Bien, en tu País yo credo que haya un honesto, pero en mí País no hay ninguno, te garanterizo. Todos los que miren el poder san ladrones. Nin uno escapa.
    Abrazos

  8. Si nosotros como ciudadanos (y en especial el sector empresarial) no nos ponemos fuerte con el gobierno, nos va a llevar quien nos trajo. Mejor le ponemos un letrero de SE VENDE a esto y el ultimo que salga que apague el inversor, porque de seguro que ni luz tendremos

Responder

