Ejemplos de Mal Servicio

Los tres más recientes:

  • Viva: Aunque no he tenido grandes dificultades con ellos, de hecho han respondido muy bien en las reclamaciones que les he hecho (con excepción de una joven llamada Yira en “Servicio al Cliente” de la Winston Churchill, pero ahí hay una combinación de pesadez, dejadez y cortedad de neuronas) , hay un hecho que me ha sucedido varias veces y que es muy incómodo, por ejemplo: Una llama al número de servicio al cliente, solo para saber cúal es el código para desviar llamadas o para saber el número para recoger los mensajes de voz de manera externa, lo que sea, algo sencillo. Empiezan: Con quien hablo?, Ah Sra. Fulanita, en qué le puedo ayudar?. Si joven por favor, digame la clave para desviar las llamadas. Dígame su número de celular responde. Y confirme su dirección, fecha de nacimiento, cédula, clave de seguridad, etc, etc, etc. Y al final, vuelve y te pregunta, qué es lo que necesita saber? Por Dios, si es una información sin importancia, algo sencillo, cómo puedes tu durar casi 10 minutos dando datos, cuando no te van a decir ninguna información confidencial? Ah y esa técnica de Sra. Ginnette cada 10 segundos, me saca la piedra!!!
  • Banreservas: Aqui me pasó lo siguiente, llamo al 809-960-2121 (tele-ágil), necesito pagar mi tarjeta de crédito y no la tengo a mano ni la tengo en el sistema de internet registrada. Ah si Sra. Fulanita, digame su cédula, dirección, fecha de nacimiento, número de cuenta, cúantos gatos y perros hay en su casa, a cómo venden el pollo por su casa, etc, etc, etc. Al final, lamentablemente esta información no estoy autorizada a darla por esta vía, tralalalala. Y entonces? Dónde la puedo conseguir? Bueno, dejeme darle el teléfono de la sucursal X, que ni sé donde está, ni nunca he ido, pero por arte de magia, ellos SI podrán decirme.
  • Codetel: El domingo 30 de agosto reporté una avería en el servicio de internet flash de mi casa. El internet dura 10 minutos, se friza y más nunca vuelve. Ok, Sra. 3 dias laborables. Oye, 3 dias. Y ni siquiera un apague aqui, resetee allí. Nada que ver. Bueno, 3 dias despúes llamo en la noche, no han venido ni han llamado y ahora el teléfono tiene un ruido y las llamadas no entran. Viernes en la noche, no hay internet, la orden sigue abierta, el joven le pasará el número al supervisor, no sabe que pasa, et, etc. Lunes 8 de Septiembre. La orden aún abierta, no han ido, no ha llamado, se arregló la línea del teléfono, no hay internet, et, etc. Miércoles 10, va el técnico, ve la línea, va afuera, chequea adentro, arregla el internet, se va, y que pasa? Ahora el teléfono de la casa, tiene un cruce de línea con otra casa que la señora debe de estar jarta de oir a mi mamá llamar 3 veces al día.  Se hace el reporte el jueves 11, hoy martes 16 de septiembre, aún no han ido, no han llamado y las líneas siguen cruzadas. Qué hago?

Para otros ejemplos, lean aquí. Imagen de I hate bad service.ca

de Ginnette Publicado en queja

17 comentarios el “Ejemplos de Mal Servicio

  1. Esto es el pan nuestro de cada dia, yo tuve un problema en mi oficina con el internet de codetel, o sea, estamos hablando de una linea comercial, y duraron tres dias para verificar, y nadie sabia nada, siempre me decian que lo anotarian en el reporte y nada que ver de arreglar, hasta luego de pasado los tres dias, asi sucede con otras cosas tambien, pero lamentablemente no se que haremos los dominicanos, con tanta ineptitud y negligencia de los llamados prestadores de servicios.

  2. Tu me vas a disculpar por el comentario, pero hay algo que todos debemos tomar en cuenta, cada empresa crea sus estructuras y procesos para proteger a clientes y protegerse a si misma de fraudes. En un país donde la gran mayoría de las personas hablan del problema de la inseguridad ciudadana, cómo crees tu que esta la seguridad a nivel de banca electrónica y con la nueva moda de “usurpación de persona”. Debemos entender que las empresas no funcionan a partir de los intereses y necesidades MUY individuales, si tu le preguntas a cada ser humano sobre la república dominicana cual es la forma de resolver cada uno de esos inconvenientes que te han pasado, tendrás 10 millones de respuestas totalmente diferentes. Por tal razón las empresas no están ni estarán nunca preparadas para satisfacer al cliente en un 100%, pues cada quién tiene una idea muy individual de cómo se deberían resolver las cosas. Por esta razón las empresas crean estatutos, estructuras y plataformas de servicios que le permitan resolver las situaciones partiendo de su capacidad cómo empresa. Ningún servicio es totalmente perfecto e infalible, todos los servicios pueden fallar en un momento determinado, si hasta la misma vida nos falla en ocasiones.
    Sobre Codetel y cualquier otra compañía de telecomunicaciones, tu sólo debes llamar y te harán un crédito por los días sin servicio, tanto del Internet cómo la línea telefónica.

  3. Codetel! Si te cuento las “malas sangres” que he pasado por ellos, te escribiría un post. Estuve sin internet casi quince días una vez, y las llamadas al servicio al cliente ademàs de ineficientes eran molestosas. Me paso igual con la línea telefònica despuès de uno de los aguaceros: me dicen que el problema es probable que sean en la línea fìsica pero en dos días no mandaron ningùn técnico. Sorpresa, despuès de un tres días, y luego de una enojosa llamada, la líneas se arreglo. Al parecer el problema dependia de ellos sin necesidad de enviar un técnico.

    Si que te entiendo.

    Abrazos

  4. Bueno Chinita Linda, estas jodida por todos los lados. Da pena y verguenza que no hay nadie que defienda de verdad al consumidor en nuestro pais. Aqui me paso algo igual o parecido pero con mejores resultados.
    Anteriormente me robaba el internet con una percha, pero tenia a veces muchos problemas con la conexion y viendo que me debo a mis miles de lectores en mi blog, no podia permitir que por estar de Shipichapi, se me pasara un dia sin postear, y Maria tiene un Cybercafe aqui en Lonwood Ave, pero es una ladrona, porque conbra 3 dolares por una hora, mierda to’ y me decidi y Puse el internet super volador mas rapido del mundo de Verizon, bien, llame por telefono, todo bien, full, en 3 dias iba a estar todo resuelto, me enviaron el moden via UPS (1era vez que me pasa algo asi con UPS) el chofer fue 6 veces a la direccion equivocada, lease que vivo en el edificio 784 y el MMG’baso fue 6 veces al 786, cuando la direccion en la caja estaba super bien escrita, eso lo verificamos luego con su supervisor, parece que el chofer de UPS tenia una nota, de Perico, con Babanya ligada con un te de hongo con pasta de diente y par de catagones, pero bueno.
    Yo hice una maldita bulla, con UPS y Verizon del diablaso, tu que me conoces chinita, lo lioso que soy y lo maldito que puedo ser. Al fin y al cabo Verizon no me cobro por nada, me dio un mes gratis de servicio y aqui estoy de maravillas, me pego al internet cuando me sale de las pelotas y todo bien.
    Me paso otra vaina con Wamu el banco donde tengo mis millones, pero eso sera en otra historia, para no abusar de tu querido espacio y de tus lectores.
    Besos.

  5. Jaja lo de VIVA a mi me paso y me quede así mismo como que y entonces??? cual era el punto, aparte de todo al principio cuando estaban mas nuevos cuando uno esperaba por un operador lo que estaba de fundo era uno de sus anuncios, que se repetía el tiempo y que durara en espera, osea ponte a ir lo mismo por cinco maldit*s a ver si lo aguantes, que pela!!!

    En Banreservas también me ha pasado eso, otra estupidez mas.

    Y una de las ultimas cosas que me paso que esa fue la que mas me gusto (hablando sarcasticamente claro) fue
    con la gente de TELECABLE de TRICOM, voy ha pagar mi servicio de lo mas normal, dos días después me cortan el servicio, llamo la ultima fecha que pague no la tengo reportada, voy ha la principal le pusieron mi pago a otra cuenta, que maravilla y Aisha sin cable, dos semanas mas tarde Aisha sigue sin cable y cuando llamo para reportar me dice el cojonudo de servicio al cliente que yo si tengo el servicio pero obviamente el no sabe con la psicópata que estaba hablando, a lo que le respondí a pues yo toy siega y nadie a querido decírmelo o yo tengo muchas ganas de joder que te estoy llamando para darte lata buen *&^%$#@ por que si te estoy diciendo que no tengo el servicio es que no lo tengo!!! Para no halargar el cuento me quille deje que me lo cortaran de verdad y voy ha pagar lo que les debo para darme el gustazo de estrallarle la cajita esa y dejas los pedazos desbaratao hay mismo!!!

    Tu sabes quienes son excelentes dando mal servicio también:

    BURGUER KING, todas las sucursales eso de comida rápida no tiene ni la a y ni se te ocurra comprar un desayuno.

    Yo no se como en este país hay negocios todavía, aquí no hay cultura de servicio al cliente, uno va ha un sitio y es como si uno fuera a pedir o algo por el estilo.

  6. Son todos en sentido general..no sirven ninguno!…mira lo de “Naranja podrida”, ahora…me facturan los dias 8, y tengo que pagan antes del 17, bien, verdad?…suponiendo que cobro un 15…pero oh!, sorpresa..ahora tengo que pagar el mismo 15, hay 100 millones de “dealers” autorizados de Orange, con un letrero bien bonito que dice: PAGUE AQUI SU FACTURA, que mierda es que vas a pagar?..si nunca tienen sistema!!!

  7. Ginnete:

    A pesar de que soy empleado de Banreservas, no tengo intención de querer defender a quien te atendió. Se supone que si llamaste al 960-2121, el contestardor automático debe pedirte el numero de cédula luego de pulsar la opción uno. Si no tienes tu tarjeta de crédito registrada en el sistema es por la sencilla razón de que cuando la sacaste alguien se equivocó y digitó mal tu cédula o algo por el estilo y por eso no está relacionada.

    La próxima vez que tengas un problema de ese tipo llámame.

  8. Soy de las personas k no les gusta dar mis datos personales por telefono eso me saca de quisio(grrrr) y odio esa vaina de sra. para aqui, sra. para alla (grrr)

    Codetel???? mejor ni te doy detalles porque te lleno la pagina entera (grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr)

    un abrazo!!!

    p.d solo ten paciencia!!!

  9. Para el ultimo punto, el de Codetel, la solucion es simple: Ve a a una oficina comercial (digamos la de Acropolis), luego de hacer tu fila y acercarte a la persona de Servicio al Cliente explicarle A VIVA VOZ lo que esta pasando.

    Si te dicen que deben hacer una reclamacion y esperar, comienza a mentarles la madre a to’ el vivo que te mencionen o se te ponga en frente. Veras lo rapido que resolveran para evitarse mas verguenza.

    Si eso no funciona, te queda poner una reclamacion en Indotel, que ellos “en teoria” se encargaran del proceso restante.

  10. Lo de Viva QUIENES realmente son expertos son la gente de ORANGE, pues hasta para responderte: Cual es el numero para saber mi balance? Te preguntan todos tus datos: Nombre, clave de servicio al cliente, tu # de telefono y hasta que dijo la Palin el dia de ayer.

    Realmente eso es bastante molestoso. Y con relacion a Codetel e Internet, jajaja, uno de los de servicio al cliente me dijo: Sr. pero Usted sabe mas que yo!!!

  11. lo peor es codetel… dure 1 mes y una semana esperando que me arreglaran el servicio de internet… por suerte me reembolsaron el dinero, luego de varias crisis impartidas por mi y mi madre…

  12. Yo? Aquí, tranquilo. Leyendo este post que de por sí es viejo ya (sin intención de ofender, cuidao :) ) CODETEL!? Los dueños del cirquito este… Ustedes sabían que los muy HIJUEPUTAS te cobran POR DESACTIVAR UN AZAROSO SERVICIO QUE NUNCA VAS A UTILIZAR!!?? (En mi caso, iba a desactivar el 0 y el 1, pues yo raras veces utilizo el teléfono y de hacerlo, lo uso a numeros locales, lo mío es el internet) Ah, no, no es que yo sea tacaño; nada más lejano de la realidad como eso… Lo que me quilla es que si te cobraran una sola vez por desactivar dicho servicio, tá bien, pero NOOO COOOÑOOOO! LO HIJUELAGRANPUTA DEL DIABLO QUIEREN QUE TÚ LES PAGUES UNA “RENTA DE DESACTIVACIÓN DE SERVICIO”!!!!!!) Y EN QUE HIJUEPUTA PAÍS ES QUE VIVIMOS!????

Responder

