De mi grupo de SuperAmigos!

Nombre Real:      Belgica Juliao.

Super Apodo:     La Super Juli.

Poderes:             Hiper-solidaridad/Ultra-Generosidad.

Punto Débil:       Carácter cascarrabioso.

Mi querida superamiga La Juliao, es poseedora de unos valores humanos impresionantes. Ha sabido demostrarme su amistad, solidaridad y lealtad de todas las maneras habidas y por haber. Cuando estuve en tiempos muy díficiles a causa de no estar laborando, era capaz de haceme un super llamado a su guarida, y proveerme de comida para mi y mi familia. Siempre estaba pendiente si mi hija necesitaba leche o pampers, si tenía que pagar la luz o el agua. No tenía, ni tengo, que llamarla, con sus super sentidos tan desarrollados, es capaz de detectar cualquier necesidad que tenga.

Tiene una facilidad de provocarme una “pavera” que desde que nos ponemos a hablar pluma, nos cae una risa tonta que nos reimos largamente. Tiene un exquisito gusto para decorar y es la persona más organizada que conozco.Dueña de un temperamento recio y fuerte, no sabe aún que fue adoptada al nacer, ya que su verdadera madre es la mía. Son igualitas. Ni calcadas que fueran. A la única que me atrevo a pedirle su carro prestado, aunque esos RD$100.00 de gasolina nunca se los dejo de echar :)

Ha estado a mi lado desde el primer día que la conocí. Nos hemos aceptado en nuestros temperamentos y forma de ser por el inmenso cariño que nos tenemos. Oro porque encuentre en su destino todo lo que se merece que es muchísimo. Este escrito es para ti Juliao, cacata de la porra, solo porque sí. Como soy yo que detesto esas cosas en fechas “especiales”. Esta es mi fecha especial porque tu lo eres. Te quiero manita.

18 comentarios el “De mi grupo de SuperAmigos!

  1. que lindo tu escrito chinita!!! asi mismo tengo una que mas que mi amiga, mi hermana es mi alma gemela (porque que dos mujeres que se parecen) le agradezco a Dios siempre el haberla conocido y nuestra ammistad sigue como el primer guandul!!!

    beshitos…

  2. Dios Mioooo mi Gine, pero no es para tantooo, no le crean no hay tantas virtudes en mí, solo hago honor a lo que es una verdadera amistad, aunque es recíproco. (tampoco es para ser tan descriptivo jajaja). Eres la máxima representacion de la nobleza en persona, muy auténtica, leal, solidaria, trabajadora, sociable, sumamente inteligente, terca como una mula…practica, real, sin caretas, en fin una serie de virtudes que es lo que la hacen mercedora de mi humilde amistad…

    Te quiero querida hermanita, “Mi Gine”

  3. Dichosas las dos, se sacaron una a la otra en un “chuflai”. Son el ying/yang de la amistad diferentes en todo pero se complementan en todo.

    Feliz día de la Super Juliao

  4. Felicidades no todos los dias tenemos esa angel guardia que podemos llamar amigos en nuestras vidas q saben pasar con nosotros penas y glorias. felicidades china y felicidades a tu amiga belgica.

  5. Chinita chula usted sabe que se le quiere de gratis. Que bueno es contar con amig@s como Belgica. De verdad que las felicito a las dos porque se tienen la una y la otra, que todavia despues del tiempo que ha pasado, sigue todo igual, la misma amistad, siguen siendo las mismas.
    Nunca dejen de seguir con esta amistad, conservenla que esto es muy importante y mas en estos tiempos.
    Un besote para ti Giny.

    P.S.: Oh, corroboro con acookworkorange.

  6. Qué cuadre tiene la Super Juli, es muy fotogénica tu amiga. Yo espero que sigas presentándonos tus super amigos Chinita. Espero que este no sea un post para enfriarte, ya que cualquiera se calienta si coge un carro prestado y le echa $100 de gasolina.

    Saludos

  7. Eyyyy qué regalo especial en un día cualquiera!
    Lo que me llama la atención es que ambas dicen de la otra ser “tercas como una mula”… haha habrá que creerles a las dos entonces!

  8. que maravillos es tener buenos amigos, y valorarlos, que alegria pasar por aqui por primera vez y encontrar este bello escrito…
    felicidades a las dos…
    Ylaisa…

  9. @Mattias/Harold: Ya lo saben, todo eso es de ella. Y con ese cuerpazo tiene dos muchachos. Alguna oferta?
    @Santuario/Bakaanit: Ya le echo R$125, con el aumento de los precios :)

  10. Que hermoso detalle de ti Gine :), eso es ser un amigo caramba, asi mismo peinso yo, no tengo que esperar una fecha especial para decir o regalar algo…
    Dike alguna oferta jajaja a po es rifandola carajo jajaja

Responder

