Update: La mejor noticia del año!!!

Si, es un hecho: Estoy embarazada!!!!!! Tengo ya 10 semanas de embarazo y gracias a Dios todo marcha a la perfección. No tengo malestares, ni naúseas y con excepción a un deseo de comer yaroa que tengo, y que encuentro que la panza ya se nota mucho (o será el deseo?).

Muchos mimos de parte del esposo, los hijos, mi familia, los amigos y mis compañeros de trabajo. Eso es una traedera de comida y de antojos de parte de todo el mundo. Dios mediante este es el cierre de la fábrica. Al tener varón y hembra, este sería el desquite y aunque no tengo preferencias y prácticamente toda mi familia quiere otra hembra, tengo la sensación de que es varón. Pero bienvenido será lo que Papa Dios nos envíe.

Un beso a todos.

(Este post es para complacer a mi querido amigo Alejandro Correa, al cual se le estaba quemando la lengua aguantando el “secreto”).

53 comentarios el “Update: La mejor noticia del año!!!

  1. Chainis, me siento súper honrada en que me hayas dado la noticia en 2da. primicia (¿esa palabra existe?) a mí, luego de Alejandro.

    Me alegro muchísimo por ti, como te dije por teléfono, la alegría es tan inmensa como si fuera yo la que está embarazada! :) De veras que muchísimas felicidades, y aunque todavía no sé si tendré “sobrino” o “sobrina”, mientras venga sanit@… ¡Todo bien!

    Muchos mimos desde ahora, te los mandaré aunque sea por mail. :)
    Bendiciones pa’ti y todos en tu familia, que de por sí ya es parte extendida de la mia. Un besote!!!

  2. Caray Ginnette, que bueno saber que Dios premio nuevamente a tu familia con el mejor obsequio que puede entregar. Me alegra que las cosas vayan bien por el momento y espero que todo el proceso salga de maravilla.

    Espero que nos mantegas al tanto, ya por aqui o por Twitter. Nuevamente, FELICIDADES CHINITA POR TU CHINITO !!!.

  3. Muchisima felicidades. Entras en otra etapa de tu vida. No me interesa saber el sexo de la criatura, simplemente que nazca saludable.

    Felicidades de nuevo, y suerte !!!!!!!

  4. Chinita sabes que te adoro con todo mi corazon, que noticia mas bacana, felicidades para ti y Robert, me imagino que debe de estar loco de contento, te deseo lo mejor, un millon de cosas buenas para ti y esa nueva criatura que viene en camino. Felicidades y que todo te salga bien.
    Mandame a decir que size son los tennis para mandarselos desde aqui a mi sobrino. Cuidate mucho asaroza.
    Besote…..muak

  5. Caramba!!!…esto si que es una sorpresa (no es una monja presa..jajaj)…Felicidades mi querida china!!!….un chinito, un chinito, un chinito……!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    esta noticia sepultó la mia, jajajjajaajajajajaj

  6. guao china, cuanta alegria me causa esta noticia, que Dios bendiga tu familia. me le das un abrazo a Robert, y a la Peque, que deben estar monisimos con esa barriguita tuya. felicidades amiga…

  7. Ay chinaaaaa parece que soy la última en enterarme!!! FELICIDADES!!! Que Dios bendiga desde ya ese vientre y que venga lo que sea pero que venga sanito o sanita!
    Un abrazo grandote!!!
    Te quiero mucho!

  8. Pero cuando nazca tu diras que es tu nieto!!!……….Coño a la verdad que ustedes son unos degenerados con tanto tiempo de casados y aun asi sostienen relaciones!…………….Mira Ginnette dios bendiga tu vientre desde ya!………Pero ya sabes cuando te vea te insultare por degenerada

  9. Bueno china, tu sabes q NUNCAAAAAAAA comento en este ni ningun otro blog, aunque si leo, sobretodo el tuyo q me encantaaaaaaaa, pero en esta ocasion esta es una noticia q merece commentttttttt
    FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! q bueno =D me alegro muuuuuuuuuuuho por usted!!! MUCHAS BENDICIONES!!!!!!!!!!=)

  10. Hey, qué chulo!!! Felicidades!!! Y que sea hembra… :)
    Y si, debes cerrar la fábrica porque esto está muy difícil para criar más de 3 muchachos.
    Espero que todo el proceso salga bien y sin complicaciones.

  11. Que aperooooooooooooooooo Muchas felicidadess

    Que todo siga marchando a pedir de Boca.. Bendiciones

    Dios es inmenso e infinita su misericordia ya sabes comes por dos peroooo cuidao despues el medico te pone a pasar hambre jejeje

    Besos

  12. Muchisimas felicidades y miles de bendiciones, que el bebé nazca con bien y sobre su sexo que sea la voluntad de Todopoderoso.

    Un abrazo!!!!

  13. Hola Ginnette, ¡Qué súper noticia! Me alegro mucho y te deseo que todo marche a la perfección. Cuídate mucho, y deja que te consientan todo el tiempo :). Gracias por darme una buena noticia.

    Abrazos dobles!

  14. Dios mío….yo toy pero atrá, atrá, atrá.
    A mí hasta vergüenza me da…

    Dejando la vergüenza de lado, Felicidades Amiga!!!!
    Que papá Dios les bendiga mucho a ti y a la criaturita que traerás. Quiero ver como va a tomar la princesa de la casa esa llegada.

    Un abrazo grandote!

  15. Ginnette, MIL bendiciones. Que Dios guarde el fruto de tu vientre a la sombra de sus alas. Para que se un embarazo guiado por EL, protegido por EL y que todo marche a la perfeccion. Muchiiisimas Felicidades…Bueno…quizas ahora que andaras un poco mas en temas de maternidad (como ha terminado derivando mi blog) contare con tu visita mas seguido.

    Un abrazo,

Responder

