Dos malas jugadas

President Bush le dejará a su sucesor un “regalito” para el próximo año:

Los Estados Unidos tendrán un deficit record en el ’09.

De cúanto es el “hoyito”

$482 Billones.

Por otro lado, McCain y su equipo de publicidad han hecho rodar esta publicidad en contra de Obama:

(Es República Dominicana el maestro o el estudiante? Hay demasiada similitud…

11 comentarios el “Dos malas jugadas

  1. Chinita linda, preciosa, te quiero un paqueton y tu lo sabes, na que na.
    Mira yo estoy aqui y se como esta la pineapple, esta bien agria, no he visto en mi vida una situacion como la que estoy viendo en estos momentos en este pais.
    Y los cojones tan grandes que tiene Bush es con todo y eso, todavia dice que la economia aqui esta full, que todo esta bien, sera que este Joeputa esta cojiendo clases con nuestros politicos????
    No toi en politica hoy, estoy en chercha tu lo abe………………….jajajajajajaja
    Besos muchos.

  2. Bush es un HDSMM!

    haaa y Mc Cain es otro!

    aunque no le encuentro le negativo a la publicidad!, jejejejeje, O sea en el sentido de que pueda ser cierto!, a veces hasta el mas bruto o el pero enemigo puede ver la realidad!

Responder

