Sad News :(

Hola Amigos:

Lamento informarles que he perdido el bebé que esperaba. Pasó a principios de esta semana y fue algo totalmente inesperado y que no dio señales de que podría suceder. Simplemente un dolorcito, una mancha y una sonografía bastaron para determinar la triste verdad: Ya su corazoncito no estaba latiendo. La definición médica es que fue un aborto diferido o huevo muerto retenido, que son los casos donde todo iba bien y de repente por la razón que sea el embrión murió y uno no tiene síntomas.Cuando se le manda a hacer la sonografía hay saco gestacional comprimido, deformado, con áreas de desprendimiento y no se ve parte del embrión.Aparentemente tenía algún tipo de deformidad.

Fue una realidad muy triste de asimilar. Ya estaba tan ilusionada con mi pancita notandose. Ya después de una pequeña cirugía me siento un poco mejor aunque si me pongo emotiva por ratos, cuando me llaman o cuando me toco la panza.

Pero sé que Dios obra de maneras maravillosas y que siempre obra para lo mejor. Un abrazo a todos.

Anuncios

46 comentarios el “Sad News :(

  1. hola prima perdona que no te habia escrito pero es estado de aqui para alla. Que pena tengo contigo al leer me acabo de enterar de esta triste noticia. Escribeme para poder hablar mas. Y lo siento mucho prima.

  2. Lamento mucho China lo que te ha sucedido, pero estoy contigo cuando dices que Dios obra de maneras maravillosas y muchas veces uno no sabe o no entiende el porque en ese momento, pero El si sabe, y obra lo mejor para nosotros.

  3. Estar triste es parte del proceso, pero no desesperes pues “Todo obra para el bien de quienes viven bajo Su Gracia”. Lamento mucho esta pérdida, pero recuerda que todo va a estar bien. Aqui estamos a tu disposición cuando lo necesites.

  4. Pues el Señor pone para sus hijos a disposicion sus brazos gigantes, para que uno descanse en ellos como en un colchon de nubes calidas que abrazan. Tu lo dijiste, el tiene sus razones, sus planes son perfectos. Animo! Aqui oramos por ese pequeñin y por ti para que alces el vuelo y te levantes con fe.
    Te quiero china… un abrazo!

  5. Mi china lamento mucho esto que te ha pasado, pero como bien sabes Dios trabaja de manera misteriosa. El mas que nadie sabe lo que te conviene y lo que es bueno para ti. Un abrazo fuerte amiga.

  6. Chinita linda, sabes el gran carinio que te tengo y sabes que es de corazon. Me apena mucho esto que ha pasado, creo y sin temor a equivocarme, todos los que somos amigos tuyos, teniamos algun tipo de plan con esa barriguita. Pero como te dije: Dios sabe como, cuando y por que hace las cosas.
    Vamos a darle las gracias a Dios porque dentro de lo que paso, tu estas bien, junto a tu familia, ellos te tienen, nosotros te tenemos.
    Si tu y Robert quieren y se puede, intentar una nueva vez no seria mala idea.
    Eres una mujer fuerte e inteligente, sabes lo que debes de hacer.
    Siento muchisimo esta perdida.
    TQM

  7. un fuerte abrazo, ahora debes cuidarte mucho tanto de salud como de espiritud. cuentas con muchas bendisiones, Dios no te otorgo una mas porque a lo mejor otro hogar lo necesitaba mas que tu. eres fuerte y positiva, se que vas a estar bien. ademas ahora cuentas con ese angelito que esta en el cielo. cuidate mucho.

  8. Dios obra de maneras maravillosas y que siempre obra para lo mejor… es lo que podemos decir.
    Salud a ti y que venga lo mejor.

    Un fuerte abrazo.

    Saludos HAL.
    pb

  9. Sin decir muchas palabras, te digo que estoy aquí y que te mando un abrazo enorme que espero puedas sentir al otro lado de la pantalla.

    Como han mencionado anteriormente y como tú misma lo has dicho, Dios obra de manera que algunas veces no comprendemos, pero que su fin nunca es hacernos mal.

    Mucha Fortaleza para ti, Robert y toda tu familia.

    Estaremos orando por ti en nuestro círculo juvenil. Cuenta con eso….

    Bendiciones prima. I’m right here, by your side, now and ever!

  10. Mi querida china lamento mucho lo sucedido pero como hijos de dios que somos debemos aceptar la ley divina como como parte de lo escrito por el altisimo, animos , fuerza que cuentas con muchas persona q

  11. Mi querida amiga, El Señor derrame su espiritu sobre ti para que puedan superar en paz esta situación. Solo tu sabes lo que significa esta perdida para ti y nadie más. Aun tengo la intención de seguir orando por ti. Te quiero amiga del alma.

  12. Siento muchisimo la perdidad de tu bebe.
    Espero que Dios te de la fuerza para aceptar lo ocurrido.
    Aunque no he tenido el gusto de conocerte, siempre te leo.
    Que Dios te bendiga!

  13. En momentos como este no hay palabras para reconfortar esta pérdida, pero lamento mucho que haya pasado, que El Señor te dé la fortaleza para superarlo porque El tiene un plan para cada uno de nosotros.

    Bendiciones y un abrazo de solidaridad.

  14. Aunque tengo mucho que no escribo en mi blog por cosas de la vida hoy me dio por leer los blogs que asiduamente visitaba y me encuentro con esto, lo siento mucho de verdad, no puedo decirte que se lo que se siente pero el hecho de imaginarmelo es suficiente, mas como bien has dicho y te han escrito Dios obra de formas que no entendemos a veces y hay que saber verle el lado positivo a las cosas y seguir luchando en este mundo con mucha fe y hasta que se pueda, te mando un abrazo enorme y mis mejores deseos para que te repongas del todo y sigas adelante. Muchas bendiciones para ti!

  15. China, Acabo de leer la mala noticia, sorry, sólo puedo decirte q lo siento muuucho y que El Señor sabe lo q hace. “Adelante, siempre adelante. Dios proveerá”

    Abrazos miles.

  16. :( No puedo imaginarme lo duro que debió ser para ti.
    ¡Cuánto lo siento, de verdad!
    Espero que, si estaba en tus planes, no te desanimes para intentarlo de nuevo.

  17. Ginette, eso me paso a mi hace como 5 años y me dejo un trauma. Pero Dios sabe porque lo hace, despues que paso el tiempo comprendi que fue lo mejor! asi que sigue adelante que todo en la vida pasa…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s