Guilty Pleasure

Desde hace mucho tiempo me gusta ver la llamada “lucha libre”. Cuando era local, me gustaba ver Los Broncos con todo su aparataje, pero las que más he disfrutado han sido la WWE.

Mi favorito por mucho tiempo fue Bret “Hitman” Hart, y aunque Rafael dice que el es el fan #1, ese es un puesto que nos estamos disputando.  Y a pesar de toda la parafernalia, y el hecho de que uno sabe que es un espectáculo, pero hay que admitirlo, que tremendo espectáculo. Cuando dan Smackdown, o antes Royal Rumble, Wrestlemania son  un toque de queda.

A mi hijo y a mi nos encanta ver la “lucha” en Antena Latina. El prefiere a Batista, Edge y el enano del Rey Misterio. Mi favorito de siempre es el Undertaker, con todo su show de “enterrador”.  Cuando ponen esa musiquita de ultratumba, ay mamá que show, hasta la tenía de ringtone en mi celular. La lucha que nunca me ha gustado es la de las mujeres, no sé porqué.

Creo que ese placer culposo viene de familia porque a mi mamá antes le gustaba e incluso una tía le dió un sombrillazo a Relámpago Hernández una vez porque se metió a una lucha de Jack Veneno. Asi, que confieso mi culpa.

25 comentarios el “Guilty Pleasure

  1. He aquí una dama humilde que confiesa públicamente sus pecados (y uno de los peores :D ). Eres la primera bloguera que se confiesa de eso, deberías visitar el blog de lucha de Orsan. Yo era fanático de Los Broncos (siempre intenté mover las tetas como ellos) y por supuesto de The Ultimate Warrior, Bret Hart y Steve Austin.
    La lucha es para los hombres como las telenovelas para las mujeres. En tal caso tu sería casi igual que un hombre “novelero”.

    Saludos :)

  2. no me digas que tu tia, era una viejita que le entraba a sombrillazos a Relampago!..jajajaj..mi luchador favorito antes era The ultimate Warrior..ahora es el mismo tuyo…el cual tuve la oportunidad de ver a 3 metros de distancia, y no me dieron ganas de tirarle una foto, cuando abrio los ojos..jejejej

  3. Entre los mios estan Hogan ( cuando se rompia la famosa camiseta) jajaja que personaje!, Undertaker ( por ese mismo aire de misterio que siempre tiene)el buenon de batista y otro que siempre usaba unos pantaloncillos con la bandera de USA (ahora no recuerdo el nombre :s) a mi la local no me gustaba tanto.

    saluditos!!!

  4. A mi me gustaba El Guerrero… Undertaker (y aun me gusta a pesar que casi no la veo) me gustaba Big Boss Man, Bret Hitman heart, y otro que le decian El Plebe, que creo que era Jake the snake Roberts!!1 jajajaaj

  5. soy muy pero muy fanatico de la WWE, el luchador de mi preferencia es tambien UNDERTAKER como tambien TRPLE H…..

    De la lucha dominicana solo vi una pelea que fue la de Jack Veneno con FINLAY y fue por televicion.

  6. Yo era loco con Hulk Hogan, Macho Man, The Ultimate Warrior, Roddy Piper y su falda escocesa, y Undertaker, me quillaba el The Million Dollar Man, y Dave Justice. Habia uno que se llamaba Papachango que despues le pusieron ese nombre a un compañero de curso en el bachillerato.

    Recuerdo que vivia en Villa Mella por alla en los 90 y la daban en el 5 cuando era el 6 y se llamaba WWF. Cuando venian los eventos Wrestlemania y Royal Rumble, recuerdo que nunca habia luz y nos juntabamos los muchachos de la calle para coger un televisor blanco y negro de 8 pulgadas y conectarlo de una bateria para no perdernos estos eventos que hasta las chicas veian.

    Inclusive un grupo de nosotros eramos “expertos” dibujando estos luchadores y lo haciamos por doquier.

    Pero los tiempos cambian y la mentalidad tambien, luego que me enteré que era una falsa, deje de verlo a parte que ya tenia otros compromisos e intereses. Es tan tal que no le dejo ver ese tipo de programas a mi hijo para que no se torne violento, jaja ja que paradoja pero es asi.

    Con todo y esto me gusto mucho esa epoca y la recuerdo con mucha nostalgia.

  7. Yo, chinita linda, yo no soy muy dado a ver la lucha libre porque en realidad no tengo tiempo, pero tu y yo estamos con el Undertaker, cuando tengo tiempo y puedo la veo, con mi abuela que tiene 87 y es fanatica de la lucha libre y el boxeo. Fan No.1 de Jack Veneno, todavia me pregunta que si esta vivo. Lo unico malo es que mi abuela cuando ve que estan perdiendo los luchadores de ella, porque ella tiene su cuadra, se encojona y comienza a tirar trompadas y patadas y a decir mas malas palabras que el mismo diablo. A veces le vocea a la TV, “dale por ahi abajo, maldito” yo le digo que eso es ilegal y ella me dice: Mira Jarocho, no te metas conmigo, que estoy encojonada ahora mismo, mira esa vaina, estan perdiendo los mios”.
    Ahora un poco de informacion:
    World Wrestling Entertainment, o WWE, es la promoción de lucha libre profesional más grande en Norteamérica y el mundo debido a su gran experiencia tanto como sus talentos como para derrotar a compañías enemigas. La corporación matriz era conocida antes como Titan Sports, Inc.. Por otro lado, la organización, como promoción de lucha libre, ha llevado nombres tales como Capitol Wrestling Corporation, World Wide Wrestling Federation (WWWF) y World Wrestling Federation, o WWF.

    World Wrestling Entertainment es una compañía pública en la bolsa de valores, pero la gran mayoría de las acciones votantes (70%) le pertenecen al presidente Vince McMahon, su esposa y Principal Oficial Ejecutivo Linda McMahon, su hijo Shane McMahon (Vice-Presidente de Información Global), e hija Stephanie McMahon-Levesque (Vice-Presidenta de Obras Creativas). Actualmente las oficinas centrales de World Wrestling Entertainment, Inc. están localizadas en Stamford, Connecticut, Estados Unidos.

    Asi es que chinita si quieres comprarte par de acciones de la bolsa del Undertaker, digo en la bolsa de valores avisame que te manejo eso.
    Un besote bien grande y sabes que te quiero un paqueton……………….Wooord.

  8. jejejejeje, wow! que tiempos aquellos! yo siempre fui fan de Hulk Hogan y Macho Man recuerdo que mi hermanito y yo cuando mami cosía cogíamos los retazos y nos vestíamos como The Ultimate Warrior!!

    en la lucha de dom, me gustaba la lucha de los enanos! jajajaja

    Amarili hechale agua!!!!!!!!

    llamen a la ambulancia!!!!

  9. yo tambien soy loco con la lucha.

    No me perdia una pelea de The Ultimate Warrior. Pero siento que la han dañado un poco con todos esos viejos dizque luchando.

  10. Recuerdo que la primera vez que me percaté de que existía otra “lucha” fue cuando ví Rocky 2 en la que él se fajaba con Hulk Hogan. Luego de eso veía algunas veces la WWF y desde entonces me llamó la atención el personaje de “Undertaker”. Es interesante el concepto de la lucha libre…pareciera como si fuera el mundo de los Super-héroes llevado a la realidad, piensenlo bien…las situaciones tienen guión, los personajes responden a determinados arquetipos raciales, se dejan melenas á la Thor, se enmascaran, tienen moyeros, existe la lucha entre el bien y el mal etc…, ese Vince Mcmahon se las trae.

  11. rayos china has evocado mi niñez, desde los demolitions hasta brock lesna, desde debarbarien hasta andres el gigante, desde el millonario a randy savage, a mi a mis hermanos se nos inculco desde niños hasta ser fan numero de este gran entretenimiento, me encanto tu post me hizo recordar cuanto comparti con mi familia en cada evento…
    un beso
    the rock says:
    uffffffffffffffffff youuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu Smellllllllllllllllll what the IS COOKING!!!!!!!!!!!!
    LOL…

  12. A mi abuela tambien le gustaba mucho la lucha de Jack Veneno, eso era todos los fines de semana. Despues cuando dejaron de dar la de de Jack Veneno se paso para la wwe jajaja, esa doñita gozaba tanto que hasta hacia muecas de cuando le daban…A mi por un tiempo me gusto, ahora solo le gusta a mi amor.

  13. A mi tambien me encanta la lucha, deje un tiempo de verla cuandp de la WWF paso a la WWe con el drama de la familia McMahon esa parte me abrurria, pero otra vez estoy en eso, mami nos dice a mi hermana y a mi: “esas muchachas se ponen como locas cuando estan viendo esa lucha”

  14. wwe es lo maksimo en espesial teaundetaker igual como rey misterio o HHH el universo de la wwe es lo mas genial ke se a visto es un programa con mucha audiensia por eso es ke aundetaker se considera el mejor luchador de la wwe aundetaker no se considera igual ke jon cena responde esta pik y pon kien es mas megor

  15. hola me llamo javier y soy un fiel fanatico de la wwe cuando sea grande quisiera ser un gran luchador y conocer a mi idolo el underteker

Responder

