P.S. I Love You

Querida Holly, … pero presiento que esta es la última carta. Porque solo me queda una cosa para decirte. No es para que me recuerdes o para hacerte comprar una lámpara. Tú puedes cuidarte sin mi ayuda.

Es para decirte cuánto me mueves. Cuánto me cambiaste. Me convertiste en un hombre al amarme, Holly… y por eso te estoy eternamente agradecido. Literalmente.

Si puedes prometerme algo, prométeme que cuando estés triste…
…o insegura…
…o pierdas la fe por completo…
…tratarás de verte a ti misma a través de mis ojos.

Gracias por el honor de ser mi esposa. Soy un hombre que no se arrepiente de nada. Que afortunado soy. Tú hiciste mi vida, Holly, pero yo solo soy un capítulo en la tuya. Habrá más. Te lo prometo.

(de la película P.S. I Love you)

22 comentarios el “P.S. I Love You

  1. Chinita linda, como me gusta cuando posteas, tu sabes que eres mi mentora en esta vaina de los blogs.
    No he visto la pelicula, he tenido muchas cosas en estos ultimos dias, he estado muy ocupado.
    Te prometo que voy a ir donde Millford el moreno que me consigue las peliculas pirateadas y la voy a conseguir para verla, porque ya varias personas me han dicho que la vea.
    Ya viste Space Chimps, Pineapple Express???????????????/////
    Saludos y cuidate mucho.

  2. Aisha, en la vida real no siempre los que van a partir te dejan cartas maravillosas, pero no dudes que si te lo has merecido te dejan sus mejores deseos, cada quien a su manera. Unos dejan todo listo y no te dejan deudas, otros además te dejan algún dinero adicional y otros como a mí…dejan un fuerte apretón de manos y toda una vida de enseñanza.

    Tengo que ver esta película, ví el post de Samir y me interesó, a pesar de que no me gusta mucho sentarme a sufrir ni a llorar, pero me pareció interesante. Me gustó el título, igual que la canción de Los Beatles.

  3. Yo de nuevo…es que este pedacito me llamó la atención:

    “Tú hiciste mi vida, Holly, pero yo solo soy un capítulo en la tuya”.

    Es como cerrando un ciclo, una forma de liberación más allá de la muerte…porque en este caso aunque no he visto la película veo que Holly no era de esas que creía en “Hasta que la muerte los separe”. El, que ya cierra con broche de oro, con una compañera abnegada, no quiere que ella se quede pasando cambios…

    “You made my life, Holly, but i’m only a chapter in yours”.

    Te queda mucho por vivir, no te azares tanto que por más que me extrañes no podré volver.

  4. Le hice los subtítulos a la película… porque la bajé sin subtítulos, y aún no la he visto… sin embargo sé de qué trata… quisiera ponerle imágenes a todas esas frases que puse…
    Estás de aniversario? o algo así?

  5. creo que es una de esas películas que no son lo mejor, peor te dejan migajas de buenos mensajes, y creo que esa ultima carta eso era lo que buscaba, un mensaje no solo para Holly, sino para cualquier persona que este en una situación similar.

  6. Hola Ginnette
    Si! Que película!!! Yo empecé a llorar desde la mitad y ya estaba dando gritos al final. Me encantó. Es todo lo que yo pienso que el amor debe ser. Entregado y nada egoísta. Es una de mis películas favoritas de amor. Gracias por esta traducción. Un abrazo.

Responder

