Alo? parte dos

-Rinng!…
-Alo?…
-Buenas, Sra. Chong?..(Que apero se oye eso!)
-si digame…
-Le estamos llamando para informarle que su préstamo con nosotros ha sufrido POR TERCERA VEZ EN ESTE AÑO, un “pequeño” aumento de la tasa, por cuestión de ley, situación bancaria, bla, bla, bla…
-Grs…Eh pal carajo, que voy!…

(Vea aquí la primera parte)

Estas son las cifras preliminares del Banco Central:

P l a z o s
0 a 90 91 a 180 181 a 360 361 días 2 a 5 Más de
Semanal* días días días a 2 años años 5 años
16 al 20 de junio 17.9 17.1 17.2 22.2 21.8 18.7
23 al 27 de junio 17.6 17.7 17.4 20.3 23.3 18.9
30 de junio al 04 de julio 15.9 15.7 19.8 23.2 23.9 20.0
7 al 11 de julio 19.4 22.5 20.4 22.6 25.8 20.9
15 comentarios el “Alo? parte dos

  1. Chinita me estoy orinando de la risa, por que comence a leer tu post y me imagine esa llamada en otra perspectiva:
    Alo?
    Sra. Chong
    Si………….digame.
    Envieme un Pork Fried Rice con Chicken Wing……………….jajajajajaja, chinita esto es en chercha no te quilles conmigo, okey que sabes que te quiero un paqueton.
    Chinita las cosas en nuestro pais van de mal en peor, estamos en la pendiente, esperate a que nos den el empujon y vayamos bajando, nos vamos a jodeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeerrrrrrrrrrr.
    Besos y saludos.

  2. China, lo de TERCERA VEZ” se lo agregaste tu, el carajo/a de servicio al cliente no te dijo eso, o si? seria muy cinico de su parte y no creo que eso esa cualidad este en el Manual.

  3. @Gitti: No me lo dijo. Pero textualmente fue esto:
    Pero lamento informarte, si aun no has recibido la carta de parte del banco, que se ha aplicado un nuevo aumento en la tasa de interés del préstamo con lo cual la cuota nueva es de RD$XXXXXXX

    Lamento mucho tener que informarte sobre este nuevo aumento, pero, cuando realmente decidimos aumentar nuestras tasas es por que no tenemos otra salida.

    La aumentaron en Enero, en Mayo y ahora. Que te parece?

  4. Oye, pero eso es increible. Actualmente llevo un prestamo en el Popular y otro con una financiera y desde enero hasta la fecha solo han hecho un aumento.

    La financiera me aviso con una carta y luego me envio la nueva tabla de amortizacion. El Popular no me hizo aviso formal por ninguna via, pero siempre monitoreo el internet banking y se que no han hecho mas aumento luego del establecido por el Banco Central el mes antepasado.

    De verdad que son unos HDLGP.

Responder

