Chistesito para un dia lluvioso



Un hombre entra al confesionario en una Iglesia. 

-
Padre, me quiero confesar. 
- Si hijo, dime… ¿Cuáles son tus pecados? 
-
Padre... le he sido infiel a mi esposa... soy productor de cine y la semana
pasada me acosté con Jennifer Lopez; en esta semana he tenido una orgía súper
ardiente con Cameron Diaz y Cindy Crawford  a la vez y…
- Lo siento hijo, pero no te puedo absolver. 
-
Pero... ¿Por qué no padre, si la misericordia de Dios es infinita?
- Si, pero ni Dios ni yo te vamos a creer… ¡¡que estás ARREPENTIDO!! 
 
(Todavía es jueves?.... Shit!)
13 comentarios el “Chistesito para un dia lluvioso

  1. Jajajajajajajaja!!!

    Ta bueno ese chiste!! Seri lo mismo para una mujer decir que se acosto con los ke tan mas bueno de la farandula.. no digo nombre porque cada cual tiene su gusto y fantasia!!

    Smooches!

Responder

