Mi agenda para esta noche…

  • El problema de la leche y el desayuno escolar.
  • Conflicto Chevron-Texaco y Transportistas.
  • Subsidios al Transporte/Pan/Pollo/Gasolina, etc
  • Lío de la Cámara de Cuentas.
  • Aumento de Sueldos
  • Plan de Austeridad del Gobierno (real)
  • Plan para controlar la delincuencia creciente.
  • Falta de liquidez en las calles.
  • Aumento de los precios de la comida.
  • Destitución de funcionarios irresponsables, inoperantes e ineficientes.
  • Puesta de Pantalones 1.0

Y cúal será la de el?

19 comentarios el “Mi agenda para esta noche…

  1. Pingback: Leonel: ¿el ilusionista? — Duarte101

  2. Chinita no te pudo quedar mejor, aparte de que por fin posteaste de nuevo.
    Lo que mas me requetencojona de todo esto, es que al final del discurso, veras que el habla mucha filosofia barata y ni siquiera se acerca a la realidad de lo que esta pasando en el pais. Por eso cuando yo estoy alla y oigo que Leonel va a hablar, lo que hago es que me doy un jumo, total al otro dia va a seguir operando la mismita mierda y nosotros los pobres, mucho mas jodidos.
    TQM
    P.S.: Que maldita cuerda me da Leonel Fernandez.

  3. Ay chinita, hablara de lo bien que hablo en la Cumbre aquella donde se dieron la jartura esa; hablara de lo pristina y transparente que es su administracion, de como hipolito aun tiene la culpa, de que regalo 18 casas donde no caben dos camas a los damnificados (?) de Olga… y de otros temas tan urgentes como estos. ya veras.

  4. China y que resolvio nuestro querido presidente anoche, hay luz?, bajo la comida?, bajo los combustibles?
    No voy a seguir hablando, porque si digo todo lo que tengo en el pecho, me rastrean y me cantan 80 largos veranos en la carcel.
    SUMALDITAMADREMODE: ON

    Saludos

Responder

