Sencillos Deseos..

Hoy quisiera tus dedos
escribiéndome historias en el pelo,
y quisiera besos en la espalda,
acurrucos, que me dijeras
las más grandes verdades
o las más grandes mentiras,
que me dijeras por ejemplo
que soy la mujer más linda,
que me querés mucho,
cosas así, tan sencillas, tan repetidas,
que me delinearas el rostro
y me quedaras viendo a los ojos
como si tu vida entera
dependiera de que los míos sonrieran
alborotando todas las gaviotas en la espuma.
Cosas quiero como que andes mi cuerpo
camino arbolado y oloroso,
que seas la primera lluvia del invierno
dejándote caer despacio
y luego en aguacero.
Cosas quiero, como una gran ola de ternura
deshaciéndome un ruido de caracol,
un cardumen de peces en la boca,
algo de eso frágil y desnudo,
como una flor a punto de entregarse
a la primera luz de la mañana,
o simplemente una semilla, un árbol,
un poco de hierba.

(de Gioconda Belli. Foto de Florian Heidarzadeh-Azar)

10 comentarios el “Sencillos Deseos..

  1. Mierda Chinita Linda, pero tu estas bomba, viniste por la linea erotica de Victoria Secrets, Pink.
    Bueno espero que se te de a mas todo lo que quieres aqui.
    Pensandolo bien, le voy a tirar esta poesia a alguien que yo conozco a ver si se me pega algo….jajajajajaja
    TQM, Besos

  2. si esos son sencillos deseos que seran los demas, waooo!! ta bien chulo y en este dia tan lluvioso hasta yo, querria uno de estos, :(

    p.d gracias por no olvidarte de mi rinconcito, un besote!!

Responder

